BALUMBA – Foro de seguros BALUMBA – deja tu Opinión

BALUMBA – Foro de seguros BALUMBA – deja tu OpiniónEn este foro de BALUMBA SEGUROS puedes dejar tus dudas, preguntas e inquietudes sobre los seguros, te vamos a responder a tus preguntas de manera imparcial. También puedes tu contestar a las personas que escriban en este foro de BALUMBA SEGUROS. Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte SPAM, solo los comentarios de este foro y nadie va a ver tu correo.

2 comentarios

  1. Yo mi experiencia con Balumba por ahora ha sido bastante positiva y no he tenido ningún tipo de problema, además, me ofrecieron un precio bastante competitivo en su calculadora online… Dejo el enlace por si a alguien le interesa

  2. Llevo muchos años con Balumba sin incidente. Pero el pasado 4 febrero 21 un coche se salto un ceda al paso y colisiona con mi coche. Balumba deniega pagar mis daños. Balumba me dejo tirado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Sé el primero en enterarte de las ofertas, promociones y noticias, sobre seguros de vida, salud e hipotecas, que el resto tarda días en conocer