ADESLAS OFERTAS Y NOVEDADES EN SEGUROS DE SALUD 2016-17

Con el fin de hacer UNA OFERTA COMPETITIVA hemos incorporado a nuestros seguros de salud:

Estas nuevas coberturas destacan por hacer que los productos de la gama Plena sean los únicos seguros del mercado que combinan el cuadro médico más amplio, con el reembolso en las especialidades de Fisioterapia, Rehabilitación y Podología. Las mejoras de producto nos permiten disponer de una oferta más atractiva en el mercado, y siempre con la garantía del número 1 en Seguros de Salud.
Cobertura reembolso rehabilitación, fisioterapia:
· Se reembolsa el 50% de las facturas de rehabilitación yfisioterapia en profesionales de fuera del cuadro médico con
un límite máximo de 500 €/asegurado/año.
· Productos que incluyen esta cobertura: AdeslasPLENA Vital,AdeslasPLENA y AdeslasPLENA Plus.
Cobertura de reembolso en podología:
· Se reembolsa el 50% de las facturas de podología enprofesionales de fuera del cuadro médico con un límite
máximo de 200€/asegurado/año.
· Productos que incluyen esta cobertura: AdeslasPLENA Vital,AdeslasPLENA y AdeslasPLENA Plus

TODAS LAS VENTAJAS Y PROMOCIONES PUEDES CONSULTARLAS pulsando sobre la imagen siguiente.

thumbnail of adeslas-split-merge

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé el primero en enterarte de las ofertas, promociones y noticias, sobre seguros de vida, salud e hipotecas, que el resto tarda días en conocer

SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.