Blog

como contratar un seguro de vida barato

Con SegurChollo contratar un seguro de vida barato le llevará menos de tres minutos y si está leyendo este post es que necesita un seguro de vida por esto antes  hagase esta pregunta ¿si usted faltara sus familiares a cargo quedarían en mala situación por no ser suficientes su patrimonio o la pensión de viudedad u orfandad que recibirían?

¿y cuando cuesta mi vida? o dicho en lenguaje asegurador ¿qué capital debo contratar? pues bien, para fijar el capital asegurado que le conviene aquí le dejamos algunas de las premisas que deberá tener en cuenta.

Para determinar el capital que debe contratar, tome la diferencia entre gastos e ingresos y multiplíquela por el número de años durante los cuales cree que va a ser necesaria esa cantidad, por ejemplo, hasta que sus hijos tengan edad de independizarse.  Por ejemplo si la diferencia entre gastos e ingresos es de 20.000 euros anuales y sus hijos tienen alrededor de 10 años de edad, sería adecuado contratar un seguro que cubra sus necesidades durante al menos 15 años, esto es, con un capital de 300.000 euros (20.000 x 15)

En SegurChollo disponemos de seguros de vida con las compañías mas solventes del mercado y le ayudamos a elegir la cobertura que mas se adapte a sus necesidades, le hacemos gratis un presupuesto personalizado AQUI.

Comparador seguros de vida

Acepto la nota legal y RGPD Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando...

Buscando la mejor protección entre todas las compañías de seguros...

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud