Blog

¿Que debo revisar antes de contratar mi seguro de coche?

Antes de contratar tu seguro de coche desde SegurChollo te hacemos  las siguientes recomendaciones: Recuerda que puedes solicitar tu presupuesto personalizado en https://www.segurchollo.com/seguros-baratos.php

  • Obligatoriedad. Lo primero que se debe saber es que el seguro del coche tiene carácter obligatorio. Debe cubrir, al menos, la responsabilidad del conductor por daños, tanto personales como materiales, a terceros.
  • Ajustarlo a tus necesidades reales  y seleccionar la cobertura adecuada. Las compañías ofrecen soluciones que se adaptan a las demandas de cualquier cliente por eso es importante contratar una póliza que cubra lo que necesitamos realmente, prescindiendo de aquellas coberturas que no se ajustan a nuestras pretensiones.
  • Solicitar información. Es fundamental pedir información sobre coberturas, entrada en vigor de la póliza, renovación, cálculo de primas, carta verde etc.
  • Precio. El precio es uno de los  factores mas  importantes,  también a la hora de elegir seguro de coche. Sin embargo, no deberíamos dejarnos llevar sólo por ese aspecto. La seguridad que el contrato nos aporte va a ser mucho más trascendental. Se deberá tener en cuenta los SERVICIOS que cada aseguradora ofrece, formas de pago, servicios de asistencia en viaje…
  • Comparar y aportar información veraz. Antes de elegir un seguro lo mas aconsejable es comparar los mismos productos de diferentes aseguradoras. ES MUY IMPORTANTE identificar a los conductores menores de 25 años o con menos de dos años de carnet de conducir.
  •  Busca opiniones de otros clientes. Por último hay que tener en cuenta las posibilidades que nos ofrece la red para comprobar y revisar las opiniones de antiguos clientes ya sea mediante foros o redes sociales.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud