Solo usamos cookies propias para personalizar tu experiencia y mostrarte nuestra publicidad. Si quieres, puedes configurarlas
aquí o aceptarlas haciendo clic en Aceptar cookies.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
33 comentarios
Tengo un seguro de salud con Caser y para cobrar son muy buenos pero como tengas que dar una autorización ni te escuchan ni te autorizan ni nada una vergüenza es lo peor de lo peor
ESTO NO ES UN SEGURO, MEJOR DICHO ES UN SEGURO PARA COBRAR.
A LA HORA LA VERDAD NO RESUELVEN NADA.
BUENAS PALABRAS PERO NADA DE NADA.
Desde el mes de agosto llamando porque me salieron unas pequeñas grietas en la pared, pasó un mes y sin contestación, llamaba y me daban largas, luego me dijeron que estaba en manos del consorcio, llamaba y lo mismo, dándome largas, hasta que he conseguido que me atiendan y me dicen que los daños los ha producido un terremoto y que la escala no alcanza la magnitud para que lo arreglen. A saber por qué han salido las grietas, porque ni siquiera han venido a verlas.
El viernes, volví a llamarlos y la mujer que me atendía me dijo la barbaridad de que tenía que hacer mantenimiento en las paredes, qué se supone que tengo que picar la pared cada año y volverla a enfoscar?? O cómo??
Increíble que pagues un seguro todos los meses y se laven las manos, sin duda no lo recomiendo.
Y por supuesto, lo daré de baja.
Llevamos 20 años asegurados con Caser nunca dimos ningún parte . Hace 1 mes hubo una bajada de tensión eléctrica. Llamamos y me dice que el frigorífico no lo cubre por que tiene 10 años . Puedo estar más o menos de acuerdo pero y los alimentos?? Todas las compañías cubren los alimentos independientemente del tiempo que tenga el frigorífico. Si hubiese leído los foros que tiene esta compañía jamás la hubiera contratado. Total 383,00 Eu durante 20 años y 130 Eu de alimentos es lo que me lleva a producir la baja con estos sacadinero. Se les acabo nada como Mapfre me voy de compañía
Yo tenía el seguro médico de CASER y la verdad a plena satisfacción, pero después de 20 años con el seguro cuando cumpli los 65 años me doblaron la cuota, de 65 € al mes me subieron a 120 €, lógicamente me di de baja directamente. TENED CUIDADO, cuando más los necesitas, menos los encuentras.
Las telefonistas unas ineptas y maleducadas. Te marean y deniegan pruebas diagnósticas. Ni se os ocurra contratar con Caser Salud.
Totalmente de acuerdo!!
Encima de que solo sirven para cobrar cuando no quieres seguir con el seguro te llaman para amenazarte. Mejor sin seguro que con ellos. Las llamadas son grabadas pero cuando a ellos no les conviene no valen llamadas. Malísimosssss y mal educad@s.
HORRIBLE compañía. No se preocupan para nada de las personas. No nos han llamado jamás para ponerse en contacto con nosotros cuando fuimos afectados de un siniestro en el hogar. Dicen que te llamaran o escribirán y no lo hacen. Hemos tenido que ir todos los meses detrás suyo. Con todos los documentos correctos tampoco hacían el ingreso, y ¿porqué? ni ellos tenían respuesta. Total un trato HORROROSO.
Lo de esta compañía es flipante, por su malísima calidad, seriedad nula y falta de servicio. Pongo que es cara porque, para lo que hacen, ni un céntimo daría.
Se me rompió un pestillo (avería sencilla) de una puerta interior en segunda vivienda a finales de MAYO y di parte, avisando de que estaría ya allí el 24 de JUNIO (por facilitarles la labor).
reclamación y aviso se efectuó A FINALES DE MAYO con el fin de facilitarles la labor. Ya indiqué que estaría en la localidad A PARTIR DEL 24 DE JUNIO.
Tras sucesivas llamadas de mi parte a CASER (que me han supuesto un total de 47 euros que he tenido que abonar a mi compañía de teléfonos), ya que nadie de CASER contactaba conmigo, se me indica:
1) QUE HAY QUE VOLVER A ABRIR PARTE ya que han pasado varios días. Acepto pero en absoluto estoy de acuerdo, ya que di aviso con tiempo suficiente y es Caser (o los técnicos asignados supuestamente) quienes deberían haber llamado. Es decir, no he sido yo quien haya dejado olvidado el asunto.
2) CUANDO FINALMENTE SE ME LLAMA EN JULIO, tras sucesivas llamadas mías, se me indica que hasta el 16 de Agosto no podrá ser posible darme un presupuesto (¡ojo, que no es eso arreglar la avería!). Si llamé en Mayo y se me asigna presupuesto para Agosto, el desfase es INADMISIBLE, máxime siendo puerta de acceso al baño.
3) El importe del cerrajero privado QUE POR MI PROPIA CUENTA que finalmente tuve que contratar, acudió a los dos días siguiente, arregló la avería en 15 minutos, y el importe ascendió a 67 euros. Me parece que desde Caser se podría haber asumido, dadas esas condiciones.
Gracias a Dios puedo pagármelo, pero desde luego rescindiré el contrato en cuanto sea posible dada lo surrealista del caso. La compañía con más mala fina… sin duda ganada a puuuuuulso!!!!!
Lamentable Caser seguros, resulta que no me quieren renovar el contrato anual por haber dado tres partes en un año, los cuales son, desatascar un váter, cambiar el marco de un cristal y pintar el techo del baño del vecino de abajo en el cual no me arreglaron ni la avería que tenía en mi baño, lo solucionaron diciendo que tenía q cambiar la bañera en fin.. quieren el dinero anual sin que des ningún parte. Ladrones.
Pésimo y desesperante. Llevo más de un año con humedades que empezaron en una habitación y ahora ya son 3 estancias las afectadas. Durante este año se supone que han «reparado y negociado» para solucionar el problema pero va a peor. Dicen que no pueden reclamar que se repare el origen de las humedades y me ofrecen dinero para que repare yo mis daños pero ¿qué puedo reparar si sigue estando la fuga en origen? Una agonía. Además he tenido que dar multitud de partes de incidencias porque se les «olvidaba» dar partes a otros departamentos para las gestiones y reparaciones. Y todo esto hablando con ellos casi todos los días (porque también hay varias incidencias ya que se les olvidaba contestar y dar la información). El servicio jurídico tarda 3 meses en negociar lo que me ofrecía a mi el otro seguro solo por llamarles. Y la última es que encima me suben el seguro y tengo problemas para cambiarme a otro porque siguen los problemas de humedades. Un despropósito. No lo recomiendo para nada
OS ARREPENTIRAIS SI CONTRATAIS CON CASER
Falta de profesionalidad total, primero me intentaron convencer un que decía ser «perito» que no se alcanzo los niveles del viento necesarios para entrar en el seguro. Cuando les envié los registros oficiales se escudaron en que era defecto de la edificación. Enviaron a una empresa llamada «0 reparaciones» luego entendí porque cero reparaciones no reparan nada.
UNA AUTENTICA DEJADEZ EN EL SEGURO DEL HOGAR, Tardan en empezar y cuando comienzan te dejan la obra patas arriba, tu casa destartalada, tardan en seguir y terminar. UN TOTAL DESCONTROL no hacen seguimiento, los gremios hacen los que quieren y el seguro como si nada.
Cada vez que llamas para preguntar o reclamar te coge un gestor y vuelta a explicar tu caso y te da otra posible solución.
En definitiva un DESASTRE, UN SEGURO PESIMO.
Son el peor seguro con diferencia, te timan por todos los lados y ya se te puede caer la casa a trozos qué te dan largas y largas hasta que te los dejas pero nunca se hacen cargo de nada los llamas y te cuelgan ojalá alguien les ponga una buena denuncia se lo merecen con creces por timadores.
Son lo peorcito, no cubre nada, siempre tienen una excusa para no pagar sea lo que sea. Malo…no, lo siguiente.
Doy fe, son pésimos!!!! No contratéis con Caser!!!
Hace nueve meses se nos inundó el piso porque un vecino tuvo una fuga de agua, la compañía Caser nos da largas ,nos han mandado ya tres presupuestos y al tiempo nos mandan otros conerciales y así estamos muy disgustados y lo vamos a denunciar .Es patético poco profesional y no se lo recomiendo a nadie, deja mucho que desear como compañía de seguros Caser.
Estoy contento con el seguro Caser con sus técnicos fontanero carpintero electricista albañil desatascadores todos menos con el técnico de la televisión bastante malo es de Valencia
Son unos estafadores, te engañan y buscan cualquier resquicio para no arreglar cosas que tienes en las coberturas, el peor seguro que te puedes hacer. Nosotros lo tenemos obligatorio por la hipoteca con Unicaja, pero voy a hacer todo lo posible para que me dejen cambiar a otro sin modificar la prima.
Nunca he tenido un seguro del hogar peor que este. Y no es nada barato. Son unos timadores, no se hacen responsables de los partes que les envías aunque estén cubiertos por la póliza. No es un seguro, es una estafa
Estoy de acuerdo con Tigo , no cubren los daños .deja mucho que desear como seguros ineficaces .
