Los seguros se pueden incluir en la declaración de la renta porque si desgravan, por ejemplo: los seguros vinculados a préstamos hipotecarios para la compra de una vivienda pueden desgravarse en la declaración de la renta: estos seguros suelen ser de hogar y de vida.
Por tanto cuando hagas tu declaración de la renta indicaselo a tu asesor fiscal. A partir de ahora que ya sabes que los seguros desgravan, incluye tu seguro de hogar y tu seguro de vida en tu declaración. Algunos estudios demuestran que pueden suponer una ventaja fiscal de hasta 60€.
En SegurChollo podrás contratar los mejores seguros al mejor precio porque somos especialistas en seguros asociados a préstamos hipotecarios ya que se pueden contratar ligados al propio préstamo pero no es obligatorio hacerlo a través de la entidad financiera donde tengas suscrito el préstamo, la elección del seguro es libre. Si quieres beneficiarte de grandes ofertas y unos precios muy baratos en tu seguro de hogar y vida puedes contactar con nosotros AQUI