Media

3 Comentarios

  1. Raquel diaz

    Mi experiencia con alianz está siendo un desastre. Di un parte hace 2 meses por una persiana que desencajo el viento, y todavía nadie me ha llamado. Me he puesto en contacto con ellos en numerosas ocasiones y me dicen que no me preocupe que llamarán a otro técnico y que me llamarán, y así dos meses y más de diez llamadas telefónicas sin que el asunto se haya resuelto. Mi seguro es el alianz plus hogar. Nunca me había pasado esto en ninguna compañía, también les he reclamado por escrito y no me han contestado. No asegureis vuestra casa en esta compañía , no se implican con el cliente ni te dan soluciones. Por cierto que soy Raquel Díaz Jiménez y tiene allí todas mis llamadas y reclamaciones.

  2. Marivi

    Hola, en febrero en mi zona sufrimos inundaciones en mi caso se inundó el garaje asta la mitad, se puso en marcha todo el protocolo y el perito del consorcio vino a ver el garaje y valorar los daños.
    En mi caso soy autónoma tengo alquilada una cafetería y tenia guardada en el trastero la máquina de tabaco (no es mía es del propietario del establecimiento) y se ha visto afectada por la inundación, el perito no me la ha querido valorar dice no estar cubierta por ser de uso profesional.
    Mi pregunta es,( la máquina puedo demostrar que no es mía, ya que está incluida en el inventario del contrato de arrendamiento de local,) las pólizas de seguros, no cubren responsabilidad civil a terceros?

  3. PACO

    La peor compañía que he conocido en mi vida.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *