Los abusos por «uso» de los seguros medicos

Como dicen en el sector, el mejor seguro de salud es el que no se usa… por eso algunas aseguradoras abusan, sobre todo incrementando el precio, cuando se usan determinados servicios de forma continuada (que no es por gusto, se entiende). Es importante tener claro estos conceptos antes de contratar el seguro médico privado y sobre todo para no llevarnos sorpresas desagradables de ultima hora, además con el agravante de que se trata de un seguro ANUAL que aunque se abone mensualmente, no se puede anular en cualquier momento.

medicosEn SegurChollo somos especialistas en seguros de salud y por eso te podremos ayudar a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y no dejaremos ni una duda sin resolver antes de la contratación de tu seguro médico privado. Si nos dejas tus datos de contacto AQUI nosotros te llamamos.

En el blog del periódico 20 minutos una lectora incluye su comentarios sobre la práctica indicada

«Once años en la compañía Sanitas y recibiendo un trato excepcional hasta el momento. Este año me he visto obligada, por prescripción facultativa, a hacer uso de un servicio concreto durante 5 meses, el resultado ha sido incrementar en casi cien euros mensuales la prima para el año 2013 . Frente a tal abuso y falta de consideración me veo obligada a darme de baja, haciéndoles un favor, porque según su punto de vista ya no debo ser un asegurado rentable».

Fuente: www.20minutos.es (blog)

calcula aqui el precio de tu Seguro de salud

 

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé el primero en enterarte de las ofertas, promociones y noticias, sobre seguros de vida, salud e hipotecas, que el resto tarda días en conocer

SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.