Blog

los bancos siguen obligando a vincular seguros

Si, aunque exista legislación al respecto, normativa Europea en este sentido, y demás; los bancos a pesar de todo y de todos nos siguen obligando a contratar los seguros de vida y todos los que se les van ocurriendo con la propia entidad. Es la única forma de poderse beneficiar de «sus grandes ventajas» y sobre todo la llave para que te concedan el préstamo, si no tienes un amigo que sea el director de la sucursal y pueda pasar por alto la compra de «servicios adicionales» al crédito que te van a conceder.

untitled

Los medios se hacen eco continuamente de esta noticia y publican, aderezado con mas información sobre los tipos de interés y el euribor pero  en definitiva aunque suban o bajen los intereses, la contratación de seguros vinculada al préstamo ya es una condición hipotecaria mas.

Nosotros podemos ayudarte con un seguro de vida mas barato si nos dejas tus datos de contacto AQUI.

«Aunque la vinculación para conseguir diferenciales más bajos es práctica común de la práctica totalidad de las hipotecas, hay muchas diferencias ente distintas ofertas, algunas de las cuales con exigencias tan elevadas que las convierten en inasequibles o nada rentables. Entre las que tienen menos vinculación, destaca la Ecohipoteca de Triodos Bank ya que no obliga la contratación de otros productos, sino a criterios de sostenibilidad, así si adquirimos una vivienda más eficiente (certificado con la letra A+) tendremos un tipo de interés de Euribor + 1,65%, mientras que las menos (certificado G) se pagaría hasta Euribor + 2,00%.»

Fuente: www.expansion.es

Comparador seguros de vida

Acepto la nota legal y RGPD Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando...

Buscando la mejor protección entre todas las compañías de seguros...

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud