DKV vida saludable para la mujer

Una vida saludable para la mujer con los seguros de salud de DKV. Desde SegurChollo queremos compartir en este post la noticia sobre el estudio que ha llevado a cabo el instituto DKV y que se publicaba esta semana en los medios. 

DKV SEGUROS, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, ha realizado el I Estudio de hábitos de vida saludable y bienestar en las mujeres, con el que pretende medir los hábitos más o menos saludables y de bienestar entre la población femenina y tomar así conciencia de la realidad del cuidado de su salud. La investigación supone la primera acción que se desarrolla en el marco del Instituto DKV de la Vida Saludable, iniciativa creada para promover la mejora de la salud y la vida de la población mediante la divulgación de información y la formación orientada a inculcar hábitos saludables.

Según las principales conclusiones, a pesar del interés de la población femenina en el cuidado de la salud y el bienestar, solo un 29% de las mujeres afirma mantener hábitos saludables y aunque parecen tener claros los buenos hábitos para llevar una vida sana, desde el número de comidas que se deben a hacer al día, las horas de sueño necesarias para un buen descanso o las revisiones médicas recomendadas por los expertos, a la hora de la verdad, pocas lo cumplen. Además, un 63% de las españolas duerme entre 5 y 7 horas diarias y menos de la mitad realiza 5 comidas al día o acude a revisión ginecológica una vez al año.

Comparador Seguros de salud DKV para la mujer

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé el primero en enterarte de las ofertas, promociones y noticias, sobre seguros de vida, salud e hipotecas, que el resto tarda días en conocer

SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.