fbpx

un autónomo puede asegurar su despacho y su casa en una sola póliza

Esta nueva fórmula aseguradora la ha llevado al mercado Zurich, consta de una única póliza para cubrir los bienes personales y tus activos si tienes el despacho en tu propia casa. Hasta ahora, lo mas habitual, es hacer un seguro para el hogar con tus bienes y el propio inmueble, mas una póliza para tu propia actividad profesional. Esta nueva póliza te cubrirá por ejemplo tu ordenador, el material de oficina… y además tu mobiliario, ajuar, joyas..etc que tengas en tu propio domicilio, así como la responsabilidad civil del negocio y la del particular.

11zurich

«¿Eres autónomo y tienes tu despacho en casa? Zurich ha lanzado un seguro que permite asegurar tanto el hogar como el despacho profesional con una sola póliza.

Zurich Dúo Profesional está diseñado para proteger bajo una misma póliza el negocio y la casa cuando el despacho está ubicado en el hogar. Según datos ofrecidos por D&B Worldwide Network, que es la mayor base de datos de información comercial, financiera y de marketing a nivel mundial; en España hay más de 20.000 profesionales que tienen establecido su negocio en el hogar.»

«De este modo, los clientes de Zurich Seguros que tengan establecido su negocio en el hogar no tendrán que contratar dos pólizas distintas, lo que significa que no pagarán dos veces por los mismos servicios (como por ejemplo daños por agua, robo, defensa jurídica?). Además, al ser un seguro de negocios, Zurich Dúo Profesional se puede incluir como un gasto de empresa«, explica la aseguradora en un comunicado.

Zurich insisten en que «con este nuevo lanzamiento, la compañía muestra una vez más su compromiso con el emprendimiento y los profesionales, ofreciendo soluciones que se adaptan a sus necesidades y ofrecen una respuesta simplificada y eficiente a sus usuarios».

Fuente: www.eleconomista.es

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar