Blog

¿Qué es el seguro multirriesgo industrial?

El seguro multirriesgo industrial o multirriesgo empresarial es la solución aseguradora para una empresa o industria que quiere proteger su patrimonio ante posibles imprevistos así como su cuenta de resultados y los posibles daños que pudiera ocasionar a terceros, mediante una amplia cobertura de riesgos.

Variedad y versatilidad y sobre todo flexibilidad son las claves de este tipo de seguros creados para adaptarse a las peculiaridades de cada negocio, para facilitar un aseguramiento particularizado, que se adapte a cada cliente.

oyWUT-AlLJGW0sTEs6xkC7DCx7klJ_WhtUAwIWdORkY

Con la posibilidad de contratar coberturas a primer riesgo, valores parciales, límite de garantías y posibilidad de cobertura a Todo Riesgo.

¿Que coberturas debe incluir tu seguro multirriesgo industrial ? En lo básico, las garantías y coberturas son las mismas, aunque según la actividad concreta, el seguro de empresas incorporará garantías específicas como la avería de maquinaria, que no se suele dar en un seguro de comercios por ejemplo.

A continuación hacemos un breve resumen sobre los tipos de póliza multirriesgo mas comunes

La principal clasificación de los seguros multirriesgos es la que se basa en la actividad desarrollada en el inmueble o instalación objeto del seguro, pudiendo ser

  • Póliza básica (para actividades sencillas) : en el inmueble asegurado no se realizan actividades industriales tales como fabricación, elaboración, transformación manipulado u otros similares, de productos o mercancías. Sería el caso del multirriesgo del Hogar, de Comunidades y de Comercios.
    Póliza completa industrial : en el inmueble o instalación asegurada se realizan actividades tales como fabricación, elaboración, transformación o manipulado de productos o mercancías. Pueden existir tantos tipos de pólizas combinadas como actividades industriales, empresariales o comerciales podamos imaginar.

Nosotros te hacemos un presupuesto personalizado para tu multirriesgo industrial AQUI. En cualquier caso, antes de contratar una póliza es muy recomendable conocer perfectamente las coberturas que se están pagando y, como no, recurrir a que asesore correctamente en la contratación.

 

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud