Blog

algunos no recurren al seguro de hogar y otros llaman al manitas

Los que tenemos un seguro de hogar, no recurrimos siempre a sus coberturas y garantías cuando tenemos un robo fuera del hogar por ejemplo, pero sin embargo con la nueva cobertura de manitas, o bricolaje a domicilio, cada vez son mas los usuarios que solicitan esta garantía en su seguro de hogar. Si además eres el tomador, tienes cubierta la responsabilidad civil como cabeza de familia en cuanto a reclamaciones de terceros por tu vida privada, eso sí cada compañía con sus limitaciones. La mayoría de las ocasiones no acudimos al seguro de hogar porque no sabemos el alcance de las coberturas que puede llegar a tener. Por eso, ante cualquier duda contacta con los servicios de asistencia de tu aseguradora.

imagesKHXHBLZ4

«Los españoles no recurren al seguro de hogar habitualmente. Así se desprende de un estudio realizado por Reparalia, que muestra que la mayoría de los usuarios asegurados no han utilizado su seguro de hogar en los dos últimos años, siendo cada vez más los que deciden contratar un servicio de ‘manitas’ para solventar desperfectos.

El 96 % de los españoles afirma tener contratado un seguro para su vivienda según un estudio realizado por Reparalia en colaboración con Conecta R&C, aunque el 60 % de los asegurados no han recurrido a él en los últimos dos años.»

«Finalmente, el 54% de los encuestados sentencia que contratarían un servicio de reparaciones del hogar ofrecido por su compañía del agua o electricidad, siendo los hombres de entre 30 y 40 años con un nivel elevado de gasto en reparaciones al año y que han usado su seguro en los últimos dos años los que más lo demandarían»

Fuente:www.elmundo.es

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud