fbpx

los accidentes ocurren

Y por desgracia con mayor frecuencia de lo que nos gustaría. En España no tenemos cultura aseguradora en cuanto a seguros personales se refiere. Parece que sólo nos hacemos un seguro de vida y/o accidentes si nos Obliga la «Diosa Banca». De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), alrededor de 30.000 personas pierden cada día la vida en un accidente de coche y varios millones sufren secuelas permanentes. Por eso no sólo nos podemos «conformar» con el seguro de accidentes (del conductor) del coche, que además lo tenemos contratado con muy poco capital, siendo esta garantía una de las mas baratas dentro de las que componen el seguro del coche.

images80AFZRPR

«Los accidentes ocurren. Los programas de educación financiera se centran en muchas ocasiones en el papel del seguro como protección del patrimonio, pero también juegan un papel muy importante a la hora de proteger a las familias.

Los accidentes ocurren. En muchas ocasiones se pueden prevenir, pero en otros casos son inevitables. Como no se puede vivir con el miedo constante a sufrir un accidente, el sector asegurador ha ideado numerosas fórmulas para proteger prácticamente todo lo que nos rodea.

Es conocido por todos cómo el seguro puede proteger nuestro patrimonio. Pero también existen fórmulas para protegernos nosotros mismos y a los que más queremos: nuestras familias, incluso a los más pequeños de la casa, y sin embargo existe muy poca cultura aseguradora en este sentido.

Los seguros de accidentes
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), alrededor de 30.000 personas pierden cada día la vida en un accidente de coche y varios millones sufren secuelas permanentes. A los accidentes de tráfico pueden sumarse los que ocurren en el trabajo o durante el tiempo de ocio. Para evitar que sus secuelas sean irreversibles y afecten al desarrollo familiar tras el accidente o la pérdida de un ser querido, existe el seguro de accidentes.»

Fuente:www.eleconomista.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar