contratar seguro medico muy barato

La fórmula para conseguir el seguro medico mas barato del mercado es contratarlo con SegurChollo. Ahora puede contratar su seguro medico al precio mas barato del mercado. Ponemos a su disposición los productos que incluyen todos los servicios y como siempre al mejor precio y  garantizando la total calidad en la  gestión y resolución de incidencias con asesoramiento personalizado, a través de nuestros asesores en seguros personales consúltenos AQUI

Y lo mas importante para salvar las carencias en un seguro de salud: Si tienes un seguro anterior en vigor y deseas cambiar de aseguradora para mejorar el precio y ahorrarte dinero,  la mayoría de las aseguradoras de salud elimina los plazos de carencia que se establecen para algunos tratamientos y/o pruebas, es decir, si cambias de aseguradora no tendrás que esperar un par de meses para hacerte una resonancia magnética por ejemplo.

Contrata tu seguro de salud al mejor precio con SegurChollo y si quieres cambiar de seguro rellena el siguiente formulario pulsando AQUI .

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé el primero en enterarte de las ofertas, promociones y noticias, sobre seguros de vida, salud e hipotecas, que el resto tarda días en conocer

SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.