Blog

¿Seguros para patinetes electricos si o no?

¡Compruébalo aquí y ahora!

VER OFERTAS

Comparador Seguros de vida

(Click para desplegar el formulario)
Somos especialistas solo en seguros de vida. Consigue el precio de más de 10 compañías de seguros de vida de España
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
¿Cuál es tu móvil?:
(Enviamos resultados en un SMS)
*Todos los campos son obligatorios
Seguros de vida segurchollo

¿Seguros para patinetes eléctricos si o no? está claro que si, y además del seguro de responsabilidad civil y buen seguro de accidentes o al menos comprobar que el seguro de accidentes que tienes no excluye este tipo de accidentes.
En nuestro ordenamiento jurídico y en la Ley de Contrato de Seguro-Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro-, se regulan y establecen las pautas por las que en siniestros derivados de la circulación, -y el uso de este tipo de vehículos está dentro de ella-, deberán estar siempre protegidos para cubrir cualquier evento dañoso que resultase, (objeto de su cobertura para indemnizar dentro de los límites que se pacten con la compañía aseguradora), el resarcimiento de los daños sobrevenidos a su asegurado (usuario) o a satisfacer un capital, una renta u otras prestaciones convenidas a terceros (personas, vehículos, animales, mobiliario urbano, etc.), que puedan verse perjudicados en el mismo.

Klinc by Zurich amplía su oferta para “millennials” con el patinete eléctrico

Klinc, la nueva generación de seguros de Zurich, incorpora los patinetes eléctricos en su oferta de dispositivos a partir del próximo 21 de diciembre. La cobertura para esta nueva tipología de vehículos incluye la responsabilidad civil, daños accidentales y defensa jurídica, bajo la misma filosofía de Klinc y a través de un proceso de contratación y gestión centrado en el cliente: totalmente digital y a través de una plataforma que ofrece los primeros seguros on-demand que existen en el mercado. Klinc by Zurich sigue así adaptándose a las necesidades de sus clientes más jóvenes y amplía su oferta, que hasta ahora incluía móviles, tabletas, portátiles, smartwatches y GoPros.

El lanzamiento de Klinc hace cinco meses supuso un hito en el mercado asegurador, pues se trata de una nueva generación de seguros en la que el cliente toma el control sobre sus pólizas y su gestión, y que las enciende y apaga cuando él necesita. Son los primeros seguros “on demand” en España y los primeros también que Grupo Zurich ha desarrollado a nivel mundial, adaptados al estilo de vida digital de las personas y cuyos servicios se gestionan exclusivamente a través de una aplicación móvil.

Durante estos meses de recorrido se ha cumplido uno de los objetivos principales que la compañía tenía con el lanzamiento: entender y dar respuesta al público “millennial”. Y es que por primera vez, Zurich está incorporando a clientes de 22 años en su cartera, siendo en realidad la media de edad de 32, de los cuales el 64% escoge asegurar sus dispositivos on demand.

Estos datos confirman que estamos ante una nueva tipología de cliente que prima la flexibilidad por encima del precio; y que pide inmediatez, facilidad y transparencia”, destaca Stefano de Liguoro, Director del Negocio Digital de Zurich Seguros.

Klinc by Zurich está reinventando el mundo del seguro; se trata de la nueva generación de seguros para dar respuesta a la era digital y que ofrece grandes oportunidades de negocio en línea con las nuevas necesidades del cliente; algo que nadie ha hecho nunca antes y que en los próximos meses se irá ampliando a nuevas categorías de productos. Esta fase inicial de Klinc sigue la misma estrategia de hibridación que Zurich está aplicando con su otra plataforma digital: zurichempresas.es, y que contempla la oportunidad de que las empresas colaboradoras y la mediación de la compañía amplíen la gama de productos que ofrecen a sus clientes.

Fuente:www.adndelseguro.com

¡Compruébalo aquí y ahora!

VER OFERTAS

Comparador Seguros de vida

(Click para desplegar el formulario)
Somos especialistas solo en seguros de vida. Consigue el precio de más de 10 compañías de seguros de vida de España
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
¿Cuál es tu móvil?:
(Enviamos resultados en un SMS)
*Todos los campos son obligatorios
Seguros de vida segurchollo

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *