Blog

Seguro de vida para las madres

MAPFRE lanza su seguro dirigido especialmente a mujeres con hijos. Este nuevo producto contempla un seguro anual, con opciones de pago mensual (importe mínimo de 40 euros), trimestral, semestral y anual que se puede contratar a partir de 18 años. De esta manera, la aseguradora quiere acercar también a las madres de familia soluciones que aportan tranquilidad para el futuro, disminuyen la incertidumbre y garantizan la estabilidad económica frente a imprevistos.

8bismapfre

«MAPFRE presenta ‘Mi Vida’, un producto dirigido especialmente a madres con hijos que desean tener cubierto cualquier imprevisto que pueda suceder en su vida. Este seguro cubre su fallecimiento, la invalidez absoluta y permanente por accidente y contempla, además, indemnización de 10.000 euros en caso de diagnóstico de cáncer invasivo de mama.

Se trata de un seguro anual, con opciones de pago mensual (importe mínimo de 40 euros), trimestral, semestral y anual que se puede contratar a partir de 18 años. Puede contratarse en cualquiera de las más de 3.000 oficinas que la aseguradora tiene en España

De esta manera, la aseguradora quiere acercar también a las madres de familia soluciones que aportan tranquilidad para el futuro, disminuyen la incertidumbre y garantizan la estabilidad económica frente a imprevistos.»

Fuente: www.erupapress.es

 

Comparador seguros de vida

Acepto la nota legal y RGPD Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando...

Buscando la mejor protección entre todas las compañías de seguros...

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud