Blog

Las mejores hipotecas obligan a contratar seguros

El euríbor está en mínimos históricos: La tendencia a la baja seguirá, se cerró octubre al 0,338%. Los entidades financieras han ido rebajando el diferencial que aplican a las hipotecas: de 2,939% a 2,262% en un año. Pero todas tienen condiciones, y siempre conllevan la contratacion de uno o varios seguros: hogar, vida y protección de pagos se llevan la palma. Lo importante es que no sean «vinculantes» es decir, se deben revisar las condiciones contractuales del préstamo y si se obliga a mantener el seguro durante toda la vida del préstamo, siempre podemos contratar otro y probablemente mucho mas barato.

untitled

Aquí te dejamos las 5 mejores según un estudio realizado a Noviembre 2014

  • Hipoteca CajaSur Con un plazo de amortización de hasta 30 años, requiere una alta vinculación del cliente con la entidad para obtener el mejor tipo de interés (del 2,50% fijo durante los primeros 24 meses y euríbor +1,25% el resto de plazo de amortización). Esto es, ha de domiciliar su nómina y suscribir tres seguros (de protección de pagos, de hogar y de vida), una tarjeta y un plan de pensiones.
  • Hipoteca Uno-e La entidad online Uno-e, parte de un interés de euríbor +1,65% si el titular domicilia su nómina y contrata un seguro de hogar y otro de vida con una prima única financiada. El plazo de amortización puede ser de hasta 35 años.
  • Hipoteca Freedom + de Banco Mediolanum Se comercializa a partir de euríbor +1,65% si se contrata un seguro de vida, se tiene una nómina domiciliada en la entidad, unos ingresos familiares superiores a 35.000 euros o si la vivienda a hipotecar tiene un valor mayor a 120.000 euros.
  • Hipoteca Net Fidelis de Caja España-Duero Tiene un plazo de amortización de hasta 30 años. Los 12 primeros meses suma un interés fijo que parte del 2,25%. El resto lo hace desde euríbor +1,65% si se domicilia una nómina y se contrata un seguro de vida, uno de protección de pagos y otro de hogar, tarjetas y un plan de pensiones de la entidad. Se puede contratar sólo a través de internet.
  • Hipoteca Bonificada de Banco Sabadell Se ofrece con un interés fijo del 3,00% durante los 12 primeros meses y de euríbor +1,65% para el resto del plazo de amortización. Requiere suscribir tres seguros (de protección de pagos, de hogar y de vida) y domiciliar la nómina. La entidad informa de que el tipo de interés variable tiene limitaciones a la baja (del 3% si se cumplen los requisitos de riesgo y vinculación) y al alza (12%).

Fuente: www.20minutos.com

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud