¿deberíamos contratar un seguro médico?

La respuesta es rotunda si. Y ahora mas que nunca y sobre todo si vives en una ciudad grande donde los servicios sanitarios cada vez están mas en decadencia. Además ahora es el mejor momento para contratarlo, porque ahora es cuando las aseguradoras tienen las mejores ofertas, descuentos y promociones, hay una verdadera guerra de precios.  Y aunque todos los seguros parezcan iguales NO lo son. Pero cual nos conviene? está claro el que tenga el cuadro médico que nos interesa, un hospital cercano, servicios y pruebas diagnósticas sin necesidad de muchos trámites etc

Nosotros te podemos ayudar a elegir el seguro que mas que convenga si nos dejas tus datos AQUI.

a lot of feets in the bed

«Son muchas las ventajas de un seguro médico privado y, sin embargo, no podemos dar una respuesta universal a esta cuestión. Todo dependerá de las circunstancias personales de cada uno: lo que es ventajoso para ti puede no merecerle tanto la pena a otro. Si te estás planteando contratar este tipo de seguro y tienes dudas al respecto, es necesario que te hagas una serie de preguntas fundamentales y que sigas un orden en tus planteamientos, así como en la toma de decisiones. «

«Es clave que recuerdes las variables más importantes a tener en cuenta para tomar una determinación a tu favor. Una de ellas es ver qué tipo de servicios te ofrece el seguro en tu municipio. Algunos seguros no siempre ofrecen coberturas en determinadas zonas. ¿Tienes suficientes especialistas a tu alcance? hay disponibles centros médicos y hospitales cerca de tu casa? ¿Te verías obligado a desplazarte demasiados kilómetros? »

Fuente: www.denoticias.es

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé el primero en enterarte de las ofertas, promociones y noticias, sobre seguros de vida, salud e hipotecas, que el resto tarda días en conocer

SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.