Blog

Los seguros de decesos dan un paso mas

En el último estudio elaborado por INESE se  analiza comparativamente las principales características de los seguros de Protección Familiar o Asistencia familiar, constatando que estos seguros, en la actualidad, van más allá de la cobertura de Decesos de los miembros de la familia y se amplían a cualquier otro riesgo que se produzca en el ámbito de la vida familiar, como son Asistencia en Viaje, Accidentes, Asistencia Médica y Protección de la salud, jurídica y otras, como, por ejemplo, indemnización diaria de hospitalización por intervención quirúrgica o parto.

Entre las conclusiones de este informe cabe destacar que, en el caso de que el coste del servicio fúnebre tras el deceso sea inferior al capital garantizado, las entidades aseguradoras retornan la parte no utilizada al tomador o a los herederos.

FUENTE: (Boletin Diario de Seguros)

Por ello podemos concluir que las coberturas de los seguros de Decesos tradicionales van mas allá y las aseguradoras dan un paso mas. Desde SegurChollo puedes contratar este tipo de pólizas familiares y como siempre al mejor precio consultanos AQUI

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud