Blog

Seguros de hogar en Navidad

En SegurChollo de cara a ofrecerte  el mejor servicio  consideramos que es fundamental conocer tus necesidades en cuanto a seguro de hogar y   estar preparados antes tus posibles demandas, aquí te dejamos una serie de recomendaciones para evitar problemas durante estos días:

  • No publiques en redes sociales o comentes ante desconocidos que se va a estar fuera del hogar
  • En relación al riesgo de incendios, vigila que las luces del árbol estén en buen estado y no las dejes encendidas todas las noche.

Los estudios elaborados en el sector  sobre el comportamiento de los siniestros durante las navidades revelan que  los siniestros ocasionados por robo, incendios y daños eléctricos son los que más se incrementan en comparación con la media anual. Más concretamente, los siniestros ocasionados por robo -entre los que se registran la sustracción de objetos con violencia en el hogar y los atracos- aumentan un 16% respecto al resto del año, mientras que en un 14% suben los siniestros provocados por cortocircuitos (las luces navideñas son la principal causa de ellos).

Por eso es importante que su seguro de hogar incluya estas coberturas y si no tiene seguro de hogar siempre es buen momento para contratarlo consúltenos en  http://www.segurchollohogar.com/

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud