Blog

Si está cubierto por el seguro la casa derruida de Carabanchel

Hace unos días nos hacíamos la pregunta sobre la cobertura del seguro en estos casos y según nuestra reflexión efectivamente no la aseguradora no tendría porque asumir la indemnización, al no ser una garantía incluida dentro de las cláusulas del seguro. Finalmente y según publica el diario El País, al parecer si se va a hacer cargo de asumir el 100% de los gastos que ascienden a  1.258.481 según las últimas valoraciones de sus peritos. Y no solo eso también se hará cargo de los daños del edificio colindante. Es una muy buena noticia para todos.

untitled

«La aseguradora Seguros Santalucía ha anunciado este jueves que asume el pago del 100% del valor del edificio que se derrumbó en el barrio madrileño de Carabanchel, pese a que la póliza contratada con el administrador del inmueble no incluía este supuesto.

Según el director general de la compañía, Andrés Romero, el edificio derrumbado en la calle Duquesa de Tamames número 5 se ha valorado en 1.258.481 euros, cantidad que abonará previsiblemente mañana al administrador.

Romero ha explicado que la empresa también es la aseguradora del edificio colindante, el número 7, tasado en 876.311 euros y cuya reparación asumirá.»

Fuente:www.elpais.com

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud