Contratar un seguro que nos ofrezca tranquilidad, un seguro con un fin, que no nos gustaría usar pero que cuando lo contratamos, es porque sabemos que el trato va a ser preferencial y sobre todo porque la salud -no puede esperar- . Algunos nacen con el, suerte, otros nos lo hacemos porque hemos sufrido una mala experiencia médica pero afortunadamente lo podemos contar, otros porque es todo mas rápido y la mayoría por todo a la vez. En definitiva, aunque hay crisis, el ramo de salud ha seguido creciendo en los últimos años.
«En la actualidad en España hay 9,2 millones de clientes asegurados en este ámbito, sin contabilizar los seguros de enfermedad (subsidios e indemnizaciones). De ellos, el 41% son seguros contratados por particulares, el 29% son seguros colectivos y el 30% restante lo conforman los seguros otorgados por la Administración Pública y los seguros de reembolso (individuales y colectivos).»
Y las razones: «Agilidad, trato preferencial, comodidad y criterios médicos son los principales motivos de contratación de seguros de salud según un estudio interno de Aegon España.Las principales variables que motivan a los clientes a la hora de contratar un seguro de salud son, por este orden, la rapidez, el trato preferencial, la comodidad y los criterios médicos. Estos son algunos de los datos que se desprenden del Estudio del sector del Seguro Privado de Salud, realizado por la aseguradora Aegon, que analiza las principales razones por las que los españoles deciden contratar su seguro de salud.»
Fuente: www.rrhhdigital.com
Elige aquí tu seguro de salud entre las principales aseguradoras