fbpx

CASER – Foro de seguros CASER – deja tu Opinión

logo-caser-cuadradoEn este foro de CASER puedes dejar tus dudas, preguntas e inquietudes sobre los seguros de cualquier tipo, te vamos a responder a tus preguntas de manera imparcial. Un equipo de especialista en seguros contesta este foro con el objetivo de ayudarte. También puedes tu contestar a las personas que escriban en este foro de CASER

Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro y nadie va a ver tu correo

Limitación de responsabilidad foro: SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

12 respuestas

  1. Estoy contento con el seguro Caser con sus técnicos fontanero carpintero electricista albañil desatascadores todos menos con el técnico de la televisión bastante malo es de Valencia

  2. Son unos estafadores, te engañan y buscan cualquier resquicio para no arreglar cosas que tienes en las coberturas, el peor seguro que te puedes hacer. Nosotros lo tenemos obligatorio por la hipoteca con Unicaja, pero voy a hacer todo lo posible para que me dejen cambiar a otro sin modificar la prima.

  3. Me dicen que la balsa de 5 cmts que se ha producido en el techo de mi vecina de abajo porque se ha resecado la junta de la ducha no se cubre porque es falta de mantenimiento. Alguien va manteniendo la silicona de la fregadera, la ducha…? Y si se hace un por entre dos baldosas y se me cae el cubo de fregar y mojo el techo de mi vecina, también será por falta de mantenimiento?
    Hay que huir de estas compañías de seguros, que entienden su negocio no como atender bien los siniestros (sin dejar que nadie abuse) y tener muchos asegurados, sino teniendo tios sentados con una lupa mirando cada parte para dejar de pagar un siniestto a la mínima oportunidad.

  4. Los seguros Caser funcionan realmente mal. Llevo 11 meses esperando a que me solucionen un tema de carpintería. Pagué 150 euros por adelantado, cantidad que por supuesto, no me han devuelto (aunque ellos dijeron que sí lo habían hecho). Realmente funcionan mal. Consejo = no contratar jamás un seguro Caser. No todos los seguros funcionan igual.

  5. Tengo un seguro de hogar con Caser y hace mas de dos meses se produjo un incendio en un dormitorio y todavia no han hecho nada para restaurarlo, la compañia es un desastre, te atiende al telefono una persona que nunca te da soluciones, la tramitadora nunca se pone y sus peritos solo se dedican a sacar los presupuestos mas baratos y beneficiosos para la compañia sin importarles nada mas e incluso mintiendo. Es un desastre de aseguradora que no recomiendo a nadie.

  6. Experiencia con Caser Seguro de Hogar: Más de un mes esperando que arreglen una puerta corredera automática que un camión cuba golpeó. Desde el minuto 1 dije que es mi única puerta y que por necesidad debía usarla a diario y en su estado podría averiarse más. Pues ha dado lugar a que se averíe y ahora no me cierra y tengo la vivienda abierta 24 horas. Me comunico con ellos y solo saben pedir disculpas, trasladar información y decirme muy educadamente que me espere. Nada recomendable!

  7. Llevo mas de quince dias y aun sin solución. El desagüe de la cocina pierde agua.mean cancelado varias citas.estoy desde el 5 de enero2021 y me dicen que vendran el sabado dia 16 alas 14.00h la empresa contratada siempre en las citas son en sabado nunca de lunes a viernes.donde estan los 24 horas.

  8. Más de un mes con una humedad que está afectando a mi vecina con filtraciones.
    Sin poder usar cocina, electrodomésticos, baño y la compañía no ha hecho literalmente NADA. Un técnico (por llamarlo de alguna manera) pasó, vio y venció…sin hacer nada un mes de reclamaciones inútiles y la situación cada vez peor.
    Calificar de estafa q esta compañía queda corto.

  9. Cuidado con Caser seguro hogar. Llevo desde enero 2020 con un problema de humedades y estamos en agosto y estoy desamparado por mi compañia. Ninguna información a mi persoa y muy mala coordinación entre grupo LZ de peritación y Caser.
    Muy descontento, cuidado con contratar este seguro.

  10. Caser para mi el peor seguro jamas e visto y su servicio peritaje CDT son una verguenza no peritan nada con sentido comun , una estafa tened cuidado

  11. Una queja a la Compañía de Seguros CASER,un palo bien gordo,tenemos 4 seguros con esta compañía ,pocos partes hemos dado, nos dimos cuenta,como veréis en la foto,que mi portátil ,se iba derritiendo,no olía a quemado,sólo que cada día un poco más ,no estaba caliente.
    Di parte a CASER,y me dijieron que mandarían un técnico,como no venían,tuve que telefonear a CASER,y me dieron un telf,de Madrid un 902 de pago no tienen gratuito,vino un técnico,y se quedo que no entendía que podia ser,hizo fotos ,y dijo algo de eléctrico por dentro,dijo mandaré parte a CASER,me contestan, que esto es del uso,que no se hacen cargo,cuando mi póliza, entra por fallos eléctricos,en fin si alguien entiende de ordenadores,me podría decir,si es por el uso, así que CASER ,se va a quedar con 4 seguros menos

  12. Mi opinion es penosiisiimaa porque la oficina de la plaza de la feria no me ayuda en nada.. Me hago un seguro dental de un año y ahora despue de pasar el año y reclamarme el nuevo recibo me dicen que es renovable cuando eso no me lo habian dicho en ningún momento… La información que te dan es penosa quieren cobrar pero No ayudar esa oficina es penosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar