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45 comentarios

    1. El servicio de manitas horrible, he estado dos días con el tambor de la persona abierto porque el operario no tenía ni un trozo de cinta ni tijeras ni escalera ni nada, pésimo todas las veces que he llamado
      Pondré un reclamación aunque no sirva de nada

  1. Llevo en si poco menos de un año con caser salud y la verdad aun diciendoles que no me puedo permitir más meses aun aplicandome el descuento de solo 4€ (pago de normal 35.64 pero por arte de magia ahora son 39 casi 40 para este nuevo mes, otro motivo para dejarlo), no me dejan darme de baja y dicen que en si son de sus mejores polizas y baratas, pero el problema es el mismo, no me lo puedo permitir y me dicen que se ha renovado mi contrato anual cuando yo no sabia de eso la verdad… puedo entender que necesiten un tiempo para poder hacer la solicitud pero yo esto no me lo puedo permitir más ¿Qué hago?

    1. Yo, por propia experiencia te aconsejo que si no te realizan la baja .tu mismo des la orden en el banco de cancelar los pagos . No te queda otra manera , ellos no dan solución a los problemas solo tratan de sacar el dinero a la gente . Para nada son partícipes de solucionar nada ellos solo cobrar y cobrar es ,en lo único que no fallan. Me parecen el peor seguro que se puede contratar

  2. Durante un temporal el cierro de mi terraza se soltó y por poco cae a la calle, tuvimos que llamar a los bomberos. Dimos el parte al «seguro» Caser en el minuto uno de un viernes que fué cuando ocurrió la emergencia; el l unes siguiente no dieron señales de vida; los estuvimos llamando todos los días hasta que el miércoles nos dicen que eso no lo cubre el seguro porque es una mala instalación. Todo eso después de decirnos que como somos clientes platinos no hay que verificar nada, que ya estaba el parte en marcha, que ya iba a venir un perito, y bla, bla, bla. Además ya el miércoles nos dicen que si ocurre algo malo los responsables somos nosotros, que ellos no tienen responsabilidad ninguna. Eso no es cierto: tanto los bomberos como la policía local son testigos de que dimos el parte inmediatamente. Igualmente ellos tenían que habernos contestado inmediatamente que no nos cubrían pero claro, para eso hay que trabajar duramente y ellos no están por la labor.

      1. La verdad a mi me encantaría darme de baja, les conté mi situacion de que no puedo permitirme pagar más el seguro pero me dijeron que por renovación de este año no puedo darme de baja… y la verdad no sé que hacer ni se que pasa si no puedo pagar este mes

      2. El servicio de manitas horrible, he estado dos días con el tambor de la persona abierto porque el operario no tenía ni un trozo de cinta ni tijeras ni escalera ni nada, pésimo todas las veces que he llamado
        Pondré un reclamación aunque no sirva de nada

  3. SON MAS QUE MALOS. Quise anular el seguro y avise en vez de con 30 dias con veintitantos y no me dejaron ni siquiera cambiarlo ni modificarlo…dando largas un día y otro día hasta que caduco y una vez caducado ya ni se podía modificar ni nada. Cuando otro seguro me daba el doble de cobertura por mucho menos dinero…..adios 500 €. Pero ya no me pillan más. NO LOS RECOMIENDO BAJO NINGUN CONCEPTO

    1. TIENES RAZON, YO TAMPOCOLOS RECOMIENDO, LLEVO UN MES PARA QUE ME DIGAN CUAL ES EL PROBLEMA DE UNA HUMEDAD, NO QUIERO NI PENSAR SI VAN A SER CAPACES DE RESOLVER EL PROBLEMA CUANDO NO SABEN NI LO QUE PASA, LLEVAMOS 3 PERITOS Y CADA UNO DICE UNA COSA Y LOS EMPLEADOS SON A CUAL PEOR TANTO EN LAS OFICINAS COMO EL RESTO ¡.

  4. Tengo un seguro de salud con Caser y para cobrar son muy buenos pero como tengas que dar una autorización ni te escuchan ni te autorizan ni nada una vergüenza es lo peor de lo peor

  5. ESTO NO ES UN SEGURO, MEJOR DICHO ES UN SEGURO PARA COBRAR.
    A LA HORA LA VERDAD NO RESUELVEN NADA.
    BUENAS PALABRAS PERO NADA DE NADA.

  6. Desde el mes de agosto llamando porque me salieron unas pequeñas grietas en la pared, pasó un mes y sin contestación, llamaba y me daban largas, luego me dijeron que estaba en manos del consorcio, llamaba y lo mismo, dándome largas, hasta que he conseguido que me atiendan y me dicen que los daños los ha producido un terremoto y que la escala no alcanza la magnitud para que lo arreglen. A saber por qué han salido las grietas, porque ni siquiera han venido a verlas.
    El viernes, volví a llamarlos y la mujer que me atendía me dijo la barbaridad de que tenía que hacer mantenimiento en las paredes, qué se supone que tengo que picar la pared cada año y volverla a enfoscar?? O cómo??
    Increíble que pagues un seguro todos los meses y se laven las manos, sin duda no lo recomiendo.
    Y por supuesto, lo daré de baja.

    1. Llevamos 20 años asegurados con Caser nunca dimos ningún parte . Hace 1 mes hubo una bajada de tensión eléctrica. Llamamos y me dice que el frigorífico no lo cubre por que tiene 10 años . Puedo estar más o menos de acuerdo pero y los alimentos?? Todas las compañías cubren los alimentos independientemente del tiempo que tenga el frigorífico. Si hubiese leído los foros que tiene esta compañía jamás la hubiera contratado. Total 383,00 Eu durante 20 años y 130 Eu de alimentos es lo que me lleva a producir la baja con estos sacadinero. Se les acabo nada como Mapfre me voy de compañía

  7. Yo tenía el seguro médico de CASER y la verdad a plena satisfacción, pero después de 20 años con el seguro cuando cumpli los 65 años me doblaron la cuota, de 65 € al mes me subieron a 120 €, lógicamente me di de baja directamente. TENED CUIDADO, cuando más los necesitas, menos los encuentras.

  8. Las telefonistas unas ineptas y maleducadas. Te marean y deniegan pruebas diagnósticas. Ni se os ocurra contratar con Caser Salud.

  9. Encima de que solo sirven para cobrar cuando no quieres seguir con el seguro te llaman para amenazarte. Mejor sin seguro que con ellos. Las llamadas son grabadas pero cuando a ellos no les conviene no valen llamadas. Malísimosssss y mal educad@s.

  10. HORRIBLE compañía. No se preocupan para nada de las personas. No nos han llamado jamás para ponerse en contacto con nosotros cuando fuimos afectados de un siniestro en el hogar. Dicen que te llamaran o escribirán y no lo hacen. Hemos tenido que ir todos los meses detrás suyo. Con todos los documentos correctos tampoco hacían el ingreso, y ¿porqué? ni ellos tenían respuesta. Total un trato HORROROSO.

    1. Después de pedir por teléfono y
      por internet que viniese un técnico para diagnóstico de avería en portero automático en 10 días no vino nadie.
      El tema era saber si la avería era de mi telefonillo del piso (pago yo o mi seguro) o era de la botonera, elementos comunes del portal (pagaría la comunidad o su seguro) .

      Al cabo de más de 10 días ( teniendo que bajar a abrir en el portal a mis visitas,…gracias ascensor) me contestan:
      «CASER INFORMA del expediente xxxxxx/2024 ..NO disponemos de operario en la zona para realizar los trabajos solicitados.
      CERRAMOS EXPEDIENTE »

      Con un par de «webs».
      En un capital de provincia con más de 180.000 habitantes no tienen operario….. Imagina en un pequeño pueblo.

      Este seguro no es que sea pésimo y denunciable . . .es que deberíamos también publicarlo a los 4 vientos para que desaparezca

  11. Lo de esta compañía es flipante, por su malísima calidad, seriedad nula y falta de servicio. Pongo que es cara porque, para lo que hacen, ni un céntimo daría.
    Se me rompió un pestillo (avería sencilla) de una puerta interior en segunda vivienda a finales de MAYO y di parte, avisando de que estaría ya allí el 24 de JUNIO (por facilitarles la labor).
    reclamación y aviso se efectuó A FINALES DE MAYO con el fin de facilitarles la labor. Ya indiqué que estaría en la localidad A PARTIR DEL 24 DE JUNIO.
    Tras sucesivas llamadas de mi parte a CASER (que me han supuesto un total de 47 euros que he tenido que abonar a mi compañía de teléfonos), ya que nadie de CASER contactaba conmigo, se me indica:

    1) QUE HAY QUE VOLVER A ABRIR PARTE ya que han pasado varios días. Acepto pero en absoluto estoy de acuerdo, ya que di aviso con tiempo suficiente y es Caser (o los técnicos asignados supuestamente) quienes deberían haber llamado. Es decir, no he sido yo quien haya dejado olvidado el asunto.
    2) CUANDO FINALMENTE SE ME LLAMA EN JULIO, tras sucesivas llamadas mías, se me indica que hasta el 16 de Agosto no podrá ser posible darme un presupuesto (¡ojo, que no es eso arreglar la avería!). Si llamé en Mayo y se me asigna presupuesto para Agosto, el desfase es INADMISIBLE, máxime siendo puerta de acceso al baño.
    3) El importe del cerrajero privado QUE POR MI PROPIA CUENTA que finalmente tuve que contratar, acudió a los dos días siguiente, arregló la avería en 15 minutos, y el importe ascendió a 67 euros. Me parece que desde Caser se podría haber asumido, dadas esas condiciones.
    Gracias a Dios puedo pagármelo, pero desde luego rescindiré el contrato en cuanto sea posible dada lo surrealista del caso. La compañía con más mala fina… sin duda ganada a puuuuuulso!!!!!

  12. Lamentable Caser seguros, resulta que no me quieren renovar el contrato anual por haber dado tres partes en un año, los cuales son, desatascar un váter, cambiar el marco de un cristal y pintar el techo del baño del vecino de abajo en el cual no me arreglaron ni la avería que tenía en mi baño, lo solucionaron diciendo que tenía q cambiar la bañera en fin.. quieren el dinero anual sin que des ningún parte. Ladrones.

  13. Pésimo y desesperante. Llevo más de un año con humedades que empezaron en una habitación y ahora ya son 3 estancias las afectadas. Durante este año se supone que han «reparado y negociado» para solucionar el problema pero va a peor. Dicen que no pueden reclamar que se repare el origen de las humedades y me ofrecen dinero para que repare yo mis daños pero ¿qué puedo reparar si sigue estando la fuga en origen? Una agonía. Además he tenido que dar multitud de partes de incidencias porque se les «olvidaba» dar partes a otros departamentos para las gestiones y reparaciones. Y todo esto hablando con ellos casi todos los días (porque también hay varias incidencias ya que se les olvidaba contestar y dar la información). El servicio jurídico tarda 3 meses en negociar lo que me ofrecía a mi el otro seguro solo por llamarles. Y la última es que encima me suben el seguro y tengo problemas para cambiarme a otro porque siguen los problemas de humedades. Un despropósito. No lo recomiendo para nada

  14. OS ARREPENTIRAIS SI CONTRATAIS CON CASER
    Falta de profesionalidad total, primero me intentaron convencer un que decía ser «perito» que no se alcanzo los niveles del viento necesarios para entrar en el seguro. Cuando les envié los registros oficiales se escudaron en que era defecto de la edificación. Enviaron a una empresa llamada «0 reparaciones» luego entendí porque cero reparaciones no reparan nada.

  15. UNA AUTENTICA DEJADEZ EN EL SEGURO DEL HOGAR, Tardan en empezar y cuando comienzan te dejan la obra patas arriba, tu casa destartalada, tardan en seguir y terminar. UN TOTAL DESCONTROL no hacen seguimiento, los gremios hacen los que quieren y el seguro como si nada.
    Cada vez que llamas para preguntar o reclamar te coge un gestor y vuelta a explicar tu caso y te da otra posible solución.
    En definitiva un DESASTRE, UN SEGURO PESIMO.

  16. Son el peor seguro con diferencia, te timan por todos los lados y ya se te puede caer la casa a trozos qué te dan largas y largas hasta que te los dejas pero nunca se hacen cargo de nada los llamas y te cuelgan ojalá alguien les ponga una buena denuncia se lo merecen con creces por timadores.

    1. Hace nueve meses se nos inundó el piso porque un vecino tuvo una fuga de agua, la compañía Caser nos da largas ,nos han mandado ya tres presupuestos y al tiempo nos mandan otros conerciales y así estamos muy disgustados y lo vamos a denunciar .Es patético poco profesional y no se lo recomiendo a nadie, deja mucho que desear como compañía de seguros Caser.

  17. Estoy contento con el seguro Caser con sus técnicos fontanero carpintero electricista albañil desatascadores todos menos con el técnico de la televisión bastante malo es de Valencia

  18. Son unos estafadores, te engañan y buscan cualquier resquicio para no arreglar cosas que tienes en las coberturas, el peor seguro que te puedes hacer. Nosotros lo tenemos obligatorio por la hipoteca con Unicaja, pero voy a hacer todo lo posible para que me dejen cambiar a otro sin modificar la prima.

    1. Nunca he tenido un seguro del hogar peor que este. Y no es nada barato. Son unos timadores, no se hacen responsables de los partes que les envías aunque estén cubiertos por la póliza. No es un seguro, es una estafa

    2. Estoy de acuerdo con Tigo ,yo también tengo vinculado la póliza con Ibercaja y de mal en peor ,hace nueve meses se nos inundó el piso ,por culpa de un vecino y estamos todavía a la espera de reparar todo el parquet puertas etc. no se lo recomiendo a nadie.

  19. Me dicen que la balsa de 5 cmts que se ha producido en el techo de mi vecina de abajo porque se ha resecado la junta de la ducha no se cubre porque es falta de mantenimiento. Alguien va manteniendo la silicona de la fregadera, la ducha…? Y si se hace un por entre dos baldosas y se me cae el cubo de fregar y mojo el techo de mi vecina, también será por falta de mantenimiento?
    Hay que huir de estas compañías de seguros, que entienden su negocio no como atender bien los siniestros (sin dejar que nadie abuse) y tener muchos asegurados, sino teniendo tios sentados con una lupa mirando cada parte para dejar de pagar un siniestto a la mínima oportunidad.

  20. Los seguros Caser funcionan realmente mal. Llevo 11 meses esperando a que me solucionen un tema de carpintería. Pagué 150 euros por adelantado, cantidad que por supuesto, no me han devuelto (aunque ellos dijeron que sí lo habían hecho). Realmente funcionan mal. Consejo = no contratar jamás un seguro Caser. No todos los seguros funcionan igual.

  21. Tengo un seguro de hogar con Caser y hace mas de dos meses se produjo un incendio en un dormitorio y todavia no han hecho nada para restaurarlo, la compañia es un desastre, te atiende al telefono una persona que nunca te da soluciones, la tramitadora nunca se pone y sus peritos solo se dedican a sacar los presupuestos mas baratos y beneficiosos para la compañia sin importarles nada mas e incluso mintiendo. Es un desastre de aseguradora que no recomiendo a nadie.

  22. Experiencia con Caser Seguro de Hogar: Más de un mes esperando que arreglen una puerta corredera automática que un camión cuba golpeó. Desde el minuto 1 dije que es mi única puerta y que por necesidad debía usarla a diario y en su estado podría averiarse más. Pues ha dado lugar a que se averíe y ahora no me cierra y tengo la vivienda abierta 24 horas. Me comunico con ellos y solo saben pedir disculpas, trasladar información y decirme muy educadamente que me espere. Nada recomendable!

  23. Llevo mas de quince dias y aun sin solución. El desagüe de la cocina pierde agua.mean cancelado varias citas.estoy desde el 5 de enero2021 y me dicen que vendran el sabado dia 16 alas 14.00h la empresa contratada siempre en las citas son en sabado nunca de lunes a viernes.donde estan los 24 horas.

  24. Más de un mes con una humedad que está afectando a mi vecina con filtraciones.
    Sin poder usar cocina, electrodomésticos, baño y la compañía no ha hecho literalmente NADA. Un técnico (por llamarlo de alguna manera) pasó, vio y venció…sin hacer nada un mes de reclamaciones inútiles y la situación cada vez peor.
    Calificar de estafa q esta compañía queda corto.

  25. Cuidado con Caser seguro hogar. Llevo desde enero 2020 con un problema de humedades y estamos en agosto y estoy desamparado por mi compañia. Ninguna información a mi persoa y muy mala coordinación entre grupo LZ de peritación y Caser.
    Muy descontento, cuidado con contratar este seguro.

  26. Caser para mi el peor seguro jamas e visto y su servicio peritaje CDT son una verguenza no peritan nada con sentido comun , una estafa tened cuidado

  27. Una queja a la Compañía de Seguros CASER,un palo bien gordo,tenemos 4 seguros con esta compañía ,pocos partes hemos dado, nos dimos cuenta,como veréis en la foto,que mi portátil ,se iba derritiendo,no olía a quemado,sólo que cada día un poco más ,no estaba caliente.
    Di parte a CASER,y me dijieron que mandarían un técnico,como no venían,tuve que telefonear a CASER,y me dieron un telf,de Madrid un 902 de pago no tienen gratuito,vino un técnico,y se quedo que no entendía que podia ser,hizo fotos ,y dijo algo de eléctrico por dentro,dijo mandaré parte a CASER,me contestan, que esto es del uso,que no se hacen cargo,cuando mi póliza, entra por fallos eléctricos,en fin si alguien entiende de ordenadores,me podría decir,si es por el uso, así que CASER ,se va a quedar con 4 seguros menos

  28. Mi opinion es penosiisiimaa porque la oficina de la plaza de la feria no me ayuda en nada.. Me hago un seguro dental de un año y ahora despue de pasar el año y reclamarme el nuevo recibo me dicen que es renovable cuando eso no me lo habian dicho en ningún momento… La información que te dan es penosa quieren cobrar pero No ayudar esa oficina es penosa.

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