Blog

Voluntarios de AEGON ofrecen acompañamiento a los mayores

Los voluntarios de Aegon contactan con mayores para ofrecerles acompañamiento

Más de 1.200 mayores recibirán acompañamiento telefónico de los voluntarios de Aegon para  ofrecerles acompañamiento y cuidados a pesar de la distancia.

El proyecto cuenta con la participación de 42 voluntarios de la compañía realizarán llamadas a los asegurados mayores de 80 años y ofrecerles así seguimiento y conversación durante la crisis sanitaria.

«En Aegon, la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados son el centro de todas nuestras acciones», afirma Smara Conde, directora de Recursos Humanos de Aegon. «Por ello, en línea con nuestros valores y nuestra razón de ser, queremos estar cerca de nuestros asegurados, especialmente aquellos más vulnerables, para cuidarlos y protegerlos en los momentos en los que más nos necesitan», mantiene.

Mª Victoria Oñate, una de las voluntarias de Aegon que participa en el proyecto, señala que «es una experiencia gratificante en la que conoces de primera mano las fortalezas de una generación ejemplar y que necesita mucho de todos nosotros en esta situación.

Agradecen enormemente una llamada de preocupación sobre su bienestar personal más allá del servicio de ser asegurado».

 

Fuente: grupoaseguranza.com

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud