Los seguros de decesos dan un paso mas

En el último estudio elaborado por INESE se  analiza comparativamente las principales características de los seguros de Protección Familiar o Asistencia familiar, constatando que estos seguros, en la actualidad, van más allá de la cobertura de Decesos de los miembros de la familia y se amplían a cualquier otro riesgo que se produzca en el ámbito de la vida familiar, como son Asistencia en Viaje, Accidentes, Asistencia Médica y Protección de la salud, jurídica y otras, como, por ejemplo, indemnización diaria de hospitalización por intervención quirúrgica o parto.

Entre las conclusiones de este informe cabe destacar que, en el caso de que el coste del servicio fúnebre tras el deceso sea inferior al capital garantizado, las entidades aseguradoras retornan la parte no utilizada al tomador o a los herederos.

FUENTE: (Boletin Diario de Seguros)

Por ello podemos concluir que las coberturas de los seguros de Decesos tradicionales van mas allá y las aseguradoras dan un paso mas. Desde SegurChollo puedes contratar este tipo de pólizas familiares y como siempre al mejor precio consultanos AQUI

Comparte esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sé el primero en enterarte de las ofertas, promociones y noticias, sobre seguros de vida, salud e hipotecas, que el resto tarda días en conocer

SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.