MAPFRE lanza su seguro dirigido especialmente a mujeres con hijos. Este nuevo producto contempla un seguro anual, con opciones de pago mensual (importe mínimo de 40 euros), trimestral, semestral y anual que se puede contratar a partir de 18 años. De esta manera, la aseguradora quiere acercar también a las madres de familia soluciones que aportan tranquilidad para el futuro, disminuyen la incertidumbre y garantizan la estabilidad económica frente a imprevistos.
«MAPFRE presenta ‘Mi Vida’, un producto dirigido especialmente a madres con hijos que desean tener cubierto cualquier imprevisto que pueda suceder en su vida. Este seguro cubre su fallecimiento, la invalidez absoluta y permanente por accidente y contempla, además, indemnización de 10.000 euros en caso de diagnóstico de cáncer invasivo de mama.
Se trata de un seguro anual, con opciones de pago mensual (importe mínimo de 40 euros), trimestral, semestral y anual que se puede contratar a partir de 18 años. Puede contratarse en cualquiera de las más de 3.000 oficinas que la aseguradora tiene en España
De esta manera, la aseguradora quiere acercar también a las madres de familia soluciones que aportan tranquilidad para el futuro, disminuyen la incertidumbre y garantizan la estabilidad económica frente a imprevistos.»
Fuente: www.erupapress.es