Estoy de acuerdo con Tigo ,yo también tengo vinculado la póliza con Ibercaja y de mal en peor ,hace nueve meses se nos inundó el piso ,por culpa de un vecino y estamos todavía a la espera de reparar todo el parquet puertas etc. no se lo recomiendo a nadie.
Me dicen que la balsa de 5 cmts que se ha producido en el techo de mi vecina de abajo porque se ha resecado la junta de la ducha no se cubre porque es falta de mantenimiento. Alguien va manteniendo la silicona de la fregadera, la ducha…? Y si se hace un por entre dos baldosas y se me cae el cubo de fregar y mojo el techo de mi vecina, también será por falta de mantenimiento?
Hay que huir de estas compañías de seguros, que entienden su negocio no como atender bien los siniestros (sin dejar que nadie abuse) y tener muchos asegurados, sino teniendo tios sentados con una lupa mirando cada parte para dejar de pagar un siniestto a la mínima oportunidad.
Los seguros Caser funcionan realmente mal. Llevo 11 meses esperando a que me solucionen un tema de carpintería. Pagué 150 euros por adelantado, cantidad que por supuesto, no me han devuelto (aunque ellos dijeron que sí lo habían hecho). Realmente funcionan mal. Consejo = no contratar jamás un seguro Caser. No todos los seguros funcionan igual.
Tengo un seguro de hogar con Caser y hace mas de dos meses se produjo un incendio en un dormitorio y todavia no han hecho nada para restaurarlo, la compañia es un desastre, te atiende al telefono una persona que nunca te da soluciones, la tramitadora nunca se pone y sus peritos solo se dedican a sacar los presupuestos mas baratos y beneficiosos para la compañia sin importarles nada mas e incluso mintiendo. Es un desastre de aseguradora que no recomiendo a nadie.
Experiencia con Caser Seguro de Hogar: Más de un mes esperando que arreglen una puerta corredera automática que un camión cuba golpeó. Desde el minuto 1 dije que es mi única puerta y que por necesidad debía usarla a diario y en su estado podría averiarse más. Pues ha dado lugar a que se averíe y ahora no me cierra y tengo la vivienda abierta 24 horas. Me comunico con ellos y solo saben pedir disculpas, trasladar información y decirme muy educadamente que me espere. Nada recomendable!
Llevo mas de quince dias y aun sin solución. El desagüe de la cocina pierde agua.mean cancelado varias citas.estoy desde el 5 de enero2021 y me dicen que vendran el sabado dia 16 alas 14.00h la empresa contratada siempre en las citas son en sabado nunca de lunes a viernes.donde estan los 24 horas.
Más de un mes con una humedad que está afectando a mi vecina con filtraciones.
Sin poder usar cocina, electrodomésticos, baño y la compañía no ha hecho literalmente NADA. Un técnico (por llamarlo de alguna manera) pasó, vio y venció…sin hacer nada un mes de reclamaciones inútiles y la situación cada vez peor.
Calificar de estafa q esta compañía queda corto.
Cuidado con Caser seguro hogar. Llevo desde enero 2020 con un problema de humedades y estamos en agosto y estoy desamparado por mi compañia. Ninguna información a mi persoa y muy mala coordinación entre grupo LZ de peritación y Caser.
Muy descontento, cuidado con contratar este seguro.
Caser para mi el peor seguro jamas e visto y su servicio peritaje CDT son una verguenza no peritan nada con sentido comun , una estafa tened cuidado
Una queja a la Compañía de Seguros CASER,un palo bien gordo,tenemos 4 seguros con esta compañía ,pocos partes hemos dado, nos dimos cuenta,como veréis en la foto,que mi portátil ,se iba derritiendo,no olía a quemado,sólo que cada día un poco más ,no estaba caliente.
Di parte a CASER,y me dijieron que mandarían un técnico,como no venían,tuve que telefonear a CASER,y me dieron un telf,de Madrid un 902 de pago no tienen gratuito,vino un técnico,y se quedo que no entendía que podia ser,hizo fotos ,y dijo algo de eléctrico por dentro,dijo mandaré parte a CASER,me contestan, que esto es del uso,que no se hacen cargo,cuando mi póliza, entra por fallos eléctricos,en fin si alguien entiende de ordenadores,me podría decir,si es por el uso, así que CASER ,se va a quedar con 4 seguros menos
Mi opinion es penosiisiimaa porque la oficina de la plaza de la feria no me ayuda en nada.. Me hago un seguro dental de un año y ahora despue de pasar el año y reclamarme el nuevo recibo me dicen que es renovable cuando eso no me lo habian dicho en ningún momento… La información que te dan es penosa quieren cobrar pero No ayudar esa oficina es penosa.