AXA – Foro de seguros AXA – deja tu Opinión

AXA – Foro de seguros AXA – deja tu OpiniónEn este foro de AXA puedes dejar tus dudas, preguntas e inquietudes sobre los seguros, te vamos a responder a tus preguntas de manera imparcial. También puedes tu contestar a las personas que escriban en este foro de AXA. Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte SPAM, solo los comentarios de este foro y nadie va a ver tu correo.

10 comentarios

  1. Es un despropósito que un mediador poco-nada profesional emita informes en contra de que un siniestro sea cubierto por la póliza, sin más información que su opinión, sin verificar y sin estudiar el siniestro, pero es aún peor que la compañía lo dé por válido.
    De momento el resultado y beneficio para su compañía son 4 seguros menos, a cambio de no pintar una cocina de 2,50 metros cuadrados, más otros 4 que pertenecen a mis familiares más directos a los cuales aconsejé, y esto es solo el principio.

  2. Contrate con AXA un seguro de viaje y 15 días antes de la salida me tienen que intervenir de urgencia de un cáncer de colon. Posteriormente les reclamo el importe del viaje y me contestan que como ya tenia el cáncer con anterioridad no se hacen responsables. No contratéis con ellos son unos piratas del mundo del seguro

    1. Llevo 100 días esperando la compañía seguro hogar Atlantis me pongan unos azulejos que tuvo que romper para hacerme una reparación cubierta en póliza tengo contratado la estética pero no viene nadie a reparar. Llamo a diario pero nadie me da una respuesta solo dicen que está en estudio me dan largas. La burocracia es muy lenta y ellos se aprovechan de esa lentitud. No son serios, os informo para que no os ocurra caer en ese error que yo caí que lo barato sale caro y lo que me ahorre con el seguro me lo voy a tener que gastar ahora.

  3. Más de un mes para arreglar desperfectos por rotura de tubería de mi vecino, mi local es un bar, tenía 3 interesados para alquilarlo que se cansaron de esperar,así que lo tengo cerrado, me ha causado pérdidas de las que no se responsabilizan, he perdido poder alquilarlo por esta compañía, que son lentos en toda su actuación ( y fue bastante «rápido» porque estuve yo gestionándolo y llamando sin parar) y encima las empresas que colaboran te llaman de ya para ya, sino hasta un mes después no pueden venir, luego tenían que limpiar el aire acondicionado y me dice la perito que busque yo la empresa que ellos no disponen de ninguna….en serio que me busque la vida? bastante ineficaces, serios y poco profesionales, no están a la altura de las circunstancias

  4. A mi me ha pasado lo mismo pero por la lluvia, en la aseguradora me dijeron que no tenía derecho a nada, varias veces lo mismo y con mucha rotundidad. Menos mal que mi hija a trabajado en una multinacional, hizo un Máster etc. Y me informó de los pasos, vinieron me quitaron el parquet del salón y pasillo, luego vinieron albañiles de la compañia y me rompieron ladrillos del pasillo y cocina y así me lo dejaron, el 12de mayo hará 6meses fuera de casa, con un niño enfermo crónico y con Síndrome de Down, operado del corazón y con un sólo pulmón funcionante. No puedes hablar con la compañía. Yo sí que me quedo en un hotel que lo pagan tarde y mal. Son unos estafadores, sinverguenzas, empezando dónde me hice el seguro, pasando por el perito, que lo valora todo con calderilla y terminando con el mediador. Pero no tiro la toalla iré hasta el final, que es demanda en Juzgados y denuncia a los inspectores de seguros. Y si hace falta lo meto en prensa y televisión, esa gentuza no va a poder conmigo. Esta semana del 1de mayo 2023 les pongo de plazo. AXA en si no se entera por qué es un gabinete que sólo hace ingresos a las cuentas, los impresentables son la aseguradora, perito y mediador catalán. Pero yo sigo hasta el final, esa gentuza no va a poder conmigo.

  5. NO CONTRATAR SEGUROS CON AXA…. Al dar un parte olvídate te van a hacer la vida imposible. Mis padres personas de más de 80 años tenían el seguro de su casa con ellos, este verano la vecina de arriba les ha inundado su casa, hay que hacer de todo techos, paredes, puertas, suelos, muebles, enseres, en la casa llovió agua durante días.
    Tuvimos que dar parte a AXA de un siniestro provocado por otra vecina con fecha del 18/08.
    Hoy 31/10 la casa sigue igual no se ha empezado a hacer nada porque todo está siendo una pesadilla. Mis padres son sitio donde dormir siendo mi padre una persona impedida que necesita cuidados especiales, hablar con AXA no sirve para nada porque siempre está en verificación y con esta gente no se puede hablar. Hemos hecho millones de llamadas, millones de correos, varias reclamaciones, incluso un burofax y todo sigue igual. Hemos ido a las oficinas de madrid de la calle Emilio Vargas, dos veces para nada, del guardia de seguridad no pasas. Al final nos ofrecen dinero una miseria y hemos tenido que aceptarlo porque a mis padres todo estoles está quitando salud.
    Tenemos una póliza que hubiese cubierto perfectamente todos los arreglos de la casa y el pago por vivir durante todo este tiempo en hotel o en un piso alquilado. La póliza no creáis que era una mierda, no, es una póliza muy completa y entraba todo sin problemas. Pero claro denunciamos y mis padres se mueren sin ver su casa de toda la vida arreglada.
    De verdad que todo esto es una pesadilla y los de AXA unos sin vergüenzas, perito, gente del teléfono, todos…. Se han aprovechado de dos personas mayores que ahora tienen que poner de sus ahorros para arreglar su casa de toda la vida cuando el siniestro ha sido por culpa de otros.
    Por cierto, llovió agua en casa de mis padres, y en otras dos más que están por debajo y todas las casas están arregladas menos la nuestra que aún está sin empezar.
    NO HACER SEGUROS AXA

  6. Me cambié de mi compañía a AXA, y cuando lo he necesitado para hacer una infiltración me piden un dossier que dudo que lo lean, pero a si va pasando el tiempo y llevo solicitadas 2 infiltración para el pie que tardaron 2 meses y ahora otra en el hombro y llevo un mes de espera, con lo cual tuve que ir a urgencias y tampoco les sirve el informe así que estoy a la espera.
    FATAL NO REVOMENDABLE, esto no lo he visto nunca.

  7. El el sertificado de la poliza del seguro de viaje cometieron errores en nombre, apellido, fecha de nacimiento,lugar de residencia y lo peor para corregir los errores necesitan varios dias.

  8. AXA es una compañía que en cuanto tienes un siniestro te hechan de la compañía como que no les interesas. Puedes estar cinco años con ellos que en cuanto tengas un parte te largan. No lo recomiendo a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Sé el primero en enterarte de las ofertas, promociones y noticias, sobre seguros de vida, salud e hipotecas, que el resto tarda días en conocer