CATALANA OCCIDENTE – Foro de seguros CATALANA – deja tu Opinión

logo-catalana-occidenteEn este foro de CATALANA OCCIDENTE puedes dejar tus dudas, preguntas e inquietudes sobre los seguros de cualquier tipo, te vamos a responder a tus preguntas de manera imparcial. Un equipo de especialista en seguros contesta este foro con el objetivo de ayudarte. También puedes tu contestar a las personas que escriban en este foro de CATALANA OCCIDENTE.

Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro y nadie va a ver tu correo

Limitación de responsabilidad foro: SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

25 Comentarios

  1. Montserrat Cunillera Busquets

    COMPORTAMIENTO DELEZNABLE. A pesar de que su perito ha reconocido que tengo yo razón Catalana todavía no ha contestado los requerimientos de mi aseguradora para asumir la reparación. Cada vez que llueve tengo que poner cubos por el agua que me cae!
    Pensé que eran más serios y una opción por si cambiaba mi seguros…

  2. Saturnino Rego

    Actualmente tengo con Catalana Occidente tres seguros de coche, un seguro de moto y dos seguros de hogar, y debo reconocer que he tenido hasta ahora un trato espléndido con esta compañía, desconozco si el precio de lo que pago por estas seis pólizas es correcto pero en cuanto al servicio que me ofrecen es simplemente perfecto

  3. Sandra tille corominas

    He estado leyendo comentarios y no veo ninguno bueno….no me extraña teniendo a unos comerciales incompetentes como tienen deberían mirar más a quien ponen vendiendo seguros que luego resultan ser un timo literalmente yo tuve una experiencia con una comercial incompetente que trabajaba en la oficina de gélida una lista que pretendía tener una cartera de clientes a costa de sus amigos te vendía un seguro diciendo que no lo pagarías hasta el año siguiente que era solo para tener una cartera de clientes (para su propio beneficio) qué una vez te enviaran la documentación ella lo daba de baja y no lo llegabas a pagar… cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos qué nos estaban cobrando 100 euros desde hacía 6meses de un seguro de hogar y otro para nuestra mascota cuando reclamamos ella nos dijo qué eso no se había pagado nunca que era a título informativo de lo que costaría el seguro…SINVERGUENZA !!!luego otra odisea para darnos de baja puesto que éramos clientes sin saberlo….surrealista!!!pues ese es el tipo de comercial que tiene esta empresa!!!!

  4. Juan santos

    Buenos días , este seguro es de verguenza ,surrealista , indecente lo que es una mierda

  5. Rafael guirao lopez

    No se cuantos años debe tener la niña que su padre se lo arreglaba todo porque era de catalana occidente pero estoy segura que hoy por hoy es de otra compañia porque su padre se habra idi al caribe porque aqui no hay nadie que arregle nada no recomiendo esta compañia a nadie ni a mi peor enemigo

  6. Rafael guirao lopez

    Seguro que la niña del anuncio de hace años esta en otra compañia porque si su padre era de catalana occidente se lo arreglaba todo tido y todo o se a murto el padre o se a ido al caribe porque aqui ni dios arregla nada

  7. Gonzalo

    Contraté un seguro con ellos a través de una agente.

    Pues bien, ahora me llega el cobro de la renovación y para variar me han subido la cuota, eso si, sin aviso previo del precio de dicha renovación. Bueno pues tras innumerables intentos de contactar con ellos y con la agente (todos infructuosos, debe ser que tienen una «lista negra» de clientes) opté por escribirles, para encontrarme la sorpresa de que me han hecho llegar una carta certificada para comunicarme su decisión de continuar con el cobro, de manera totalmente arbitraria. Es hasta ridículo que prefieran gastarse el dinero enviando cartas urgentes certificadas en vez de intentar solucionar los problemas con sus clientes.

    Es tan rocambolesco como cómico, la prueba de que solo somos simples números para este tipo de compañías. No quiero ni imaginar si algún día tuviera que hacer uso del seguro contratado con Catalana Occidente, probablemente no consiguiera nada, ni siquiera informar del problema. Espero que esto sirva de aviso a navegantes, tener un seguro con esta gente y no tenerlo es lo mismo.

    1. Dario

      Que vergüenza de seguro? Le llamamos para un gotera..y el seguro nos dijo que aunque estuviera húmedo si no chorreaba no lo podía arreglar…yo le dije que de que era lavhotera ,? A lo que contesto de agua..pero para picar tiene que salir como un grifo

    2. Montse

      Catalana incompetente la llamo yo. Llevamos dos semanas con el tema de un siniestro, donde nos robaron los neumáticos y nos dan el coche por siniestro total. Dos semanas llamado a todos los teléfonos que nos indican y alargando y enquistando la situación. Ojo con la aseguradora,17 años pagando sin ningún siniestro y todo genial, eso sí, aumentando sus costas año tras año y ahora al primer siniestro se lavan las manos y te dicen que el coche está perdido.Que solo me han robado dos neumáticos!!

  8. pedro

    vergüenza.Es irrespetuoso cerrar el teléfono en la nariz a una persona lesionada o responder cuando te apetezca.Eso me hizo un empleado hoy.

    1. Ana

      De lo más sinvergüenza que hay por el mundo, especialistas en enviar empresas expertas en chapuzas, no entiendo como la gente contrata seguros con ellos.

  9. Jcarlos

    Desde luego ,que no le recomiendo a nadie que haga ningun seguro con ellos .
    Teniendo contratado protección jurídica en mi seguro ahora se lavan las manos y no quieren hacerse cargo de los gastos de un siniestro en el cual no tuve culpa ninguna y hubo que denunciar a la compańia contraria.
    Desde luego a los llevaré a los tribunales a estos sinverguenzas

    1. Señor

      Cacota de la gorda

  10. Jcarlos

    Desde luego a no le recomiendo a nadie que haga ningun seguro con ellos .
    Teniendo contratado protección jurídica en mi seguro ahora se lavan las manos y no quieren hacerse cargo de los gastos de un siniestro en el cual no tuve culpa ninguna y hubo que denunciar a la compańia contraria.
    Desde luego a los llevaré a los tribunales a estos sinverguenzas

  11. Clare

    Hoy tuve una emergencia pero al llamar a la compañía me decían que había dos pagos de pólizas pendientes, cosa que es mentira. Se pagó el seguro de la casa en diciembre. Era una emergencia. Tuve que buscar ayuda por otro lado. Me parece todo super nefasto, y que fraudulentos y estafadores. Nada recomendable.

  12. Ramón Montserrat Mañas

    No he visto comentario bueno,x algo será. Anoche dejaron a mi mujer y mi hija menor tirada a las 11 noche, porque no kisieron llevar el coche la grúa, su escusa por no tener la dirección nl seguro. Atajo de inútiles. Me sirve para irme d los 2 seguros k tengo, poca verguenza

    1. Pedro

      Seis meses desde él siniestros y sin cobrar la indemnización. Apatía, irresponsabilidad, dejadez de funciones, sólo quieren cobrar los recibos y si hay algún problema no cuente con ellos.No recomiendo a nadie está compañía de seguros.

    2. Ascensión Hernández

      Son unos sinverguenzas, una tubería del grifo de la cocina perdía y afecto a la habitación de al lado pared y parqué, vino perito, mando paleta que abrieron la pared de la habitación y arreglaron el escape, comprando yo las piezas que me indicaron, cerraron y me dijeron que cuando estuviera seco arreglarían la pared y cambiarían el parque. Pasan 3 meses llamo y mi sorpresa es que dicen que el perito no lo acepta porque dice que la avería es anterior a la contratación del seguro. Lo Contrate en junio 19 y el escape fue en octubre 19.y así se ha quedado. No contestan a la reclamación que le hice.

  13. Eduardo Vegara Gilabert

    Con la inundación del 13 de Septiembre (DANA) me llega un Perito me perita daños producidos de lluvia y mi sorpresa al cabo de un mes pregunto y me dicen que me han pagado la Peritacion y la tengo abonada en la cuenta. Sin contar conmigo el importe de la misma os podéis imaginar en la cuantia de la misma, de risa me he quejado y me van a mandar otro perito a ver lo que perita. No tienes problemas mientras no te pase nada pero cuando pasa hay empieza y no quiero ser cansino porque es muy largo de contar.

  14. Olga

    A mis padres les robaron utilizando el método bumping. La compañía se lavó las manos con la excusa de que los ladrones no dejaron marcas en la cerradura

  15. JOSE MARIA RODRIGUEZ MUÑOZ

    Buenos días, dejan Uds. mucho que desear, le explico:
    Con fecha 13/07/2019 me cumple el recibo del semestre y a fecha de hoy 23/07/19 aún no ha llegado el recibo de renovación, desconociendo el motivo por el cual no ha llegado a bancos y adeudado en mi cuenta, tampoco me han enviado una carta informándome de una posible baja del mismo. No he dado ningún parte de siniestros desde que tengo el seguro.
    A partir de ahora iré anulando las pólizas que tengo en vigor con la Cia.
    NO SE PUEDE ATENDER ASI A LOS CLIENTES
    DESDE EL 13/07/19 estoy sin seguro y desconociendo el motivo.

  16. Beatriz Barnes

    Ya hace 1 año que me operaron del pié y después de que mi seguro con Antares, empresa del Grupo Catalana Occidente me dijera POR ESCRITO que estaba cubierta al 100% de los gastos y me los reembolsarían en el plazo de un mes, sigo esperando. Así es cómo algunas compañías de seguros, que dicen ser, líderes en el sector asegurador, actúan con sus clientes.

  17. David

    Vuelvo a se yo ago una llamada a todos los contratados con Catalán occidente y se den de baja k se vaya a la ruina y k dejen otra púa en hacienda como m. Rajoy y etc etc, ojalá valla is todos al infierno por joder la vida de la gente de esta forma y si me kereis venir a buscar aki stoy panda de ladrones

  18. Tony

    lo de leer la letra pequeña,ect,ect,ect,TONTERÍAS, te obligan a pagar seguros pero en realidad no sirven para nada,cada vez que des parte, siempre se las arreglan para no cubrir con los gastos, ¿ejemplo? los toldos sólo se utilizan en los días de mucho sol en verano, de pronto se desencadena una tormenta de granizo y rompe el toldo, no cubre daños porque el viento no pasó de 96 kms/h, osea, vives en una ciudad con clima mediterráneo continental y el seguro solo cubre vientos tropicales, (océano occidental,océano pacífico y hemisferio sur) ¿ que nombre le ponemos a esto? la única solución a estos abusos, es que la justicia ponga a estos SEÑORES en su sitio .

  19. Miguel

    Tengo 6seguros y cuandobpor culpa del vecino doy partes por varias goteras procedentes del vecino dicen que no me quieren asegurar, una vergüenza, retirare todos los seguros a otra cia

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud