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52 respuestas

  1. Súper decepcionada con esta compañía. Hace cuatro meses de una rotura de tubería de mi cocina, después de dos meses arreglaron la tubería y el techo del vecino. Dos meses después sigo con la pared picada sin terminar por albañilería y la cocina desmontada. En total 4 meses y aún sigo a la espera. Es una vergüenza.

  2. No responden, ni cuando hay parte amistoso, nada más sirven para cobrar.
    Aseguraos de bloquearlos en banco, darte de baja no sirve para nada y después te amenazarán, como la mafia que son.

  3. tras averia, me dicen que la poliza ha cambiado,(vamos que la han cambiado ellos)q donde antes tenia grua a toda españa ahora me llevan el coche a 30 km, valientes sinverguenzas y chorizos. he tenido q dejar el coche en tarifa y venirme a sevilla como pueda por que taxi tampoco me ponen. a mi nadie me ha comunicado cambio alguno, de que iba nadie a aceptar una poliza asi?

  4. Allianz- direct. Estafa.
    Se niegan a devolver el dinero de una póliza. Dicen que queda en depósito por un año.
    No puedo añadir a mi hija conductora novel pagando suplemento.
    Estafa.

  5. Buenos días, soy cliente de Allianz hasta julio (2 años) y en este que sería el tercero me mandan una carta donde me comunican que no me quieren renovar.
    No lo entiendo.
    Supongo que sera por el único parte que he dado en febrero de este año, donde cayó un árbol encima de mi coche y le causó una serie de desperfectos.
    No tengo problemas en contratar otro seguro, pero pensaba q ustedes estaban para este tipo de situaciones, no para dar la espalda a sus asegurados cuando es algo más que mandar una grúa, cambiar una batería, o cuando eres el no culpable de un incidente.
    Desconozco si la luna y los pequeños desperfectos de chapa que ya están reparados se los cobraron a ustedes o al consorcio de seguros y la cantidad que supuso, puesto que fue un parte por fenómeno metereológico , sin daños personales solo materiales. Llevo 25 años con distintos seguros y los había usado para 3 grúas y por un impacto trasero ocasionado por parte de otro vehículo,
    hasta este percance.

    Un saludo.

    Por cierto el ayuntamiento mandó a cortar todos los árboles de encima de mi domicilio.

  6. Os dejo mi reseña para la compañia aseguradora allianza, como cliente que he sido me remito al nefasto servicio recibido, gente incompetente en el servicio juridico como la sñr ********,mi caso era claro y sin necesidad de tener que dar mucha vuelta ya que se refiere a RESPONSABILIDAD CIVIL DE UN PARTE ABIERTO y teniendo actualmente una baja medica , daños corporales y daños propios en mi domicilio, esta gentuza despues de pagar dignamente esta compañia a dejado mi expediente sin resolver jucialmente, no son capaces de hacer su trabajo como abogad@s, y esto me da todo el derecho a poner esta reseña como aseguradora BASURA, INCONPETENTES Y GENTUZA
    EL motivo de mi baja a esta compañia… no merece nada mas que dar credito a cosas malas… incompetentes, nefastos, jucialmente basura de abogad@s.

  7. En agosto mi vecino tuvo .humedades. Les llamé y el perito me dijo que contratara yo a los operarios porque los suyos son «malos y tardan mucho»y después ellos abonarían la factura. Así lo hice, y entré en una odisea. El perito presupuestó de forma ridícula para lo que era la obra, reclamando y reclamando para que se me abonara. Al mes volvieron a aparecer humedades y el perito sin aparecer, dictaminó que no lo cubría el seguro. Finalmente conseguí que se me abonara la primera reparación, per6no ha habido manera de que asuman la otra humedad, aún el perito en forma chulesca me dijo » pues vayamos a juicio». Espero que esta información ayude a quien esté buscando seguro.

  8. Buenas tardes, que decir de Allianz que no se ha dicho.
    Mi caso es el siguiente.
    El día 29 de Noviembre la caldera de mi casa dejó de funcionar, a funcionar me refiero que ni agua caliente para poder ducharte ni para calefacción.
    Nos dijeron que en 24 o72 horas se pondría en contacto con nosotros.
    Pero eso no sucedió y llamadas todos los días por la mañana y por la tarde, pero la respuesta hera esta tarde o mañana se pondrá el técnico con usted así durante 20 días, y como podéis imaginar nosotros sin poder ducharnos, hasta que decidimos vuscar un técnico y que viera la caldera no da el resultado placa estropeada por una bajada de tensión, pero no quedamos conforme y llamamos a el servicio técnico y nos da la misma avería.
    Pero lo que son las cosas desde de 25 o 27 días biene el perito sin experiencia porque consulta su móvil para dar una versión de su avería y dice que es presostato .
    Y la compañía aún no ha dignado a decir nada sobre la avería, llevamos 31 día sin agua ni calefacción.
    Ahora si quieres contrata a esta buena compañía ALLIANZ

  9. Hace ocho meses, presenté una reclamación por un siniestro y, hasta la fecha, no he recibido ninguna indemnización por daños materiales, la oferta que han hecho ha sido una tomadura de pelo y no contestan ni a correos ni llamadas, tras 8 meses…El nivel de servicio y trato por parte de su tramitadora de siniestros ha sido deplorable; ni siquiera responde a las llamadas ni ofrece una comunicación mínimamente efectiva.
    Esta compañía no es confiable. La falta de transparencia y el incumplimiento de sus obligaciones en términos de indemnización han generado una gran frustración y desconfianza en su capacidad para manejar los siniestros de manera justa y oportuna.
    La falta de responsabilidad y el trato deficiente son inaceptables y han generado una gran decepción con Allianz.

  10. Estimados señores.
    El día 27 llamé a la compañía allianz seguros con la que tengo el seguro de la vivienda, para que enviaran un técnico a la mayor brevedad por una fuga de agua en el baño. Al no obtener respuesta ni llamada alguna de la asistencia me he puesto en contacto todos los dias posteriores a esta llamada por teléfono con atención al cliente y asistencia al hogar. Que me indican que no pueden ir y que tome todas las medidas posibles para evitar o contener la fuga de agua, debido a que no tienen introducido en su sistema informático la calle y número de la vivienda, la cual ya les he aportado como dirección al contratar el seguro de la vivienda.
    Unos estafadores, dinero tirado, tiempo perdido.
    Es un aviso para que NADIE MAS TIRE SU DINERO Y ESTÉ TOTALMENTE SIN SEGURO.

  11. Llevo 15 años con esta m***** de compañía. Pero prometo no renovar, ya que para una vez que me han hecho falta en este tiempo… Los de Allianz de mi zona dicen que no soy cliente directo de ellos, y los de la central a pesar de decir que en 24 horas me iban a llamar… Me han mentido.
    Aquí pasan los días y el siniestro sin solucionar.

    Voy a llamar a mi banco para que os tire la renovación a la cara

  12. Tienen la peor y más vergonzosa atención al cliente que he visto nunca. Tengo el seguro de coche con ellos y mientras estés en España ni tan mal, encuanto necesitas asistencia en el extranjero te atienden a gritos, de malas formas y sin darte la información veraz. Luego les contestas tu de la misma forma y te piden a ti educación. Los supervisores son aún mas mal educados que los empleados. la primera vez que llamé a la grúa tardaron 2 horas y media y hoy estaba concertada para las 08:00 am con una cita concertada en un taller; la grúa ha llegado a las 10:00 am, nos ha traido al taller en el que supuestamente hay cita y nos dicen que hasta el martes no la revisan. Volvemos a llamar para que nos contacte internacional y la empleada en cuestión , ******, se limpia las manos diciendo que lo que haga el taller no es responsabilidad suya, se niega a dar el número de agente para ponerle una reclamación , se niega a cambiarnos de agente y nos dice que encima nos han hecho un favor llamando a los talleres. Allianz es un seguro patético, deleznable y caro

  13. tengan mucho cuidado de no contratar nunca a estos sinvergüenzas. en un viaje a Cancún (Mexico) me mordió en una pierna un perro vagabundo que tuve incluso un sangrado considerable (guardo fotos) e inmediatamente fui a un hospital y el medico recomendó ponerme cuanto antes la vacuna de la rabia. me pusieron la 1ª y la 2ª dosis de 3 en el transcurso de las vacaciones, aparte de una medicacion para desinfectarme y curarme la herida. la 3ª dosis me dijeron osada y míseramente y sin el menor escrúpulo ni dignidad que como ya me encontraría en España al finalizar la cobertura del seguro, ya no me pertenecía el posible gasto a desembolsar por Allianz por dicha 3ª dosis, a pesar de que el accidente de la mordedura ocurrio estando de vacaciones y es de exclusiva responsabilidad del seguro atender en toda su extensión el accidente o siniestro con la prescripción médica recomendada, según el abogado a quién consulté. menos mal que no tuve que solicitar ningun gasto afortunadamente porque son los Centros de Salud de la Seguridad Social en España los que ponen cualquier dosis de la vacuna de la rabia gratuitamente. pero ahí no quedó la cosa, porque en escrito de la aseguradora de 28 de febrero de 2023 me comunica textualmente que los gastos de farmacia de la medicación y demás no son reembolsables porque solo son aplicables en caso de accidente; mezquina y misera excusa como respuesta a mi solicitud de reembolso cuando los gastos de las medicinas afortunadamente no fueron muy considerables económicamente hablando. y por cierto que a dia de hoy 10 de mayo todavia sigo a la espera de recibir cualquier tipo de reembolso solicitado, y va para 2 meses. espero que no tengan la desgracia de pasar por lo mismo que yo. nunca jamas contrataré ningun tipo de seguro con esta “gentuza”.

  14. Ya hace siete años echaron a mi padre de Allianz por dos accidentes que tuvo. Ahora lleva nuevamente cuatro años con ellos porque un mediador se lo recomendó y aún estando a todo riesgo se niegan a darle al taller más de los 940 euros que consideran necesario para pintar entero un Lexus RX300, el taller dice que necesita que menos que 1500 euros y eso sin contar con que los paragolpes están atados con bridas y necesitan ser reemplazados por nuevos porque tienen rotos la mayoría de los anclajes donde atornillan. La verdad es que son una auténtica basura de compañía.

  15. Son unos impresentables, solo se dedican a cobrar las primas del seguro de hogar, tienen la tramitación de los siniestros subcontratada con otra compañía que emplea a niñatos maleducados e irrespetuosos, que te chulean poniéndote condiciones absurdas para abonarte la indemnización, hasta que te aburras. No se te ocurra contratar con Allianz hogar, no te sirve para nada, te rechazan el siniestro por sistema estando cubierto por la póliza; sólo tienes que ver las opiniones, y ojo, con algunas páginas de opiniones, que son opiniones falsas pagadas por las propias compañías.

  16. El agente con el q contraté cuatro pólizas hace tiempo, dos de hogar y dos de automóvil, ante un siniestro por viento (se descarriló y descolgó la puerta de mi garaje), ha dejado de atenderme cuando trato de contactar con él.
    Es muy lamentable como va empeorando la opinión de los clientes de esta compañía

  17. Buenos días,
    Desde hace más de 40 años mis padres tienen asegurado su hogar con esta empresa. Más de 20 años a nombre de mi padre y tras su fallecimiento a nombre de mi madre. Nunca tuvimos siniestros, hasta que en los últimos 6 años hemos tenido 4 siniestros, que se resolvieron bien, pero con gran lentitud y con muchas llamadas persiguiéndoles. Después de 4 siniestros en más de 40 años, la seguradora nos envía correo indicando que no renueva la póliza, ya no les interesamos. ¿Consideran esto serio? ¿Esto es el premio a la fidelidad? ¿creen que esta aseguradora puede ofrecer alguna confianza? Mi madre muy descontenta. Yo no recomendaría este seguro a nadie. Si la puntuación en estrellas es de 1-5, nuestra puntuación es CERO

  18. Muy mala compañía, hice un seguro de la casa con ellos y al primer parte que di, fue un cristal que no es un gran importe, no me renovaron la póliza casi ni me enteré y me costó muchísimo que me lo arreglaran ya que no se presentaban.
    Para esta compañía, las empresas de seguros están para dar servicio para cobrar a la gente y no dar servicio para eso no hace falta pagar por un seguro

  19. Estafadores !!!
    La agentia de Lucena, Cordoba ha estafado a mi mujer, rechazandola un reemplazo de seguro de jn coche a otro.
    El agente de esta agentia, una mujer, es una timadora sinverguenza.
    Pero vamos al juicio porque si no lo hacemos va a continuar estafando la gente ignorante.
    Se trata de la empresa TEL INGENIERIA SL de Lucena, Cordoba.
    Avrnida Infancia, 2, 14900.
    Para que todo el mundo evite el contacto con estos estafadores.

  20. La peor compañia de seguros que he tenido, son unos estafadores, a mi me deben 211 € y no hay forma de recuperarlos, son unos impresentables, nunca en mi vida he tenido un seguro ta horrible, evitan pagar las reparaciones.

  21. Hasta ahora mi mujer pasaba el seguro de la furgoneta a la automobil sin problema.
    En invierno le quemaron la furgoneta en el aparcamiento y cuando solicito que le traspasa el seguro de furgoneta a la coche pequeña los ladrones dicen que no es posible.
    No le pagaron nada para la furgoneta quemada y encima le roban el dinero del seguro por un año!
    ******* ladrones !
    Y el punto agente de Almonte, un muerto de hambre y de dinero no hace nada ..
    Ojalá gaste este dinero en su funeral ******** !

  22. Me asegure mi caravana con ellos, y me aconsejaron asegurar tben las ventanas, y lo hice, pagando mas, claro….
    Al tiempo se me rompio una ventana, y alegan que no lo cubren porque no son de cristal…..
    Ninguna caravana lleva nada de cristal.
    Una estafa como una casa.
    Que sinverguenzas.

  23. Son unos ESTAFADORES Y UNOS SIN VERGÜENZAS, y me quedo corto, al menos con Allianz Gijón (Asturias) es lo que ocurre. Su director, ****** es un impresentable y un incompetente. Tengo contratados infinidad de pólizas con ellos, entre comercios, vehículos, hogar… y los muy caraduras no me han solventado ni cubierto ninguno de los problemas que he tenido. Siempre te ponen pegas y te dan largas. Y qué decir de los peritos, que siempre te salen con alguna excusa a la hora de tasar el problema. NO RECOMIENDO BAJO NINGÚN CONCEPTO su contratación. Obviamente me estoy dando de baja en todas las pólizas. Son unos TIMADORES, CON UNA HORRIBLE GESTIÓN Y NULA PROFESIONALID

  24. Pesimo servicio. Llamas y nunca estas cubierto aunque tu poliza (contrato) indique lo contrario. La unica opcion que te dan es denunciarles. Tres siniestros y ninguno cubierto. Se me estropeo la puerta de casa y aunque esta cubierto por la poliza la excusa fue que podia entrar por el garaje y solo cubrian si no se podia entrar. una subida de tension estropeo la nevera (cubierto por la poliza) y segun ellos no era una subida de tensión). En ambos casos no enviaron a nadie, el no te lo dan por telefono y no te dan otra opcion mas que los denuncies. El corredor tambien de Allianz, solo coge el telefono cuando estas dandote de alta a partir de ese momento ya no contesta. Para darte de baja tres cuartos de lo mismo. La unica opcion es burofax o a traves de la asociacion del consumidor o similar, si lo intentas hacer por los cauces habituales no contestan, te pasan el recibo y solo queda devolverlo del banco o denunciar. Son timadores profesionales.

    1. Doy fe que son a si ,Dicen k bbva Allianz seguro hogar son lo mejores pues creok eso nno es cierto yo sin tener culpa estoy esperando valoración hace 20 días para k me indenicen por una averia es normal k un perito buenoo si es normal asitur compañia de peritaje k tiene allianz lo peor a si van los peritos no envían peritaje en 25 días y si no le pica los huevos
      igual son mas dias, cuando lo normal son 5 días naturales son allianzbbva no son de fiar cuidado con ellos no cumplen ni te envían póliza y eso k no pagan ellos si no la compañia contraria
      Hay amigo situación no les pagas un recibo k pronto te reclaman

  25. Es la peor compañía de seguros. Impresentables, han concertado 3 visitas, por un parte de hogar y no se han presentado, llamo a atención al cliente y por no saber número de CIF de la comunidad, no me atienden, cuando en otras ocasiones, solo con la dirección, me han dado alguna información. DESASTROSOS.

    1. Es una vergüenza de seguro tanto de casa como de coche desde ñas 10:30 de la noche asta la 1 de la mañana esperando taxi

  26. Servicio nefasto. Tengo siniestro comunicado desde febrero por una fuga en la piscina y estamos a septiembre. Al final he acudido a un profesional por mi cuenta y la ha localizado en 10 minutos. Però resulta que la zanja que hicieron en el jardin y la rotura de baldosas hace mas de 1 mes para localizar la fuga sigue abierta y segun me comentan el perito no autoritza a tapar. ? Tengo que quedarme con la zanja en el jardin abierta y las baldosas rotas?
    Horrible gestion, nula profesionalidad y 0 atencion al cliente.
    Estoy meditando denunciarlos

  27. Pésima compañía de seguros, para que te arreglen algo, son miles de llamadas no se coordinan entre ellos, tienes tú que gestionar practicamente todo.

  28. El pasado viernes 13 los llamé para dar parte que me dejó coche tirada y mandaron grúa, por la hora que ya era el coche durmió en depósito, hasta ahí bien. Pero cuando llame para indicar el taller de destino, en mi pueblo, no lo aceptaban por no aparecer en la web, cuando les había dado todos los datos y si necesitaban comprobar CIF del taller o algún otro dato podrían haberlo hecho sin problema llamando o solicitándomelo cómo hicieron con los demás datos. Entonces, pedí entregar el coche en mi domicilio y tampoco, la escusa ahora era que el coche venia en portacoches, ¿Sino tengo dinero en ese momento para llevar coche al taller que hubiera hecho?. Llamo para saber los talleres que le salen en «la web» para no estar perdiendo el tiempo dando nombre de talleres de mi pueblo, que es un pueblo y no todos están anunciados en internet, lo cual no quiere decir que sean ilegales (que es lo que me insinuaron con el primero). Patético el servicio y las escusas tontas y las insinuaciones que hacen, de vergüenza. Contando los días para que cumpla contrato y dejar de pagar por un servicio tan pésimo.

  29. Una de las peores compañias de seguros que he visto en mi vida. Tuve un accidente con el coche el 24 de abril y dio la casualidad que la policia estaba justo al lado y lo vio todo. La parte contraria admitio que se habia saltado el semaforo y que era culpa suya, la policia tambien declaro que era culpa del otro vehiculo. Mi coche lleva 24 dias en el taller y aun no ha sido peritado. Me puse en contacto con ellos y me ofreci a pagar de mi bolsillo el desmontaje del coche para ver los daños del internos del motor a lo que me dijeron que mandaban el perito. despues de una semana el coche sigue sin ser peritado. El coche esta en un taller de excelencia Allianz que es igual de pesimo que la compañia. Cada vez que me intentando que me informen de como va el siniestro me dicen una cosa diferente ( que no ha llegado el atestado policial, que no hay compromiso de pago, que el perito esta avisado ). en fin paciencia y a la via judicial.

  30. Cuidado con el seguro de hogar ALLIANZ, tengo asegurada mi vivienda con esta compañía porque está vinculada a la hipoteca con BBVA, me cobran 343,32€ al año por tener asegurado lo más básico, cada vez que he tenido que llamar no ponen nada más que pegas, la última el 24 de enero una rotura de una tubería en mi cocina en el tramo que va de la general a mi llave de paso, después de mandarme 2 fontaneros y decirme que si me cubre al final después de 15 días inundando un cuarto trastero y esperando y sin que den señales de vida he tenido que arreglar yo la avería por los daños que estaba ocasionando, y después de 1 mes llamando todos los días me dicen ahora que no me cubre el seguro que corresponde a la comunidad, son unos sinvergüenzas, tengo otras 2 viviendas aseguradas con Mapfre y nunca jamás he tenido ningún problema con ellos a parte de no pagar más de 180€ tiene todas las coberturas

  31. Recibí un “certificado” vía email a través de una empresa “Evicertia”, avisándome de la rescisión de la póliza del seguro hogar que tenía contratada con Allianz desde hacía 28 años.

    Después de estar pagando religiosamente tanto tiempo y sin haber dado apenas partes, de buenas a primeras deciden anular el contrato.

    El motivo por el cual hacen esto es que el continente y el contenido asegurado, se les había quedado obsoleto después de tantos años, pero ese era problema suyo, ya que eran ellos los que iban actualizando anualmente estas cantidades, yo cuando contraté el seguro estas cantidades eran las adecuadas.

    En fin, que se han portado malamente y no vuelvo a coger ningún seguro con Allianz.

    1. AllianzUn seguro pésimo y la mayoría de las personas que te atienden telefónicamente un desastre. No vuelvo a contratar jamás este seguro encima. Mandan a una empresa de reparación llamada AFran que la mayoría de los operarios no tienen experiencia causando el daño mayor. Y luego no te ponen más que pegas para pagar los daños causados que hicieron. Pesimo el seguro y pésimo la empresa de reparación.no vuelvo a contratarlos jamás.

  32. Por daños causados en nuestro hogar, ajenos a nosotros, nos ponemos en contacto con nuestro seguro Allianz, llevamos a día de hoy, 3 meses de espera a que pasen a valorar los desperfectos. Nos atienden telefónicamente y siempre con las mismas palabras, que se está tramitando. Cómo van hacer una valoración si aún no han venido a ver los daños????…..De vergüenza!!!

  33. Pues yo llevo desde enero para que me arreglen una caldera que se estropeo por una subida de tensión y todo son largas y falsedades con tal de no pagar no son malos son lo siguiente no renuevo con ellos ni gratis así que ahí os quedais hasta nunca y no recomiendo esta compañía a nadie

    1. Un seguro pésimo y la mayoría de las personas que te atienden telefónicamente un desastre. No vuelvo a contratar jamás este seguro encima. Mandan a una empresa de reparación llamada a Fran que la mayoría de los operarios no tienen experiencia causando el daño mayor. Y luego no te pones más que pegas para pagar los daños causados que hicieron. Pesimo el seguro y pésimo la empresa de reparación.

  34. No contrates un seguro de cancelación de vuelo en la página de IBERIA. Lo haces dentro de la página web de IBERIA pero en realidad el seguro es con la compañía aseguradoras ALLIANZ, que es donde empieza el problema.

    ALLIANZ te manda un nº de póliza sin información ni condiciones para ejercer tus derechos. Si necesitas anular el viaje y que te devuelvan el dinero es imposible y ALLIANZ lo convierte en un círculo vicioso administrativo. De paso te sacan más dinero con un número de asistencia al cliente 902 que te tiene 5 minutos previos con un contestador informándote de generalidades de la compañía. Cuando consigues que finalmente te atienda una persona no te resuelve nada y se pasan la pelota de un departamento a otro. Estuve casi media hora al teléfono para nada.

    Al final conseguí que me enviaran por email mi póliza y el formulario para iniciar el «siniextro». Antes de nada se te exige que anules el vuelo con la compañía para poder reclamarles a ellos el seguro, pero como todos sabemos las compañías aéreas no anulan tu reserva, como mucho la cambian con penalización o simplemente pierdes el vuelo.

    Luego entran las condiciones restrictivas en las que Allianz podría considerar devolverte el importe del vuelo, pero como no lo has podido «anular» con la compañía aérea, pues no puedes hacer nada. Total que pagas 11 € de seguro de anulación para nada.
    Espero que esto os sirva

    1. Ni de coña sigo con ellos y la publicidad que Le haré será para ponerlos de ineptos y sinvergüenzas para arriba. Eso, por supuesto pasando por mi abogado. Una rotura de vitrocerámica más de un mes y sigo esperando. Guiando con un infernillo. No contrateis allianz

  35. estoy con Allianz seguro de Hogar despues del temporal Gloria y despues de 6 meses me han peritado, diciendome aue no se hacen cargo de parte de las roturas, porque Dice el perito: que esta roto por viejo!!! cuando la barandilla se reformaron ahora hace 5 años una CACA de seguro experiencia malissima no contrateismas nada

