Blog

¿Esta cubierto cualquier conductor con mi seguro de coche?

Si alguien mas va a coger tu vehículo y para evitar problemas con la aseguradora  es importante que lo declares como segundo conductor. Si hay varios SIEMPRE se deberá declarar el mas agravado, es decir, el que tenga menos edad y menos tiempo de carnet. Si de forma esporádica alguien mas va a coger tu vehículo y por tanto es excepcional, este conductor estará cubierto siempre que tenga tus mismos requisitos de edad y carnet.

En general las compañías aseguradoras aunque no se declaren otros conductores darán cobertura a los mayores de 25 años y con mas de 2 años de experiencia como conductor.

Desde SegurChollo te recomendamos que en ningún caso dejes tu vehículo a un menor de 25 años o conductor novel que no esté declarado en póliza, ya que en caso de siniestro la compañía de seguros puede alegar agravación del riesgo y no hacerse responsable de los daños causados en caso de siniestro.

Empieza a ahorrar con tu seguro de coche pulsando AQUI nosotros te ayudamos en la contratación de tu seguro de coche al mejor precio.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud