Blog

¿funcionaría en España?

Mapfre vende en Brasil seguros en máquinas expendedoras. Algunos al leer esta noticia no damos crédito sobre todo porque pensamos que hacer un seguro es algo que requiere al menos un ordenador o teléfono móvil para poder contratarlo, es un contrato entre dos partes (como mínimo). Leyendo la noticia se ve que es más fácil de lo que parece y al igual que vamos a la máquina expendedora de aperitivos y bebidas y sacamos lo que nos apetece, esta iniciativa de venta es algo similar. Los productos que venden son vida y hogar, pólizas sencillas que se pueden contratar don tan solo tres datos …pero ¿funcionaría en España? tendríamos que hacer una prueba piloto con un lanzamiento de marketing muy agresivo que invitara a «probarlo».

Como en España aún no lo tenemos desde SegurChollo te podemos ayudar a contratar todos tus seguros al mejor precio,  si nos dejas tus datos AQUI.

maquina-expendedora-seguros

«Para contratar un producto, el cliente deberá registrar en la página web de la empresa el código de activación que encuentre dentro de la caja -o que haya imprimido la máquina expendedora- y, en 24 horas, la cobertura entrará en vigencia.»

«Los seguros se venderán en cajas de DVD y podrán encontrarse en los estantes de supermercados, centros comerciales o aeropuertos, aunque la empresa tampoco descarta ampliar los puntos de venta a gasolineras y farmacias, entre otros.»

«La idea de la compañía está  inspirada en las tarjetas regalo, busca acercarse a la población brasileña que todavía no tiene ninguna póliza contratada, una cuota de mercado que llega al 90 % en el caso de seguros de vida y al 96 % en viviendas.»

 

Fuente: www.negocios.com

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud