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40 Comentarios

  1. soyunfish

    Muy buenas a tod@s,

    Hace dos días contrate un seguro de coche a terceros en Linea Directa, con fecha de entrada al seguro el día 16/01/2020 (quedan aún 2 meses exactos). Tengo 26 años y me ofrecieron un precio a 350€, bajandome 40€ el precio actual que tengo con Mafre hasta la fecha anteriormente citada. Me pareció buena oferta y decidí cambiarme.

    La cuestión es, justo el mismo día al llegar a casa, mi hermano había hablado con un agente de seguros y me ofrecian un seguro (con menos coberturas seguramente) por 220€, una REBAJA DE 130€, respecto al seguro que acababa de contratar y firmar con Linea Directa. Si, podríamos habernos comunicado antes de firmar yo mi contrato pero no fue así y estamos en esta situación…

    Sé que el seguro de 220€ tendrá menos coberturas, pero a mi lo que me interesa es el tema económico, osease pagar MENOS.

    Mis preguntas son: ¿Puedo cancelar mi contrato firmado el día 15/11/19 pero que entra en vigor el día 16/01/20 por ejemplo el próximo lunes día 18/11/19 sin que tenga alguna penalización? Y si me penalizan ¿Cuanto es la cuantía que tendría que pagar? ¿Me tengo que esperar ya para el próximo seguro para poder cancelarlo e irme al más económico?.

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

  2. Tania Perez

    REALE (LO PEOR QUE HE HECHO)
    Tengo mis dos coches y mi moto aseguradas con Reales y les puedo asegurar que es lo peor que he hecho. No hace falta decir que ya les he dado de baja. Les cuento: todo muy bien hasta que tienes un siniestro. yo estaba estacionada y sujetando a mi hija en la sillita infantil, con lo cual tengo mi puerta un poco abierta, un coche que circulaba me dio un golpe y se llevo la puerta que de milagro no me llevo a mi. Era un extranjero y en eses momento dijo que se deslumbro por el sol, y hasta aqui todo bien. Una vez se fue cambio su version y empezo a decir que no que yo le habia abierto la puerta.,creo que su version la cambio porque su coche era de alquiler y para mas inrri es la misma compañi a que la mia. En fin reale me lleva toreando 3 meses pidiendome factura de repararacion, testigo etc… y ahora me dicen que si quiere que me pague un abogado para ir en contra del otro conductor. Señores de LOCOS. Ni se les ocurra contratar este seguro para su tranquilidad mental.

  3. Presupuestos

    Cuál es el mejor seguro?

  4. frutos Matute

    Posiblemente uno mas entre los muchos abusos de AXA SEGUROS. Anular la póliza sin previo aviso
    Atendiendo a la gravedad del hecho, puedo afirmar que esta compañía que ha crecido desmesuradamente adquiriendo otras entre ellas winterthur pero carente de la seriedad y profesionalidad de esta y no es una afirmación revanchista sino una aseveración basada en los siguientes hechos.
    En Septiembre de 2019 contacto con la Compañía con el propósito de dar un parte de daños del vehículo asegurado a todo riesgo, la empleada que me atiende tras solicitar la matricula me informa que no esta vigente la póliza y que ha sido anulada por AXA.
    Quedo desorientado y vuelvo a repetir los datos por si de un error se tratara, pero nuevamente me sacan de dudas al ofrecerme un conjunto de datos relacionados con la póliza interesándome por la causa que motiva tal determinación por parte de AXA me expone de forma breve que obedece al hecho de haber presentado en 2017 varios partes.
    Durante el periodo 2014 al 2017 solo fue presentado un parte, sin bien al estar dañado el parachoques trasero y guardabarros lateral tomo contacto con el Concesionario Nissan «Otto Diesel» ubicado en Molins de Rey población próxima a Barcelona, en la actualidad adquirido por MOGAUTO donde deposito el vehículo a efectos de su peritación.
    Días después se efectúa la misma y el jefe de taller me requiere para informarme que dado que se tiene que pintar todo el lateral derecho sería oportuno que exponga a AXA si es posible que el perito autorice pintar el resto ya que acertar el color sera complejo y la reparación quedara deslucida.
    Le comunico a AXA la sugerencia de Otto Diésel y que el Perito valore si procede o no el aceptar dicha ampliación, posteriormente AXA acepta y se procede a la reparación.
    Es obvio que el Perito debe velar por los intereses de AXA y su dictamen debe ser equilibrado con la petición del asegurado, pero si toma una determinación se supone que debe estar consensuada con AXA y esta, respaldada por la ecuanimidad del Perito.
    AHORA ASISTIMOS A LA VERDADERA RAZÓN DE DENUNCIA CONTRA AXA
    La póliza suscrita en 2014 vencía cada 16 de Junio librándose el recibo por vía bancaria la cual atendía escrupulosamente, estos cobros se efectúan hasta el 2017 con la salvedad de que el importe de los mismos desde su inicio, se ven incrementados anualmente sin previa comunicación al asegurado.
    El recibo que debía librarse debía cubrir la aseguranza del vehículo en el periodo 2018 al dejar de hacerlo comporta un acto de mala fe de quien toma unilateral mente tal decisión, la cual no se comunica de forma fehaciente al asegurado en los dos meses anteriores al vencimiento de la póliza como establece la normativa.
    La falta de comunicación, e ignorando el hacho hace que el vehículo circule sin ningún tipo de seguro ni tan siquiera el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil que es obligatorio incluso para aquellos vehículos que sin circular estén depositados en garajes particulares.
    La ignorancia obviamente no exime de responsabilidad, cuestión que en caso de percance obligaría a acudir la la vía Jurídica para depurar responsabilidades, en este caso afortunadamente durante el periodo de tiempo la suerte me ha fue favorable, aunque instalado en» el filo de la navaja» por ignorancia, viviendo una situación de riesgo permanente de múltiples consecuencias, desde la sanción por carecer de seguro con multa de hasta 3.000€ y la in movilización del vehículo de hasta 3 meses sin descartar el riesgo de un posible accidente cuyas consecuencias dependiendo del grado de gravedad podria ser causa de perdida de libertad asi como poner en riesgo el propio patrimonio personal para hacer frente a los daños que se pudieran originar.
    Lo realmente grave es la falta de ética de AXA «SU MALA FE» no cmunicando su determinación de rescindir la póliza, derecho legal que le asiste, si previamente lo comunica al asegurado de forma fehaciente como se ha comentado anteriormente, en la actualidad se disponen de una gran variedad de medios desde el correo certificado con acuse de recibo, pasando por el buro -fax o sencillamente poniendo en antecedente al asegurado mediante e-mail o llamada telefónica petición que es habitual requieren las Compañías incorporándolas a la Póliza.
    Con lo aquí narrado aunque algo extenso, se intenta dar una visión global de los hechos,sin embargo el objetivo es airear este anómalo comportamiento e iniciar cuantas acciones legales sean posibles que eviten que este abuso de poder de AXA pueda perjudicar de forma grave a otros usuarios.
    No soy un iluso y se que el recorrido al enfrentarse AXA es una lucha desigual, pero afortunadamente soy de la opinión de que al poderoso se le debe combatir con todas tus fuerzas aunque los resultados sean pobres, pero no queden silenciados.
    Barcelona Septiembre de 2019

  5. Leonardo Ludeña

    ¿Porqué borran mi comentario al preguntar sobre cómo debería dar de baja mi seguro si he vendido mi vehículo sin darme una respuesta?

  6. Leonardo Ludeña

    ¿Cómo puedo gestionar la baja de mi póliza si he vendido mi vehículo?

  7. Juan Diego

    Buenas tardes.
    Les adjunto documento emitido por el Servicio Oficial de BMW Motorrad en Marbella donde indican que no se hacen responsables de la reparación de la llanta delantera dañada en el accidente ocurrido el pasado 04/08/2019.

    Recordarles que, tras la visita del perito, éste recomendó la reparación de llanta. hasta la fecha, todos los profesionales consultados para la reparación de dicha pieza han declinado responsabilidad y garantía alguna de la pieza. Todos, sin excepción, recomiendan su sustitución.

    Nuevamente, quiero insistir, ya por sexta vez, en la necesidad que tengo de contactar con el perito de la compañía para poder demostrarle la necesidad de sustitución. Hasta la fecha ha sido en vano. Todas las llamadas que les efectúo concluyen con un «no se preocupe» le llamará.

