fbpx

Software para control parental

Protección digital para niños y padres…

Como no podemos evitar que los niños se adentren en el mundo digital, ya sea para jugar, aprender o estar en contacto con sus amigos, Internet forma parte de sus vidas. Todos los que somos madres o padres queremos lo mejor para nuestros hijos, así que intentamos protegerles lo máximo posible en todos los ámbitos de su vida, y el mundo digital no es una excepción. Para que podamos respirar tranquilos mientras nuestros hijos navegan por Internet, ARAG pone a nuestra disposición su servicio de Protección Digital para niños.

«(…) programa informático diseñado para que puedas establecer límites razonables al uso que dan tus hijos a uno de los dispositivos electrónicos: al ordenador de sobremesa, portátil, tablet o móvil. Entre otras prestaciones, el programa permite evitar el acceso a páginas inapropiadas y restringir el uso de juegos y aplicaciones para supervisar la actividad digital de tus hijos.

Además, te llamamos en el horario que indiques para acompañarte en la descarga y funcionamiento del software. Soporte disponible 24h/365días.

Para los niños y adolecentes el uso de internet es su día a día. Cuando las comunicaciones virtuales se convierten en amenazantes, se debe actuar de manera firme y resolutiva con todas las herramientas necesarias.

 

¿Cómo te podemos ayudar?

  • Mi hijo se descarga todo tipo de contenidos ilegales desde mi ordenador. ¿A qué me expongo?
  • Me gustaría saber qué hacen mis hijos todo el tiempo con la Tablet: ¿hacen trabajos o sólo chatean?
  • Han publicado fotos de mis hijas en una fiesta en bañador sin su permiso, ¿Qué debemos hacer?Mi hijo chatea en sites de los que desconozco la legalidad. ¿Qué debemos hacer?
  • Mis hijos son pequeños y no todo lo que hay en internet es para ellos: ¿Cómo lo puedo acotar?
  • Mis hijos quieren llevar su smartphone a la escuela pero me preocupa cómo lo usen fuera de casa y qué puede pasar con el aparato…

Fuente:www.arag.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar