Blog

El 80% de los hogares españoles tiene un seguro de coche

¿sólo el 80%? y es un seguro obligatorio? ¿y el otro 20%? no está asegurado?. El seguro de Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria como su propio nombre indica es un seguro de contratación obligatoria, si no lo tienes y te «pillan» además de pagar la correspondiente multa (hasta 6.000€), procura no tener un accidente con víctimas porque deberás responder con tu patrimonio.

Protect your car

Nosotros estamos aquí para ayudarte a conseguir el mejor precio en tu seguro de coche. Si nos dejas tus datos AQUI te llamamos y tu mismo lo podrás comprobar.

«El 80,8% de los hogares españoles cuenta con un seguro de automóvil, según recoge la Memoria Social del Seguro elaborada por la Asociación Empresarial del Seguro (Unespa), que indica que la penetración de estas pólizas varía de forma sensible según regiones.»

«La inmensa mayoría de hogares españoles cuenta con seguro de coche El gran número de seguros de automóvil en España responde, entre otros, a su obligatoriedad. Unespa señala que la elevada presencia de las pólizas de vehículos se explica porque éstas son obligatorias cuando se conduce un vehículo a motor, aunque apunta que también influyen aspectos como el municipio de residencia o la estructura de la familia

Fuente: www.abc.es

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud