Blog

Seguros para cuando seamos mayores

Seguros de dependencia, seguros que garantizan mediante un capital determinado poder afrontar  la ayuda de una tercera persona para cuando seamos dependientes y suframos una invalidez absoluta permanente o una Gran invalidez, que no nos permita desarrollar las funciones, vitales, como caminar por ejemplo, por nosotros mismos. Hace un par de años Axa lanzó al mercado este tipo de productos. Cuando se llega a la edad de 65 años las contingencias anteriores dejan de cubrise ¿y qué podemos hacer? sobre todo si no tenemos los ahorros suficientes para poder pagar a una persona que nos ayude y por tanto contar con los medios necesarios para llevar una vida lo mas digna posible.

5axa

«Contratar la cobertura de Dependencia, que ofrece, en el caso de precisar atención de terceras personas para las actividades de la vida diaria, la seguridad de disponer de los recursos económicos suficientes para hacer frente a los gastos que conlleva esta circunstancia. Por ello Bárymont ha llegado a un acuerdo con AXA para comercializar este producto como complemento de otros.

Casos como adultos y ancianos con Alzheimer, por ejemplo, que requieren asistencia de terceras personas para su vida diaria, y muchas veces la propia familia no puede atenderles durante el día, necesitando contratar personal especializado. Con Bárymont Dependencia el coste de esta asistencia está totalmente cubierta. Este tipo de seguros tiene, además beneficios fiscales interesantes para los asegurados, reduciendo la base imponible a la que se aplica el IRPF.

Como característica única del producto, AXA Seguros y Bárymont asociados han llegado a un acuerdo en el que ambas partes destinarán un porcentaje de las primas de este producto a la fundación Huellas de Solidaridad, cuyo objetivo es el de garantizar una vida digna a nuestros mayores con menos recursos y capacidades.»

Fuente: www.elmundofinanciero.com

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud