fbpx

Condenados a pagar a una aseguradora por el fallecimiento de su hijo

Unos padres han  sido condenados a pagar las costas contra la aseguradora del coche que mató a su niño de 3 años, pese a que el conductor se autoinculpó. Línea Directa que es la aseguradora parece que va a renunciar a cobrar el dinero por considerar que el caso es «excepcional». A veces la justicia en este país no siente ni padece, y no es que pidamos que no se aplique la Ley pero hay casos y casos. Por no decir que la justicia en España está ya muy desprestigiada, como lo demuestran todos los estudios cuantitativos y cualitativos de opinión y sobre todo en casos tan lamentables como este.

Sin título

Tras la comunicación, la familia decidió denunciar a la compañía de seguros en un juicio en el que el conductor reconoció que conducía sin prestar la atención necesaria y que no se dio cuenta de que había atropellado al menor hasta que se bajó del coche.»La familia no tenía previsto pedir responsabilidades a la aseguradora del coche que arrolló al pequeño hasta que recibió un telegrama de Línea Directa en el que la compañía les advertía que no asumirían ninguna responsabilidad en el accidente porque entendían, con base en el atestado policial, que la culpa había sido del niño.

Más de 2.000 firmantes han pedido a Línea Directa que no cobre las costas judiciales del caso. Tras el revuelo, Línea Directa ha decidido que no exigirá el dinero que le reconoce la polémica sentencia. La compañía explica que el caso es «excepcional» y afirma que la organización «tiene sentimientos».

Fuente:www.economiadigital.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar