Seguro de vida en la carta a los reyes magos

El mejor regalo para tu familia, con la  mayor protección para su futuro y por muy poco dinero, da igual la edad que tengas o que no tengas familiares a tu cargo, no descartes la contratación de un seguro de vida ¿por qué poner en riesgo la seguridad de tus seres queridos?

  • No son seguros para  personas mayores de 50 años son seguros para todos y hoy en día resulta casi imprescindible contratar uno.
  • No  son seguros caros para el beneficio que aportan por tanto,  cuando se tiene la casa hipotecada, si se tienen hijos cursando estudios universitarios o si se quiere «blindar» a la familia si el día de mañana el asegurado fallece.
  • También se puede contratar un seguro de estas características con la finalidad de obtener una rentabilidad futura.

Por todo esto cualquier persona debería contratar un seguro de vida, aunque seas ama de casa, aunque tengas una enfermedad crónica, aunque tengas un seguro actual con tu empresa,  siempre es buen momento para contratar uno o completar con uno nuevo el que tienes.  Además le puedes añadir garantías adicionales donde a la indemnización por fallecimiento se completa  con una cobertura frente a una incapacidad o a una enfermedad grave. Contarás con el soporte económico necesario para afrontar la situación derivada de cualquiera de estas adversidades.

Y no nos olvidemos que en nuestras pólizas existen otro tipo de servicios a los que se puede tener acceso: segunda opinión médica, test de hábitos saludables, adelanto de fondos para afrontar los gastos de sepelio, asesoría legal, asesoramiento nutricional…

Si estás interesado en obtener un presupuesto de forma inmediata y sin compromiso, déjanos tus datos AQUI

Pide tu seguro de vida aquí a los reyes magos

Comparador seguros de vida

Acepto la nota legal y RGPD Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando...

Buscando la mejor protección entre todas las compañías de seguros...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar