Blog

Cambiar la rueda del coche: especial mujeres

Cada vez son más las marcas de accesorios para coches y motos que incorporan entre sus últimos productos neumáticos especiales para mujeres: no garantizan que el cambio de rueda sea más fácil pero sí tienen un diseño mucho más atractivo (visto en el ultimo salón internacional del automóvil de Ginebra). Cuanto mejor sean las ruedas del coche  y más las cuidemos, mantenimiento sobre todo de la presión y tendrás menos riesgo de pinchazos.

Revisa si en tu seguro de coche, en las coberturas de asistencia en viaje tengas incluido el cambio de rueda por pinchazo o reventón. Y si no es el caso a continuación te indicamos algunos consejos para que cambiar la rueda del coche te resulte menos complicado

Lo primero que debes hacer es estacionar el coche con la rueda pinchada en una zona segura, llana y que no deslice.

A continuación no olvides:

  •  Poner los intermitentes de emergencia.
  • Activar el freno de mano.
  • Apagar el motor.
  • Ponerse el chaleco reflectante de seguridad (que debe guardar en la guantera del vehículo) antes de salir del vehículo, aunque sea completamente de día.
  • Colocar los triángulos de señalización (que debe tener en el maletero) a unos 50 metros delante y detrás del vehículo.

En cualquier caso, le recomendamos mantenga siempre la calma y recuerde que su seguro de coche debe incluir esta cobertura.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud