REALE – Foro de seguros REALE – deja tu Opinión

logo-realeEn este foro de REALE SEGUROS puedes dejar tus dudas, preguntas e inquietudes sobre los seguros de cualquier tipo, te vamos a responder a tus preguntas de manera imparcial. Un equipo de especialista en seguros contesta este foro con el objetivo de ayudarte. También puedes tu contestar a las personas que escriban en este foro de REALE SEGUROS

Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro y nadie va a ver tu correo

Limitación de responsabilidad foro: SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

38 respuestas

  1. Me echaron del seguro por simientes en el coche sin más mínima explicación, solo carta y no era “ventajoso asegurado” (las comillas es interpretación mía). Lleve el coche a mi lugar de confianza y les jorobo pagar lo establecido.

  2. Doy uno porque no dar “0”
    El seguro que te cobra pero no te da ninguna cobertura .
    No tengas un problema que no te van a asesorar ni defender .
    Dos problemas he tenido en 10 años y sin ser yo culpable . Jamás se supo de ellos y no esperes que contesten .
    Además la gente que te contestan al final telefónicamente se las dan de abogados y no te gestionan tu reclamación . Un círculo vicioso del que se acaba harto que es lo que esperan para llegar a sus acuerdos y no darte ni un duro .
    También estoy esperando que me contesten a mi solicitud de baja enviada formalmente hace dos meses . A ver si no acabo en un abogado o Oficina del Consumidor.
    Un saludo y suerte.

  3. Con diferencia la peor compañía de seguros . He tenido problemas con ellos en pólizas de trabajo de pymes y de coches . Con subidas monumentales hasta sin usar las pólizas .

    1. Lo peor…se me va la luz un día 1,30h y desde entonces deja de funcionar la nevera, viene el técnico y solo mira el motor y dice q no arranca y se va, y hace un informe diciendo Q no es un fallo eléctrico, mandan a un perito y dice lo mismo como no estaba de acuerdo me gasto 80 € en un técnico Q me desmonta la nevera y me dice q es la placa eléctrica vuelvo a intertar comunicarme con ellos porque no atienden y después de 3 semanas sin nevera con 2 niños pequeños me dicen q no lo cubre el seguro… Lo peor de lo peor

      1. Después de ser clientes y tener varios seguros con Reale pasamos dos partes este año por intento de robo en los dos casos (cerradura forzada del garaje y rotura de las visagras de la puerta de casa) y cuál es la gran sorpresa, que no nos quieren renovar el año que viene por haberlo utilizado. Una verguenza, si no usas el seguro todo perfecto, en el momento que hay la necesidad y te cubre no te renuevan. Pagamos un seguro precisamente para cubrir esas cosas, sin palabras. Señores NO recomiendo para nada Reale. Obviamente nos damos de baja de todos los seguros.

  4. hola , tengo mas de setenta años, a lo largo de mi vida he tenido varios seguros y os puedo garantizar que este de reale es el peor que he tenido con muchísima diferencia.

  5. tengo mas de setenta años a lo largo de mi vida he tenido varios seguro y os puedo garantizar que seguros reale es el peor seguro pero con muchísima diferencia que he tenido.

  6. Unos estafadores. Si das un parte te suben el siguiente recibo un 30% o más, y te dicen que nos les sales rentable.
    Estoy más de un mes para que cambien un plato de ducha en una pyme. Pusieron uno distinto al de la lado y en lugar de poner azulejos en el suelo lo pintaron con pintura negra, con un par. Protesté, entonces vino un perito, pero habían quitado lo puesto y lo pintado; no vio nada, pues no había nada que ver. Pasan los meses y sigo sin solución, pero pretenden cobrarme 90€ más en el próximo recibo.

    1. Doy un parte por posible rotura de agua y me comentan que en fin de semana no trabajan pues no es urgente y me dan día para que vengan a verlo 9 días después .
      Este seguro no se lo recomiendo a nadie

  7. La Oficina de Cánovas en Cáceres de REALES SEGUROS han puesto el cartel de que no abren por el COVID y han dado una serie de telefonos, correos electronico y otros pormenros y NO ATIENDEN A NADA

  8. En el seguro de coche, por favor hay alguien que le hayan denunciado por no avisar con un mes de antelación la baja de la póliza? gracias!

  9. EN EL TEMA DEL HOGAR ES EL PEOR SEGURO QUE HE CONTRATADO. MAS DE DOS MESES PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA PARA DESPUES NO HACERSE CARGO. ENTIENDO QUE LOS SEGUROS A LA HORA DE PAGAR SON TODOS IGUALES PERO LO DE REALE ES LAMENTABLE.

  10. Llevo 3 años con esta compañía y hasta ayer no necesite llamarles. Pues bien…se rompío el grifo de la cocina…de 24 a 48 horas la reparacion…con el bricolaje. Somos una familia de 4 con 2 niños…¿48 horas sin agua en la cocina? Al ser bricolaje no ven un euro…por lo que la urgencia y preocupación es equivalente a lo que van a ganar…es decir…o. Después nos piden depositar nuestra confianza en ellos…me gustaría que me explicase…¡¡¡¡QUE SIGNIFICAN PARA ELLOS LAS PALABRAS COMPROMISO Y CONFIANZA!!!!. Me gustaría una respuesta convincente por parte de la compañía…si es que la tienen. Nada más.

    1. No recomiendo asegurar el coche con este seguro, mientras no des parte todo esta bien… Después de siete años me han echado, tenía un taxi, pagando 1500 euros al final y sin servicios de grúas, y franquicia 180euros, Que pasa os queréis todo para Uds??? Anda ya!!!!

  11. Buenos días, se me quemo la cocina el 2 de enero ( que ya a llovido) se termino de pintar hace unos días justo antes de la orden de no salir de casa. Y hoy me encuentro que me han ingresado 23’60 para que yo me compre las tres cortinas de la cocina que se quemaron…que pretenden que compre con ese dinero? quisiera que el perito que decidió eso me dijera el nombre de la tienda donde compra el a esos precios, las mías eran de la loja do gato preto y con 23 euros no me llega ni para la costura de una…tiene cojones !!!! acabo de llamar quejándome , a ver qué pasa y como solucionan.

  12. Lo peor en seguros no se hacen cargo yo tuve un accidente me atropello un coche por el paso de zebra y me dejaron tirada tuve q pagar todo medico traumatologo radiografii …son estafadores

  13. Vuelvo a solicitar vuestra ayuda

    (POR FAVOR COMPARTIR)

    Me he visto en la lamentable necesidad de tener que compartir públicamente el accidente que sufrí el pasado 08 de diciembre.

    Soy una persona con discapacidad y su vehículo adaptado, el pasado 8 de diciembre por evitar llevarme un coche que se atravesó en mi trayectoria tuve un accidente grande.
    @Policía Municipal de Valladolid realizó el atestado, la otra parte reconoció su responsabilidad.

    Mi compañía @LineaDirecta_es me engaña. Me van dan dando largas hasta que una llamada telefónica el 3 de Diciembre me dice que mi coche es siniestro, que la otra compañía Reale Seguros
    reconoce su responsabilidad y que me van a dar 10500 euros que tiene que negociar.

    Semanas de espera y espera, no contestan llamadas , acudo a Fundación AVATA de Ayuda al Accidentado Valladolid para ponerlo en sus manos.

    No puedo utilizar otro coche, porque lo tengo adaptado, debo ir andando a mi puesto de trabajo porque no hay transporte urbano hasta allí, trabajo a turno partido y no puedo ir a casa a comer porque no me da tiempo, he tenido que dejar mi ocio, entrenar basket de chicas.

    Cada vez tengo más preocupación y más miedo, por el accidente, por si podré volver a tener coche.. Al ser automático y necesitar adaptación no es fácil de conseguir, cada vez duermo peor… POR FAVOR AYUDA, ante está injusticia

    Reale Seguros la aseguradora de la persona que provocó que esté hoy en día en está situación, ofrece casi 4000 euros menos que lo mi aseguradora decía. Imposible comprar un coche adaptado para persona con discapacidad de las mismas características que tenía. Me tiene SECUESTRADO

  14. En mi enterior comentario sobre la siniestra compañía de seguros REALE, decía que «no me han pasado la factura» por error. Quería decir que no me han PAGADO la factura.

  15. REALE SEGURO, ¡LA PEOR COMPAÑÍA DE SEGUROS DE TODAS LAS QUE CONOZCO PERO CON MUCHA DIFERENCIA!
    VERGONZOSO, PENOSO el servicio que ofrecen, personal no cualificado. No contratéis es lo peor de lo peor.

    1. Mi opinión sobre seguros Reale es que son unos estafadores, ni se os ocurra contratar con ellos.
      Un domingo se me estropeó el diferencial de mi casa y no me han pasado la factura del electricista de urgencia. El falso informe que hicieron los técnicos después de más de un mes, dice que se estropeó por uso indebido por sobrecarga. La empresa electricista TOT de Gandía incluyó en la factura una aclaración que asegura que un diferencial no se sobrecarga nunca, se baja la palanca y así se preservan los electrodomésticos de sobrecargas. No quisieron el diferencial, que lo tengo yo.
      Después de muchas reclamaciones y meses de tomadura de pelo y de la exigencia por nuestra parte de un informe que no sea falso, me dicen que no nos pagan nada, ni siquiera la salida de urgencia del electricista en domingo ni la comida descongelada del frigo. Unos sinvergüenzas de tomo y lomo. No contraten con esta chusma.

    2. No vale ni un duro, se me rompe el lavabo hace 5 meses y el mueble empieza a mojarse, pero yo queria hacer una obra y no decido de llamar.. Pero con el estado de alarma me quedo parada y tiro del dinero guardado, con un cubo abajo del mueble ya destrozado.. Llamo para dar parte para k me lo arreglen y me dicen que solo me cubre el lavabo, que ni el mueble ni pie ni grifo me cubren ya que me cobran 70e por la modificacion de fontaneria y el pie hoy mismo llamo a otro seguro y me voy

    3. Hola tengo contratado el seguro de casa y el año pasado se me estropio el grifo de la ducha llame para q venga el manitas a ponerlo después de 3 meses de espera y al no venir poniendo mil escusas me llaman del intermediario para preguntarme por la atención recibida y ahora resulta q se rompió la cañería del lavaplatos corte la llave de paso y di el parte 6 horas despues bien el fontanero 2 minutos saca 4 fotos y me hace publicidad de su empresa dejandome su numero porque eso avía q cambiarlo urgente q el seguro me llamaría al dia siguiente me boy al intermediario TRUEVA y me dicen q no se hace cargo por q eso se rompió por mantenimiento vayas getas y seguro me llamaran para renovar no quiero ni imaginarme si se ubiese inundado el piso estar asegurado en REALES SEGUROS es como estar sin ningún seguro no lo recomiendo
      A mi chico te dieron un golpe en el coche el otro era reales y mi chico también pero son 2 años y le an dicho q no se lo arreglan ya con estos no nos sorprende nada …

      1. No se os ocurra contratar con ellos. 11 meses llevo con un siniestro. Ademas de torearme, di con alguna mal educada que ni hablar me dejaba. Nefasto servicio. Aun espero contestacion a mi problema

  16. REALE SEGUROS HOGAR ES LO PEOR QUE HAY EN SEGUROS. Tuve un problema de daños por agua ocasionando daños al vecino de abajo, y después de mes y medio no se pusieron en contacto con él, al final dio parte a su seguro, yo llame por lo menos 8 veces al 902 (parte de los gastos a mi cargo) y NI CASO. NO SE LO RECOMIENTO A NADIE ES DE LO PEOR .

    1. Otra cosa a señalar de Seguros Reale y de la estupidez de sus trabajadores, es que cuando no tienen obligación de pagar porque la avería es de otro, pagan sin indagar. Me pasó que el vecino de abajo tenía una gotera y mandaron todos los gremios: fontanero, escayolista y pintor. Resultó que la empresa que le reformó el baño le dejó los empalmes con las generales mal, así que la gotera era de su propia culpa. Reale pagó sin indagar nada, y luego cuando tiene obligación de pagar, no lo hacen. A parte de sinvergüenzas, gilipollas.

    2. No se os ocurra contratar con ellos. 11 meses llevo con un siniestro. Ademas de torearme, di con alguna mal educada que ni hablar me dejaba. Nefasto servicio. Aun espero contestacion a mi problema

  17. ME HICE UN SEGURO PARA UN LOCAL COMERCIAL EN BILBAO A TRAVES DEL BBVA, HE TENIDO QUE CONSULTAR UN PROBLEMA EN DOS OCASIONES Y NO TE ATIENDE DESPUES DE UN MES Y MAS DE 6 LLAMADAS TELEFONO 902 (COSTE AÑADIDO). LO PEOR QUE HE PODIDO TENER SIN PODER CONTACTAR PERSONALMENTE POR TELEFONO (SOLO CON LA OPERADORA) Y DESPUES LARGAS HASTA QUE TE ABRURRES. UNOS AUTENTICOS ESTAFADORES. TENERLO EN CUENTA ANTES DE CONTRATAR.
    ME DARE DE BAJA CUANDO VAYA A VENCER LA POLIZA,

  18. TENIENDO EL SEGURO DE HOGAR CON REALE SEGUROS RESULTA QUE SI DAS UN PARTE POR PEQUEÑO QUE SEA TE ECHAN DEL SEGURO, TE DICEN QUE NO ERES BENEFICIOSO PARA ELLOS YA QUE HAS DADO UN PARTE. ESTO ES UN SEGURO? YO MAS BIEN CREO QUE ES UNA TOMADURA DE PELO QUE SOLO ESTAN PARA GANAR DINERO. MIENTRAS PAGAS Y NO DAS PARTES ERES UN CLIENTE BUENISIMO VAMOS BENEFICIOOSO.LES LLAMAS TE DAN UN CORREO DONDE ESCRIBIR Y RESULTA QUE NADIE CONTESTA A DICHO CORREO ESQUE LES DA IGUAL, YA TE DICEN BIEN CLARO POR TELEFONO QUE NO ERES BENEFICIOSO Y SE ACAVO., ASI QUE SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN HACERSE UN SEGURO DE HOGAR YA SABEIS COMO FUNCIONA ESTE SEGURO NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

  19. Lo peor en seguros, no se hacen cargo, aunque te hayan dado el golpe a ti y reconocido por el otro concuctor ESTAFADORES

  20. REALE SEGUROS COCHE Y HOGAR ES LO PEOR DE LO PEOR. ES UN SEGURO QUE COBRA PERO DESPUES A LA HORA DE CUBRIR NADA DE NADA. AUNQUE FUERA GRATUITO NO ME ASEGURARIA CON ELLOS OTRA VEZ .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar