Blog

¿como anular el seguro de la moto?

Es importante que recuerdes que antes de cambiar de compañía de seguro de tu moto es fundamental comunicar (al ser posible por escrito)  a tu aseguradora  actual en los plazos que marca la Ley, concretamente, en la actualidad son dos meses. Si tienes dudas de cómo se puede hacer, nosotros te podemos ayudar.

No basta con no pagar la prima del seguro para que no ser renueve o devolver el recibo del seguro.

No obstante, si bien las compañías no suelen iniciar en la práctica ningún tipo de procedimiento jurídico contra ellas, la actual legislación establece que si por culpa del tomador la primera prima no ha sido pagada, o la prima única no lo ha sido a su vencimiento, el asegurador tiene derecho a resolver el contrato o a exigir el pago de la prima debida en vía ejecutiva con base en la póliza.

Para poder ahorrar siempre lo máximo posible en tu seguro de moto, antes de que llegue la renovación de la póliza para mantenerla a o bien cancelarla con tu compañía actual, es interesante volver a calcular el precio de tu seguro de moto y en para esto con SegurChollo te podemos ayudar de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso  y analizamos todas las ofertas por ti para que no tengas que perder el tiempo, ya que tenemos disponemos de una oferta muy variada.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud