
En la epoca estival y sobre todo estando de vacaciones conviene meter en maleta nuestros seguros, el del coche (imprescindible) el de asistencia en viaje, el de hogar…etc. y si no los tenemos contratados al menos los básicos, contratarlos
La prevención es un tema de mucha relevancia, cuidar y planear todos los detalles para pasar unos días de merecido descanso es lo que deja lograr unas vacaciones llenas de diversión y plenitud. Para eso tenemos los seguros, para cubrir RIESGOS IMPREVISTOS.
- Elegir el destino, el medio de transporte, planear visitas y logística, mas sobre todo, preparar el equipaje es imprescindible. En este punto sería recomendable preparar un listado de las cosas que necesita cada una de las personas que van a viajar.
- Si se planea salir en coche, no hay que olvidar repasarlo anteriormente y emplear obviamente el cinturón de seguridad.
- Es esencial que el coche esté asegurado para viajar con la calma y certidumbre de que al presentarse algún inconveniente, la solución va a ser eficiente y en el tiempo conveniente de contestación. De forma adicional, es preciso que cuente con asistencias en el camino o bien el préstamo de un coche en caso de que el propio no pueda proseguir el viaje y no desperdiciar ningún instante.
Si estas planeando viajes de más largos y se va a viajar en avión se debe contrastar anteriormente todos y cada uno de los documentos y reservas, aparte de ser realmente aconsejable contratar un seguro de viaje que resguarda cuando el equipaje se pierde, se daña o bien no llega al destino. Este seguro asimismo cubre los retrasos o bien cancelación del vuelo y también tiene coberturas contra accidentes que te van a sacar de muchos apuros a lo largo del viaje.
Y si el plan es quedarse en casa con la familia, hay que tener en consideración ciertas cautelas a fin de que los pequeños estén distanciados de lugares con peligros como la cocina y escaleras, aparte de dejar fuera de su alcance los medicamentos y químicos. Es imprescindible tener un seguro para hogar, que no solo resguarda la casa, sino cubre ciertas situaciones donde se afectan a terceras personas y te va a dar mucha calma si se presentase algún inconveniente.
Igualmente hay seguros muy de accidentes personales o bien viajes, que proveen a los clientes del servicio en cualquier lugar de la capacitad de contratar una póliza única que se adapte a su edad, plan de vida y finanzas personales. Las ventajas pueden ser añadidos o bien reducidas a lo largo del tiempo.
Por lo tanto, se podría decir que tomando las medidas adecuadas, no hay excusa para no disfrutar de unas buenas y tranquilas vacaciones sin ningún inconveniente que las estropee.
Consultanos.