    Lo cierto es que, un mes después del accidente, la moto sigue en el taller sin iniciar su reparación, yo sigo de baja laboral y aún no me han comentado nada, si quiera, sobre los daños materiales aparte de los propios de la moto.

    Permítanme que dude de sus coberturas, de sus compromisos, de sus comunicaciones (Nulas hasta la fecha) y sobre todo de su eficiencia como compañía aseguradora. Pónganse en mi lugar y comprenderán lo magnánimo de mi opinión hacia NUEZ SEGUROS.

    Maldito sea el día que decidí contratar con Vds

  8. Alejandro García Villar

    septiembre 4, 2019 at 16:11Reply
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    Una verguenza llevo dos semanas sin agua y gastándome un dineral en teléfono para contactar con ellos tienen además franquicias que no saben no contestan caraduras, como en Carboneras

  9. Vazquez

    Buenas tardes,llevo 11años con el seguro en un corredor de seguros en alcala de guadaira,sevilla(gonzalo ramos para ser exacto de generalli)y mientras que he pagado y no ha habido siniestros todo genial, el problema viene cuando hay siniestros, resulta que en junio me dan un golpe con el coche aparcado y me lo destrozan(09/06 para ser concretos) y a día de hoy 20/08 ni el corredor ni el seguro me han sabido decir una fecha de reparación del vehículo,el seguro dice que el corredor,el corredor dice que el perito, el perito dice que ha hecho su trabajo y a todo esto el taller sin el ok para poder reparar, me parece la forma más absurda de perder un cliente,más aún cuando es un siniestro que está todo ganado desde el inicio
    Simplemente lamentable,no lo recomiendo a nadie
    Saludos

  10. Maria Teresa

    Una vergüenza de compañia ya que a principios de julio di un parte de hogar por fuga de agua y todavia no ha pasado ni un fontanero para arreglarme la fuga. Se me ha caido el techo de pladur, se me ha bufado el parquet y cada vez que llueve se me inunda la planta. Llamo y llamo escribo e.mails y nadie responde.
    No asegureis con ellos lo barato al final sale caro.
    Son unos impresentables.

  11. Carlos

    Buenos dias,
    Quisiera preguntarles si conocen companias en Espana que hagan seguro de salud a personas con sobrepeso, sanas por lo demas.
    Gracias

  12. Jose

    con cuantos días se debe de avisar para cambiar de compañia de seguros de automovil. Gracias.

    1. SegurChollo

      Con al menos 30 días, antes del vencimiento de la póliza

  13. Alicia

    Muy Sres. Míos
    En nombre de la titular de la Poliza.y en mío propio ,venimos a manifestar que es una vergüenza el funcionamiento y tramite y mal servicio, para tener durante tanto tiempo dos pólizas con Ocaso, como se tienen, tanto en Madrid como en Segovia.
    Lo que es una verdadera vergüenza de esta compañía, es la poca voluntad de hacer las cosas bien …. Y que mínimo, ya que conforme póliza no cubre nada más. Es que, vengan a pintar después de una obra y se dejen recovecos sin pintar ya que consideran que esa parte no entra dentro del siniestro. VERGÜENZA ME DA….
    Acompaño fotografías para que se vea el nefasto y escaso trabajo que han realizado, escatimando en pintura y evolución de trabajo, a las pruebas nos remitimos con las fotos que acompaño SE APRECIA LA RAYA NEGRA QUE MARCARÓN PARA EL NIEVELAR EL SUELO., Estamos culpando al vergonzoso trámite de la compañía en general, capaz ahora , de pasarles a los contrarios reclamación por esta CHAPUZA .
    Por nuestra cuenta ha corrido el arreglo de toda la obra, supuestamente por unas humedades ocasionada por la parcela y piscina del vecino colindante, que mínimo que el seguro se haga responsable de la pintura en GENERAL.
    Y ahora nos encontramos que después de levantar todo el suelo nos pintan de mala manera el salón y escatimando en pintura. Que ruin …me parece…. Claro… es Ocaso…
    Donde quedó la clausula de la estética en este seguro. Me van a decir …. Que tampoco lo cubre…
    En fín. qué fuertemente me parece…..Continuamos en contacto , por el momento no nos queda otra, pero solo por el momento.
    Adiós Ocaso.
    Un saludo

    1. María

      INFAMIA LLEVADA A CABO POR LA COMPAÑÍA ASEGURADORA FÉNIX DIRECTO:
      Así pues, muestro aquí y una vez más, mi gran y rotundo desacuerdo con el perito en cuestión tan ínfimamente profesional bajo mi punto de vista y como así lo ha denotado en este caso, que objeta el que uno de los daños recibidos en mi vehículo en la parte trasera de éste (que es exactamente donde recibí el golpe del otro vehículo) no pudo tener lugar en ese momento (siendo por tanto sus palabras necias y no ajustarse en absoluto a la realidad y a la sucesión de los hechos) y grandísima decepción con su compañía, por obviar su obligación de asegurar y dar la cara por el cliente, es decir, por mi persona y mi alegación, aun a sabiendas de la conformidad y asunción de toda la culpa por parte de la persona que me dio el golpe y su compañía y existiendo un parte amistoso en el que se especifica, sobre todo, “pequeño roce lado izquierdo de la matrícula” en mi vehículo (el exento completamente de culpa) y el cual no se me reconoce para ser reparado y abonado en su totalidad, tal y como se espera de una aseguradora decente (matiz que en estos momentos pongo totalmente en tela de juicio, en referencia a la utilidad y eficacia de su compañía). Tan solo hacen que excusarse con el argumento de “contrate usted a un segundo perito”, ¡después de todo lo abonado año tras año a su compañía, sin haber hecho nunca uso de la misma hasta ahora! Veredicto, por tanto: hecho infinitamente vergonzoso y bellaco, realizado por la susodicha compañía, Fénix Directo.

  14. Iraida

    Buenas, acabo de abrir una sala multiusos en Madrid donde mayormente se hacen ensayos de baile. Alguien me recomienda el tipo de seguro y una compañía por favor?

  15. Simit

    Cual es el seguro más completo que recomiendas tu?

  16. jose

    Hola, buenas tardes.
    Tengo una gran duda y es: Mi seguro caduca el dia 13 de enero, mi actual compañia me deniega la renovacion,el coche lo he vendido ahora, porque tengo en camino uno nuevo.Tardara unos 15 dias.
    Mi pregunta es : si perdere la bonificacion por estar sin seguro hasta que llegue el nuevo.
    gracias

    1. SOFIA

      Generali es la peor compañia de seguros que pueda haber ,mientras pagas todo va bien ahora si los necesitas te ignoran totalmente y que conste que lo que digo es la verdad ,mi vecina de arriba se le atasco el lavabo y después de echar un montón de líquidos corrosivos y como seguía el atasco con un alambre rompió el desagüe del lavabo,nosotros estábamos de viaje y cuando llegamos todo estaba inundado y el armario del cuarto de baño y los productos todo para tirarlo y se paso a la pared de la habitación todo florecido esto paso en el mes de noviembre del 2018 y estamos en febrero del 2019 y nos ignoran y eso que solo es reclamar al seguro de mi vecina que tiene adeslas ,nosotros pecamos de ingenuos pensando que nuestro seguro nos lo arreglaría antes y no hay manera llamamos y nos engañan dicen dentro de 24 o 48 horas se podrán en contacto con ustedes y es mentira nadie llama así que pensar bien antes de asegurar nada con generali es un timo

      1. María

        Igual entonces de ineficaz que Fénix Directo.
        ¡Qué vergüenza!

  17. Mar

    Pobres los que tengan que utilizar una póliza con GENERALI. Cuando hay problemas es cuando te das cuenta que el enemigo está en casa!

    1. ivano

      Tu explicación es muy convincente, suerte.

  18. Javier

    Ponferrada:Mi comunidad tiene seguro con PLUS ULTRA,mi siniestro no solucionado anteriormente tiene un valor de 20 euros.Es igual que les llames,ninguneo total,vamos unos impresentables.NO recomiendo ésta compañía ni harto de lo que quieran,estamos hablando de 20 euros,si llega a ser de más…No quiero pensar en otros siniestros o en temas de salud si les pasa lo que a mi,estamos hablando de una solución de 20 euros. A seguir haciendo amigos,por el bien del que que lo lea, el que avisa ….Por supuesto que en la próxima reunión de la comunidad se van a meter la póliza por dónde les diga.

  19. Martin

    Nunca contraten con Caser Seguros. Busquen siempre otras opciones. No hay forma de hablar con ellos ni de explicar problemas. Te acaban amenazando con empresas de reclamaciones de cobro, a pesar de que la culpa sea de la entidad bancaria. Por favor busquen otras entidades mas serias y que traten mejor al cliente.

  20. Remedios Rivero

    Hola tengo un restaurante y un cliente se rompió una pieza dental en agosto del año pasado, la compañía me envió un perito y me preguntó como había sido el siniestro, le expliqué que se había roto la pieza comiendo albóndigas, y quedó la cosa así. Me pidieron los datos del cliente y como no se volvieron a poner en contacto conmigo di por entendido que estaba resuelto con mi cliente. Cual es mi sorpresa que el otro día me llamó mi cliente y me dijo que el tema estaba sin resolver. LLamo a la compañía y me dicen que le reclame al establecimiento donde compro la carne. Alguienme puede decir si esto es correcto?

    1. ivano

      correctísimo, tanto que es de sentido común, mejor ese cliente no vuelva a tu restaurante no sea te reclame las lentillas que se le caen en el retrete.

  21. Raquel

    OCASO ESTAFADORES. Tengo el seguro de hogar con Ocaso. En el mes de enero me empezo a caer agua por una fuga en el piso de arriba. Como estos vecinos no tienen seguro, no lo quieren arreglar, no pagan alquiler y encima el piso salio a subasta y por el momento no tiene dueño, pasaron mi caso a la asesoria juridica. Estos sinverguenzas llevan desde enero sin hacer nada. El que es mi tramitador nunca se puede poner al telefono, sea la hora que sea, no me devuelven las llamadas y yo tengo el techo cada vez peor. Llevamos asi 9 meses y ya es desesperante.
    La asesoria juridica es legalitas. Y tanto ellos como ocaso son unos ESTAFADORES, Incompetentes, muy bien a la hora de cobrar pero como tengas un problema…no cuentes con ellos. Son lo peor en todos los sentidos

    1. ivano

      Aquí el único que se merece adjetivos descalificativos es el dueño del piso superior, magia no se puede hacer todavía.

  22. Adam ExpoStand

    Buenos días, que compania ofrece el mejor seguro de Responsabilidad Civil?
    Gracias

    1. totustuos

      ninguna de las que llevan estos estafadores

  23. Alicia

    Tengo una zapatería y he contratado el seguro con Vdes con Liberty, excelente precio y muy buena atención, rápido y en el momento.
    Muchas gracias

  24. Antoni

    Fénix directo expulsa a sus clientes sin motivo aparente es decir sin dar partes, primero me subieron la póliza un 20% y me menguaron las coberturas para después expulsarme sin razón, pertenecen al grupo alemán Allianz que me imagino que será el que dice lo que tienen que hacer. No se puede ser tan pesetero que quieren solo llevarse el dinero no asumen riesgos, eso es todo menos una compañía de seguros seria.

    1. María

      Estoy contigo. ¡QUÉ RUINES!

  25. ximena

    hola esto es para que pais?
    disponibilidad en chile?
    saludines

    1. SegurChollo

      Buenas noches, solo hacemos seguros en España.
      Gracias

    2. SegurChollo

      No, nosotros somos asesores en España con aseguradoras españolas para personas con residencia en el país.

  26. Juan

    Hola vivo de alquiler y mi perro ha roto los sofás que tiene la casa y ahora el dueño me dice que me los tengo que pagar, ¿eso no lo paga el seguro de hogar que tiene contratado?

    1. SegurChollo

      Buenas tardes: Eso lo tendría que pagar su seguro de responsabilidad civil, no el del propietario de la vivienda, porque el perro es suyo y por tanto la responsabilidad también. Si usted no tiene seguro los daños serían a su cargo igualmente.

  27. Reinoma

    Buenos dias,soy extranjero y no tengo papeles ¿puedo tener un seguro medico privado?

    1. Joan

      Si puedes tener, siempre y cuando tengas un pasaporte vigente, recuerda que para todo necesitas tu identificación, y después del NIE o cartilla militar, el pasaporte es el que te puede servir.

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