  36. Hola buenas tardes en 2016 tube un problema en un cuarto de baño y al repararme el suelo me ponen tres losas que no tenían el mismo color que el suelo se lo estoy reclamando todavia y lo último que me dicen es que no me cubre los daños estéticos por que la casa tiene más de 25 años y como el contrato ya no lo tengo no lo puedo mirar pero se que no es cierto que viniera esa cláusula si alguien tuviera un contrato de esa fecha para poder demostrarlo los denunciaba seguro si alguien me pudiera echar el cable se lo agradecería un saludo

    1. Tengo un contrato que voy a ver. No tienen vergüenza primero vinieron por un tema de fontanería en Julio estaba mojando a la ecina, me dice que el sifón y que cambiar tuberías. Luego vino otro que más de lo mismo cambiar tuberías suelo y pintarme la casa se ofreció fuera de Allianz los dos un tercero mal encarado me Pico el suelo del cuarto de baño y la ducha nueva. Y se ofreció también a lo mismo. Me dice todo correcto no hay fuga de agua solo la ducha le faltaba silicosis y la válvula estaba floja. Bueno me ha picado y creo que es posible haya causado daños he llamado a mi fontanero voy a denunciarlos. Me lla una de Allianz y me dice que todo estaba en malas condiciones, falso y que se ofrecían hacerme ellos con presupuesto la fontanería Allianz se ofrece como empresa reparador bajo un presupuesto, mo como aseguradora. Es u delito. Voy a buscar mi contrato y le digo pago 375€ por basura mafiosa

  37. Me arrepiento de no haber leído antes los comentarios sobre Allianz porque contraté con ellos un seguro de hogar y está siendo penoso tratar con ellos después de la comunicación de una pequeña rotura de la placa de cocina hasta el punto que no dudo de llegar a la Via Judicial.

  38. El día 29-06-2016 voy a visitar a mi madre a su casa estando Ayi subo la escalera de la azotea y al bajar me parto el calcáreo dan el parte de accidente y mandan un perito de Allianz pues bien van pasando los meses y no hay maneras de contactar con ellos ni por teléfono ni por e mal no contestan nada a fecha de 20 de diciembre de 2017 X fin mi abogado logra contactar con el ke yeva el siniestro y la contestación ke da es ke no se hacen cargo de nada es una auténtica vergüenza ke lo sepan todos los ke piensen en contratar con Allianz ke esta aseguradora se desentienden de todo ahora toca ir a de mandarlos al juzgado de lebrija / Sevilla KE VERGUENZA

  39. Muy mala experiencia. No lo recomiendo. En cuanto se cumpla el plazo me cambiaré de seguro. Contactar con atención al cliente es misión imposible.

    1. Llevo años con el seguro de hogar de Allianz y, el año pasado, cuando los necesité, el resultado fue nefasto.
      No voy a relatar todo el calvario, primero con un siniestro mío, y luego con un siniestro de las bajantes de la comunidad, del que ellos se encargaron para luego pasar la factura a mi comunidad. El servicio del mediador fue nefasto y me hizo perder dinero por su mala información.
      Después de abonar yo la factura, Allianz no me cubrió la totalidad de ella, y en el siniestro con mi comunidad me tuvieron más de un mes con el techo abierto de mi único baño por más de un mes esperando a que pasara la fecha de vencimiento del seguro porque les amenacé anteriormente con no renovarlo, así no me quedó más remedio que renovarlo por otro año.
      Mi sorpresa es que ahora que ha pasado el año y al ir a decirle al mediador que no quería renovar, me encuentro con la sorpresa de que me comunica que es Allianz quien no renueva conmigo, y no me lo habían comunicado. Si no llego a ir al mediador, hubiera estado tan tranquila pensando que estaba cubierta por mi seguro de hogar….
      Ah, y por si fuera poco, revisando con el banco me doy cuenta de que en 2020 me subieron la cuota a 393 euros, y en 2021 pagué 633 euros, todo ello por un seguro de hogar normal.
      Nunca revisé las cuotas y me he quedado horrorizada cuando lo he visto….
      ES EL PEOR SEGURO DE HOGAR QUE HE TENIDO. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE….

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