Cuando contratar el seguro de salud para el parto

El seguro de salud para el parto se debe contratar  como mínimo entre ocho y diez meses antes. La mayoría de las compañías establecen un tiempo mínimo desde que se contrata la póliza hasta la prestación durante el parto. Es lo que se denomina periodo de carencia. Es decir que tienes previsto dar a luz antes de que transcurra ese plazo, la aseguradora no se hace cargo de los gastos ocasionados por este servicio.

Algunas compañías dan la opción de pagar una cantidad (entre 2.000 y 3.000 euros) para cubrir el parto. Y no exigen el periodo de carencia en el caso de bebés prematuros por ejemplo.

¿Y cuanto cuesta contratar un seguro de salud para el parto? pues nosotros te lo decimos si rellenas el siguiente cuestionario con tus datos en www.segurchollosalud.com

¿Y que tipo de seguro debes contratar? está claro, el de cuadró médico nosotros te decimos cual elegir  www.segurchollosalud.com.

¿Y que coberturas debe incluir un seguro de salud para el parto?  www.segurchollosalud.com.

  • Consultas con el especialista para el seguimiento de la gestación.
  • Pruebas diagnósticas: ecografías, analíticas y la prueba del azúcar.
  • Asistencia al parto
  • Anestesia durante el parto.
  • Amniocentesis y otras pruebas de diagnóstico invasiva. En algunos casos tienen un coste adicional.
  • Habitación y baño individual con cama para el acompañante durante el tiempo de hospitalización después del alumbramiento.
  • Atención del recién nacido desde el nacimiento y durante la permanencia en el hospital.

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé el primero en enterarte de las ofertas, promociones y noticias, sobre seguros de vida, salud e hipotecas, que el resto tarda días en conocer

SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.