Blog

Contrata ya tu seguro de decesos

¡Compruébalo aquí y ahora!

VER OFERTAS

Comparador seguros de vida

Acepto la nota legal y RGPD Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando...

Buscando la mejor protección entre todas las compañías de seguros...

Suena mal y a  muchos ni nos gusta ni nos apetece oír hablar de este tema, pero es un seguro indispensable, y digo bien, te ahorrará bastantes quebraderos de cabeza y sobre todo la tranquilidad de no tener que estar pendiente de todo lo dramático que supone el fallecimiento de un ser querido. Tienes seguros de Decesos desde 10€/mes.

Nosotros hacemos bien nuestro trabajo dando a conocer y explicando a nuestro clientes  toda la información relativa a su seguro, éstos, muchas veces, suelen prestar mayor atención al precio que a los esfuerzos que está haciendo nuestro experto por “traducir” a un lenguaje menos técnico las garantías y coberturas del seguro.

En nuestro afán por dar respuesta, pensamos que lo que primero había que hacer es aclarar a los clientes las diferencias entre un Seguro de Vida y un Seguro de Decesos, puesto que tienden a confundirse.

Ambos productos aseguradores sirven para aportar seguridad económica a las familias que pierden a un ser querido y que pudiera ser el sustento de la misma, o que los gastos que conlleva un sepelio pudiera significar una merma económica. Pero su diferencia fundamental es que el seguro de vida (mucho más caro que el de decesos) aporta un capital importante a esa familia con el que paliar las condiciones económicas adversas durante unos años derivadas de la pérdida de un ser querido, que normalmente suponía el sustento de esa familia.

En cambio, el seguro de decesos tiene por misión sufragar los gastos del sepelio de la persona fallecida, que actualmente ronda los 4.600 euros, donde se incluyen otros servicios también muy importantes y necesarios en esas dramáticas situaciones.

¿y que incluye en líneas generales un servicio de seguro de decesos?

* Gestión Inicial para toma del Fallecido.
* Arca Fúnebre.
* Montaje del servicio y capilla ardiente.
* Acondicionamiento del cadáver.
* Sala tanatorio.
* Gastos de inhumación o incineración.
* Coche de acompañamiento.
* Corona de flores.
* Servicio religioso.
* Sepultura o nicho temporal.
* Lápida e inscripción.
* Traslados Nacionales e Internacionales.

Son muchas y muy completas, por lo que te recomendamos hablar con nosotros, estamos especializados en seguros de decesos

Puedes solicitar que un Consultor de SegurChollo te facilite toda la información que necesitamos a través del siguiente formulario AQUI.

¡Compruébalo aquí y ahora!

VER OFERTAS

Comparador seguros de vida

Acepto la nota legal y RGPD Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando...

Buscando la mejor protección entre todas las compañías de seguros...

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *