Blog

los mejores seguros del mundo ¿Existen?

Pues no sabemos si habrá mejores o peores seguros porque al final sólo son eso «seguros» mas baratos o mas caros con mas o menos coberturas, garantías, servicios, prestaciones, en fin. Al final hacemos un seguro para proteger «algo» o protegernos de «algo», normalmente que produce un daño material o personal. Según la Ley de contrato de seguro: El contrato de seguro es aquel por el que el asegurador se obliga, mediante el cobro de una prima y para el caso de que se produzca el evento cuyo riesgo es objeto de cobertura a indemnizar, dentro de los límites pactados, el daño producido al asegurado o a satisfacer un capital, una renta u otras prestaciones convenidas.

Pero en realidad, cuando podemos hacer una valoración rigurosa de nuestros seguros es por la calidad en las respuestas de cara a un siniestro, la rapidez en la gestión, la atención, la claridad en la gestión etc.

Desde SegurChollo siguiendo con nuestro afán de hacer los seguros fáciles de entender por cualquiera y huyendo de la terminología aseguradora, como decimos, nos hemos encontrado con una web que no vende nada (algo sorprendente) y que además ayuda a los consumidores a elegir su seguro, comentan casos reales de siniestros

Según indican en su propia web:

Los mejores seguros del mundo es una web donde podrás conocer comparadores de seguros, aseguradoras extrañas, y todo tipo de conocimientos que te serán de utilidad a la hora de contratar el mejor seguro para tus necesidades.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud