CATALANA OCCIDENTE – Foro de seguros CATALANA – deja tu Opinión

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95 comentarios

  1. La peor aseguradora de hogar que he contratado nunca, marean hasta que acabas pagando tú el siniestro, ya es la segundaocasiónque me ocurre. Deseando terminar el año para cambiar de compañía, no se la recomendaría ni a mi peor enemigo.

  2. Buenas tardes,

    La verdad que nunca he pensado en escribir nada en contra de nadie bien sean establecimientos, seguros, etc.
    Pero he tenido una experiencia bastante mala con el seguro del hogar de catalana occidente por lo tanto recomiendo NO CONTRATAR bajo ningún concepto esta compañía de seguros. Después de dos peritos, de presentar diferentes pruebas (llamadas, whastapp,etc etc etc )de testimonios de personas, un escrito directo a la compañía, sigue considerando que el siniestro no está cubierto. La única opción que me dejan es denunciarles.
    Como bien digo es una experiencia personal y una recomendación personal, pero si este mensaje sirve para que alguien antes de contratar esta compañía se lo piense o valore otras opciones bien venido sea.
    Si alguien quiere más datos de lo que me ha sucedido no tendré ningún problema es dárselos de forma personal.

    1. Me acaba de ocurrir un caso igual y lamento no haberte leído antes. Toca denunciar y que no engañen de esta manera. Si todos hicieramos lo mismo la compañia no haria su negocio.

  3. Fatal. Pésima atención al cliente. No devuelven dinero de póliza que legalmente deberían. Nunca más contrataré un seguro con esta compañía.

  4. No devuelven las polizas .No responden a tiempo.No recomiendo bi a mi peor enemigo contratar catalana occidente. No se merecen ni siquiera funccionar como agencia de seguros. Pero claro si ellos no existian no hay robos y engaños…SERVICIOS PESIMOS Y NO RECOMENDABLE A NADIE.

  5. PESIMA y MAREANTE. Tardan mucho en dar respuestas. Eso si para captar clientes y dar de alta contratos los mejores. Nunca mais!!

  6. Una compañia que no da la cobertura que se contrata, problemas de pago en la devolución de la prima no consumida y al final se quedan con tu dinero.

    NO RECOMENDABLE

  7. Quiero dejar constar a todos los clientes de Catalana Occidente o cualquier persona que esté contemplando el hacerse cliente con Catalana Occidente lo siguiente:
    Yo tengo un seguro de hogar y el mes pasado me entraron a robar en mi vivienda. En 24 horas de los hechos, entregue a Catalana la documentación oportuna y a seguir me mandan un correo electrónico dejándome saber que con urgencia solventarian la situación. A los pocos días viene el perito designado de dicho siniestro. El perito tomó fotos de todo lo que considero oportuno. Dos semanas han pasado desde que estuvo en la vivienda el perito y a fecha de hoy mis ventanales por donde accedieron los ladrones están sin arreglar.
    Siento que Catalana Occidente me están mareando de muy mala manera, siento que el trato que estoy recibiendo es pésimo, con una falta de ética profesional abismal. La última noticia que tengo es que Catalana occidente no tienen carpinteros de aluminio. Por lo tanto, yo debo de buscar un carpintero de aluminio, pagarle y pasarle el recibo a Catalana. Esto es una seria tomadura de pelo, una falta de respeto en toda regla. Por si, es un incumplimiento de la cobertura de seguro que tengo con ellos. Me siento estafada, que tienen muy poca empata humana, puesto que el sentimiento que te queda cuando te roban es horroroso. Y por último y no menos importante me siento timada puesto que los recibos los cobran al momento pero para solucionar algo tan pequeño pero importante, por qué es para mí seguridad y la de mi familia ni se molestan en solucionarlo.
    De no darme una solución de inmediato, tomaré las medidas oportunas y sin duda alguna cambiaré de seguro. Es una vergüenza!!!!

  8. La peor compañia de seguros del mercado español.
    Evaden y buscan cualquier motivo para escaquearse en el abono de reparaciones.
    Ojo con la letra pequeña de los contratos!!!
    Es un engaño y son irresponsables.
    Solo miran por sus intereses, nunca por los de sus clientes.
    Les auguro un cierre total.
    Engañañ.
    Nunca escribo reseñas, pero Catalana Occidente ha superado mi paciencia y aguante.

  9. Atención por parte de las teleoperadoras nefasta, faltando el respeto y hablando en mal tono. Muy prepotentes. No resuelven nada e intentan torearte. Catalana no es mi seguro particular, sino el de la comunidad de propietarios. Hemos sufrido un siniestro del que se tiene que hacer cargo el seguro de la Comunidad, pero Catalana lleva 1 día entero mareando la perdiz y encima cuelgan teléfonos. Nunca he visto una compañía tan sin vergüenza.

    1. Efectivamente , malas prácticas por parte de las teleoperadoras,utilizan artimañas y engaños para evitar que te des de baja. Huye de esta compañía.

    2. Servicio lamentable. Se estropea una pieza de la nevera, tardan 3 semanas en solucionarlo, teniendo que tirar toda la comida. La persona que manda el seguro dice que la pieza (termostato) son 76,23€, asegurando que la pieza es oficial de Balay. Me meto en Balay, busco el Nº de referencia de mi nevera y la pieza que me van a instalar cuesta 48,90€. No me hacen factura, se supone que el seguro no te cobra la mano de obra, pero que sentido tiene? si te cobran la pieza el doble de cara que si la pides tu. Una basura de seguro, gestionado por inutiles. Me borro mañana mismo.

  10. He estado en varias compañías de seguros y ninguna tan pésima y con tan malos servicios como Catalana Occidente…. !!! No la recomiendo en absoluto!!!!
    Tras contratar el seguro de hogar con ellos y tener roturas de cristales y espejos incluida 100×100, se me rompe un cristal y tras dar el parte, viene el cristalero y acto seguido mandan a un perito y tras 20 días sin noticias llamo a Catalana Occidente y no me cubren el cristal por manipulación….!!! Perdonaaaa….???? Para eso lo tengo contratada en la póliza, no??? Por si al manipularlo, pues creo que no se limpian solos, hay algún problema, no???
    Vamos, en cuenta me cumpla el año ya estoy cambiándome… una y no más, Santo Tomas !!!!
    Increíble, vamos… peor no la hay…!!! Y ha sido sólo un cristal de una mesita…!!!!
    Miedo me da en pensar que me ocurra algo grave… ‍♀️‍♀️‍♀️

  11. He leido los comentarios y no puedo estar más de acuerdo con todos y cada uno de ellos. Son caros, groseros, maleducados y carentes de de respeto al cliente que al fin y al cabo es quien mantiene su m0delo de negocio y lo que es peor ineficaces. Mi problema con ellos viene desde el 30/8/2022 y solo he conseguido que me falten al respeto. Lo de ladrones se les queda corto

  12. Hace días llamé a mi seguro,por una avería en el baño(Se me estaba literalmente cayendo el techo),el perito me comentó que había humedad y que se debía a alguna avería del piso de arriba.Mi seguro,se puso en contacto con el seguro del vecino CATALANA OCCIDENTE…..Y despues de 15 días viene el técnico de OVIEDO (tan eficiente él ,para delegar responsabilidades)que ya solo mirando el techo desde el canto de la puerta ……..me diagnostica DEFECTO CONSTRUCCTIVO del edificio,puesto que es un piso antiguo…le pregunto ,entonces,si es que Catalana Occidente ,no realiza reparaciones ,nada más que en edificios de nueva construcción?’’’’’…—-…Cambiando,entonces a otra versión de diagnóstico,dice que no ve humedad en el techo (a simple vista,pues no lo había medido) por lo que no hay avería del piso de arriba,vuelvo a preguntarle como lo sabe,si hace 15 días el perito de mi seguro con medidor,le indicaba humedad……….es cuando saca un utensilio del bolsillo (encendido????,no lo sé)y vuelve a decirme que no hay humedad y si la hay es por humedad en mi ducha????HACE MÁS DE 3 AÑOS QUE NO VIVO EN DICHO PISO…………….En fin,me siento defraudada y tratada como una imbecil………CON QUIEN CREE QUE TRATA,NO SOMOS IGNORANTES ! Si que en tal caso,lo es USTED por creerlo

  13. Tengo una avería en el baño(se cae mitad del techo) según me dijo mi seguro por avería de humedad del vecino de arriba.Después de 10 días ,viene a valorarlo el técnico del seguro,del vecino,implicado))CATALANA OCCIDENTE en Oviedo….—-que tan “”eficiente para delegar responsabilidades es”;que nada más ver el “desastre desde la puerta”me diagnostica que se debe a defecto constructivo del edificio,ya que es antiguo;A lo que le pregunto se CATALANA OCCIDENTE no se hace responsable nada más que de edificios de nueva construcción???????Entonces,cambia de opinión,comentando que el techo no hay humedad ,por tanto ,según EL,no hay avería………..le respondo ,de nuevo,que él técnico de mi seguro ,tenía un medidor de humedad ,hacía 10 días ,que me había dicho lo contrario,que como sabía él si la había o no sin medirlo……..entonces,es cuando coge un aparato (encendido????)…..bueno,pues me da otra opinión…..dice que se deberá a humedad de mi ducha(NO VIVO EN DICHO PISO HACE MÁS DE 2 AÑOS!!!!!!………………En fin,un desastre…….me sentí defraudada,e imbecil……..A DONDE CREE QUE VA HACIENDO ESOS DIAGNOSTICOS????CON QUE PERSONAS CREE QUE ESTÁ TRATANDO ???????

    1. De acuerdo completamente por el pésimo trato recibido por CATALANA OCCIDENTE que en mi caso NO se han hecho cargo de reparar bien los daños causados a mi vecino por por la bajante del agua. Como tampoco de la propia bajante. El perito tardo muchos días en venir, y NO arreglaron nada. Palma de Mallorca. I. Miralles

  14. Había escogido el seguro de mi vehículo con Catalana Occidente porque presuponía seriedad por parte de esta compañía. Pues no, todo lo contrario, trato despectivo y de vergüenza. El accidente ha sido en el mes de marzo, estoy pendiente de una llamada de la tramitadora desde hace dos meses. El taller en el que tengo el vehículo cierra por cambio de ubicación y llevo 4 días intentando que alguien me indique que puedo hacer con mi coche.
    El accidente ha sido en la autopista AP-9, contra un jabalí que se encontraba en medio de los carriles de circulación, desde la guardia civil me indican que mi compañía le tiene que reclamar la cobertura de los daños a Audasa (Concesionaria de la autopista) y mi sorpresa llega cuando la compañía no mueve un dedo e infravaloran mi vehículo.
    Como resultado, he tenido que buscar un abogado para hacer frente a esta situación surrealista en la que me encuentro.

  15. Hola, mi experiencia con Occidente catalana! Fatal! Quería cambiar la compañía de seguros ( 2 seguros de vida y seguro de hogar). Asegurador ***********, ******, empiezo hablar 4 meses antes de final seguro de mi compañía. Me hizo 2 proyectos de cada seguro al elegir y con encarga dar de baja en mi compañía! No me dio ni un resguardo, ni un documento que hizo de baja a tiempo, pero exigió a firmar ( firma electrónica), menos mal que HMOS FIRMADO NADA! y que sorpresa teníamos en junio: OCCIDENTE CATALANA HAN COBRADO seguro de vida de mi marido sin firmar! Y mi seguro han dado todas los documentos que esta todo en vigor sin cambios! Cuando he hecho la devolución, el asegurador me empiezo a llamar y amenazar! Y COMO OCCIDENTE CATALANA COBRAR SEGURO SIN FIRMAR LA POLIZA?

  16. Catalana Occidente, empresa de seguros con muy mala praxis. Tengo un seguro hogar con ellos y no sé porque razón, supongo que por un error, cada anualidad me la cobran 2 veces. La misma cantidad excatamente. Osea pago el doble cada año de lo estipulado.
    Después de infinidad de llamadas, al final me cuelgan y por escrito, me contestan poniendo de excusa que le pagaba a un vecino su póliza. Eso para mi es de muy poca ética. Cuando he firmado o dicho que he de asumir la póliza de otra casa, o de otro vecino?
    Cuando se llega a estos límites te das cuenta que Catalana Occidente es una compañía de seguros decadente y sin escrúpulos.
    Me doy de baja, claro.

  17. Tener cuidado con la compañia y con la agencia Marti & Gras de la calle Clot, 106 de Barcelona, porque como quieras darte de baja se inventan normas y después te amenazan.

  18. La peor compañía que he tenido, no se hacen cargo de nada, buscan escusas por todo para no pagar.
    No Recomiendo a nadie contratar una póliza con Catalana Occidente, son caros y no se hacen cargo de los siniestros

  19. El vecino olvida cerrar grifo durante 4 días vertiendo a mi vivienda 124.500 litros de agua y Catalana dice que los daños son por capilaridad propia.
    Increible
    He dado de baja todos mis seguros con esta compañía

    1. Son unos sinvergüenzas.
      No reparan nada. Se limitan a enviar un perito que valora los daños según el día que tenga.

      1. Compañía vergonzosa, los peritos niegan las coberturas del seguro basándose en falsos peritajes. El mediador no te ayuda, te bloquea el teléfono para que no hables más con el. La compañia no defiende ni comprueba las quejas que pongas sobre peritaje, te dejan en silencio,no te contestan. Ni siquiera te permiten un cambio de mediador

      2. Para mi es la peor compañía de seguros con la que he tratado. Tengan cuidado los asegurados porque para cobrar son muy rápidos pero luego el servicio al cliente es pésimo. Los tomadores del seguro en Alicante, JLP y NP son los pésimos profesionales con falta de ética y moralidad. CUIDADO.

      3. Carlos, exactamente lo mismo me pasó a mí.
        Di el parte de un cristal que se me rompió y me mandaron un perito y no me cubrieron la rotura del cristal, aún teniéndolo cubierto 100×100, vamos… de vergüenza!!!!
        Deseando de que me cumpla el año para darme de baja y ni una más… Santo Tomas ..!!!! Y eso que era un simple cristal… miedo me da tener algún problema gordo en mi vivienda… !!! ‍♀️‍♀️‍♀️

      4. Hola Carlos, a mi me ha ocurrido lo mismo, mi mujer al limpiar los cristales de la mesa de noche, tuvo la mala suerte que se le partió al apilarlos y nos mandó un perito que desconfiadamente hizo fotos a todo el dormitorio, miró todo con una lupa y se fue, nosotros al ver que hacía ya diez días y no me habían dicho ni por ahí te podrás, decidí ponerme en contacto con Catalana Occidente y mi sorpresa fue que me dijera que estaba fuera de cobertura cuando en mi póliza dice que esta cubierta rotura de cristales, llame a mi mediador y me comentó que había leído en el informe de la compañía, que no tenía cobertura pir manipulación de los cristales, que sólo cubrían cristales fijos…. obviamente me voy a dar de baja encuanto cumpla la póliza.
        Saludos.

    2. Esta compañía es de lo peor que he visto. Los reparadores y peritos intentan siempre achacar la responsabilidad al propietario, y el servicio de atención al cliente penoso, no atienden las quejas.
      Después de casi un año luchando por que reparen una rotura de agua y los daños, este perito sigue siendo un impresentable y lo único opción que me queda es irme de esta compañía de inseguros.
      Por favor, no contrateis con ellos si realmente queréis tener algo parecido a un seguro.

    3. SON UNOS LADRONES!!! Contratamos una póliza para la caravana con ellos por la cual pagamos cerca de 300 euros, nos realizaron dos veces el cobro y al comunicarnos con ellos nos dice que devolvamos el segundo recibo que ellos se encargan, pasado dos meses nos llega una carta de que debido a impago nos daban de baja el seguro, cosa que es mentira ya que nosotros sí lo pagamos y encima dos veces. Al ver esa carta nos pusimos a llamar a Catalana Occidente para ver que es lo que había pasado, a día de hoy, después de casi 5 meses reclamando directamente a la compañía, aportando recibos y documentos para demostrar que esta pagado, llamando constantemente y cada vez que lo decían, incluso después de poner una reclamacion en la OCU todavía ni nos han activado el seguro el cual pagamos ni nos han devuelto el dinero. Encima cada vez que llamábamos solo decían que lo iban a mirar, que iban a pasar una nota, que ya nos llamarían…. ¡SI NO QUERIES PERDER VUESTRO DINERO NO CONTRATEIS NADA CON ELLOS, DESDE LUEGO ES LA PEOR COMPAÑIA DE TODAS!

    4. Unos impresentables. La comunidad de propietarios de mi finca (AV BLASCO IBÁÑEZ, 8- 46010-VALENCIA) contrató a esta empresa para cubrir el seguro de la comunidad. Este año, las filtraciones causadas por las lluvias han causado humedades en las viviendas de todos los vecinos de la última planta. Tras recibir la visita del perito, redactan un informe donde nos dicen que se NIEGAN a abonar cantidad alguna, alegando simplemente que no nos cubren esos daños. Por supuesto que seguiremos reclamando, y pagarán. Por supuesto que dejaremos de trabajar con esta empresa, por fraudulenta. Y por supuesto que DESACONSEJAREMOS a todo el mundo trabajar con esta empresa. Esta es de esas empresas que dan mal nombre al sector de los seguros, de las que ENGAÑAN, y de las que solamente las conoces de verdad cuando las necesitas y te FALLAN.

  20. Me he dado de baja. En lo del cobro son impecables. La asuncion de responsabilidades ya es otra cosa. No los recomendaría a nadie. Son unos piratas
    Asco!!

    1. Son unos impresentables y mentirosos… No cumplen con lo pactado sobre todo la Oficina de Marbella que es la que conozco.. Y mal educados.. Con mucha prepotencia… Un desastre de cara a la atención al público.

  21. Es frustrante ver la impunidad con la que trabaja esta entidad. No contestan a ningún correo, la atención al cliente nefasta rozando la falta de respeto. Cómo puede ser que daño por granizo confirmado en diversas fuentes públicas y el perito dictamina que el daño es por filtraciones y después de más de ocho meses sigo con daños en paredes y tarima y sin contestación por parte del seguro.

    Jamás contrate un seguro con estos estafadores.

  22. Seguro nefasto.
    Cuando tienes una inundación y hay una pésima tramitación te sientes impotente.
    Desde el minuto 0 incoherencias, como si de una puja se tratara han ido cambiando el importe de reparaciónn. Primero engañando/estafando sobre un supuesto infraseguro que No tenemos pasando por la negativa de la contratación de la estética que Si tenemos.
    El perito Iván XXXXXX XXXXXX ha evaluado los daños como ha querido dejando de lado muchos de ellos claramente ocasionados y demostrables.
    Intentando engañar con cada respuesta todas estas incoherentes y que se contradicen entre sí. Cambiando en varias ocasiones su peritaje.
    Negándose a la reparación de mis daños puesto que saben que la cuantía que me quieren abonar es imposible que me sirva para reparar ni la mitad de lo que debo reparar.
    Pésimo servicio en el que te sientes impotente puesto que como dicen ante un perito no pueden hacer nada. Nadie te escucha y solo marean la perdiz.
    Solo nos queda empezar a denunciar que por supuesto haremos tarden años como nos han dicho o no!
    Para nada puedo recomendar seguros del hogar con catalana Occidente.
    Mucho nombre y a la hora de la verdad han demostrado que el cliente les importa bien poco.

  23. Pésima, horrible, la peor compañía de seguros, no se hacen cargo de nada, lo único que saben hacer es la publicidad pero no responden a nada.
    Tengo un piso en la playa y después de 3 meses sin ir fui un día a recoger unas cosas y me encontré la cocina que tenía poco tiempo totalmente destrozada, había caído tanta agua del piso de arriba que ha habido que cambiar la cocina entera, las paredes de los muebles rajados, las baldas dobladas, podridas, todo lleno de moho, electrodomésticos puestos 6 meses antes destrozados, hasta las losas de la cocina se caían, el techo de escayola destrozado…y el perito se limitó a decir que era un caso sin resolver ese agua, un misterio y que buscara al seguro de la comunidad, caso cerrado para él así de fácil y que lo limpiara. Lo limpiamos y efectivamente las baldas seguían rajadas , dobladas y podridas.Un técnico me hizo un informe del estado de los electrodomésticos informando que estaban inservibles.
    La vecina de arriba que es la que tiene Catalana occidente me dijo que ella había notado que en los últimos meses no tenía fuerza el agua, que salía poca pero no había llamado a un fontanero, así que después de insistirle a su compañía vieron que tenía una tubería rota debajo del suelo de su cocina que es la que había hecho el destrozo en mi casa , cuya humedad llegó hasta la casa de al lado de la mía , han tenido que cambiar una puerta y arreglar paredes y al techo de mi vecina de abajo de lo que había caído en los 3 meses que yo no había ido por la casa, ni los vecinos tampoco estaban porque como digo son casas de verano.
    En definitiva, Catalana Occidente no nos ha pagado nada, han sido los seguros de las 3 casas los que nos ha pagado y ahora verán, mi casa que es las más afectada ha supuesto un coste de 11.000€ a mi compañía , siendo la avería del piso de ellos, esto lo han testado los 3 peritos ( el de la comunidad, el de la casa de abajo de la mia y el mío q es el mismo de la casa de al lado).
    Catalana se ha limitado a arreglar la tubería de su piso y caso cerrado.
    No es el único caso, tengo varios amigos que han tenido la mala suerte de tener un siniestro y Catalana o no se ha hecho cargo de nada o ha pagado lo mínimo.

    1. Tendríamos que reunirnos los afectados por esta compañía y hacer una manifestación delante de sus oficinas y poner pancartas en los balcones esplicando su modo de actuar

      1. Yo me quedé perpleja con el trato yano habló de la indefensión x parte de catalana hacia mi problema si como clienta recibo ese trato q puedo esperar del q ocasionó mi problema una verguenza

    2. Saludos tengo un seguro en esta aseguradora resulta que en la noche del día 29 de noviembre de 2021 callo un diluvio en San Andreu condal Barcelona y resultado fue que se inundó la vivienda le Ice un vídeo use ve como cae el agua por la escalera llame desesperado a la compañía y asta después de cuatro días no vino el peritoa me dijo que me cubría el siniestro pues en casa también le entró el agua ya que vive en el mismo barrio resultado segun ellos no me cubre porque no llovió lo suficiente esto es lo que alegan para no hacerse cargo les tendré que demandar por vía legal tengo los documentos del servicio meteorológico

    3. Llevo dos meses esperando que me den contestaciones para la reparaciones y aún estoy esperando los peritos pasan por cuando no uno otro pero aquí estoy sin respuesta valoran siempre por lo bajo y nosotros decimos que mande la gente y que lo hagan ellos a ese precio

  24. La atención a defensa del cliente.. CERO. He tenido un problema en casa que no me han solucionado, como es una simple correa de persiana, y no contestan ni por mail ni por teléfono. Eso si, para cobrar la cuota, para eso si están. Estoy indignada y al pagarse anual, no puedo hacer más que esperar que acabe el contrato. MUY MAL catalana occidente. Tomaré medidas legales.

    1. Madre mía! A mi si que han venido hoy, y el supuesto manitas como se tiene que quitar un hilo de silicona que pusimos alrededor de la caja para evitar que entre aire en invierno y porque otra pieza que es la que rueda la cinta, por la banda de fuera, vista, según el y solo por vista sin desmontar ni nada, me dice que no me entra, manda foto a su supuesto perito y le dice que se valla porque es falta de mantenimiento, osea, increíble si me cubre tres horas de mano de obra, que le cuesta ir haciendo hasta a que agote las tres horas, la cuerda ya la había comprado yo y si hubiese cambiado esa pieza que esta mal se la hubiese pagado y listo, vamos que no renovaré el año que viene,

    2. cancelar cualquier tipo de seguro con esta compañía.
      Son lo peor, a mi después de 1 año de haberme pagado una indemnización de menos de 300 e me llaman del juzgado reclamando la cantidad, no podía entender nada, pero me reclamaban lo q se había acordado un año antes por unas humedades, para evitar males mayores devolví el dinero, después de meses espero la respuesta a mi reclamación.
      Daros de baja, para tener seguros adicionales vale mad no tenerlo.

  25. No hay forma posible de ponerme con un tramitador, debe de ser Dios, no contestan a los escritos, dicen una cosa y hacen todo lo contrario, por escrito no contestan nada. Es una jungla, debería el gobierno tomar nota de empresas como esta y tomar medidas, de que sirve hacer una reclamación si la decisión de la dirección general de seguros no es vinculante, es vergonzoso, así nos tratan, solo tienes derecho a pagar, gracias por su atención

  26. De viaje averia( es todo riesgo) a mitad de camino, nos dan opcion de volver o ir a destino( amen grua y taxi).. nos confirman que endestino gestionemos coche cortesia… llegados alli nos dicen que nos busquemos la vida y nos volvimos en tren.. sinverguenzas y ladrones es poco( fuimos derivados a «asitur» )… tengo 4 seguros y en cuanto pueda me voy

  27. Se revento la bajante de la fregadera, llame a Catalana y 30 minutos mas tarde el fontanero en casa, una hora mas tarde problema solucionado. Un servicio impecable.

  28. EL SEGURO MAS LADRON QUE JAMAS ME HE ENCONTRADO.INCOMPETENTE ,LENTO,SOLO,SABEN HACER PUBLICIDAD BUNA PARA ROBAR Y ENGANAR

  29. Un seguro de coches que no me lo recomendó a nadie Son muy amables a la hora de pagar seguro o contratar los servicios pero a la hora de un problema,no quieren saber nada.Hasta comentan de no molestar a ellos a llamar a la central de Barcelona.La culpa ha sido de otro conductor y no puedo conducir el coche con una pieza rota,pero nada,ha pasado más de 10dias del accidente,la respuesta….espera,espera…
    En fin,no se preocupan por sus propios clientes.Hay seguros honestos???

  30. Unos ladrones se han vuelto pero además sin darte explicaciónes de porqué te han robado que es lo mínimo que deberían hacer.
    Será que ganan poco dinero y necesitan más.
    Espero que sigan prendiendo clientes aunque suplan sus carencias con falta de honestidad y cara dura atracando a los que les quedan

    1. Buenas tardes mi nombre es Amanda Gómez soy asesora de seguros. Si deseas recibir información mi contacto es el 645 xxx xxx

      1. Después de 25 años pagando hemos tenido una humedad y no han querido hacerse cargo del arreglo nos van a dar una miseria y q nos busquemos la vida.
        Estafa de aseguradora. Os engañarán.

  31. De lo peor en seguros catalana occidente sobre todo aquí en Estepona perito muy muy poco profesional no la recomiendo ni a mí peor enemigo.

    1. De lo peor…. Nada recomendable, tienes un siniestro y sus forenses no son neutrales para no pagarte y te mandan a que vayas a juicio…. Abusivos, chorizos

  32. La peor compañía de seguros que e tenido incompetentes sobre todo los agentes de aquí de Málaga más concreto Estepona vaya calaña no volvería a contratarla ni loco dios me libre.

  33. Pensaba dejar mi asquerosa experiencia con esta empresa, y veo que no hay ni un comentario positivo.
    Recomiendo dar de baja, todos los seguros de Catalana Occidente.
    Son unos estafadores.
    El trato patético.
    La atención patética.
    El resultado patético.
    Desde la empresa que mandaron a reparar, como la tramitadora que aún no ha tenido tiempo de llamarme, y ha pasado un año, y lo peor el perito, que ha mentido en todo….. son estafadores profesionales.
    Tengo familiares asegurados en Mapfre y otras compañías y están encantados.
    Y yo llevo años confiando en estos estafadores, pero la primera vez que he tenido un siniestro, ha sido una experiencia asquerosa, ademas me han tratado como si yo fuera imbécil.

    1. Lo entiendo perfectamente, nos ha pasado lo mismo, és increíble, que con todas las pruebas de un incivismo por parte de un piso turístico en la finca, con vídeos grabados y con denúncia policial de los hechos, nos cierren el siniestro dando el.periro la razón al causante de los daños, no se pusieron en contacto con nosotros ni siquiera para decir que cerraban el caso, el agente escaqueandose, solo llevamos un par de años con esta cía, nos lo pintaron muy bien, pero nos damos de baja ya mismo y veremos como llevaremos el caso

  34. No informan de la subida del seguro y encima no quieren anular la póliza hay que llevarles un escrito y reñir con ellos para que te lo anules, creo que ves una mala compañía y en cuanto pueda me doy de baja. No la recomiendo para nadie pues si contratas un seguro de lunas y te la rompen también la pagas. En fin desastroso peor que la filomena

    1. Ufff yo también caí, la empresa no es nada fiable, los peritos todo son disculpas, ya para indemnizen no vea, tengo un siniestro y un mes si atender….

      No renovaré y tampoco lo recomiendo a nadie.

  35. Ladrones. En enero de 2021 hará dos años que me robaron. Me hicieron un peritaje arbitrario en el que me ingresaron la tercera parte de lo que denuncié, no me especifican qué abonan y qué no (ni en base a qué) y quedan por arreglar/indemnizar destrozos que hicieron los ladrones porque no hay piezas de recambio y no se sustituye lo destrozado porque «ha pasado tiempo y está devaluado». ¿Qué tendrá que ver eso? Si lo han roto durante el robo, que lo reparen o lo cambien, independientemente del tiempo que haya pasado.
    Llevo persiguiéndoles casi dos años y no hay avances. Ahora me dicen que contrate un perito independiente (que costearía yo, por supuesto) y/o denuncie (algo que también pagaría yo). Un auténtico robo

  36. Estafadores…..No contraten con esta compañia.
    No les denuncié porque cuesta más la denuncia que otra cosa.Lis clientes no estamos amparados.
    Ladrones…

  37. COMPORTAMIENTO DELEZNABLE. A pesar de que su perito ha reconocido que tengo yo razón Catalana todavía no ha contestado los requerimientos de mi aseguradora para asumir la reparación. Cada vez que llueve tengo que poner cubos por el agua que me cae!
    Pensé que eran más serios y una opción por si cambiaba mi seguros…

    1. Antes de contratar hay que tener en cuenta que NO TIENEN PERITOS EN FIN DE SEMANA Y FESTIVOS, en mi casos esto implica estar sin agua ni calefacción todo el fin de semana, me parece un dato importante a tener en cuenta antes de contratar, desde luego no es lo que espero de la que se denomina una compañía lider

  38. Actualmente tengo con Catalana Occidente tres seguros de coche, un seguro de moto y dos seguros de hogar, y debo reconocer que he tenido hasta ahora un trato espléndido con esta compañía, desconozco si el precio de lo que pago por estas seis pólizas es correcto pero en cuanto al servicio que me ofrecen es simplemente perfecto

  39. He estado leyendo comentarios y no veo ninguno bueno….no me extraña teniendo a unos comerciales incompetentes como tienen deberían mirar más a quien ponen vendiendo seguros que luego resultan ser un timo literalmente yo tuve una experiencia con una comercial incompetente que trabajaba en la oficina de gélida una lista que pretendía tener una cartera de clientes a costa de sus amigos te vendía un seguro diciendo que no lo pagarías hasta el año siguiente que era solo para tener una cartera de clientes (para su propio beneficio) qué una vez te enviaran la documentación ella lo daba de baja y no lo llegabas a pagar… cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos qué nos estaban cobrando 100 euros desde hacía 6meses de un seguro de hogar y otro para nuestra mascota cuando reclamamos ella nos dijo qué eso no se había pagado nunca que era a título informativo de lo que costaría el seguro…SINVERGUENZA !!!luego otra odisea para darnos de baja puesto que éramos clientes sin saberlo….surrealista!!!pues ese es el tipo de comercial que tiene esta empresa!!!!

  40. No se cuantos años debe tener la niña que su padre se lo arreglaba todo porque era de catalana occidente pero estoy segura que hoy por hoy es de otra compañia porque su padre se habra idi al caribe porque aqui no hay nadie que arregle nada no recomiendo esta compañia a nadie ni a mi peor enemigo

  41. Seguro que la niña del anuncio de hace años esta en otra compañia porque si su padre era de catalana occidente se lo arreglaba todo tido y todo o se a murto el padre o se a ido al caribe porque aqui ni dios arregla nada

  42. Contraté un seguro con ellos a través de una agente.

    Pues bien, ahora me llega el cobro de la renovación y para variar me han subido la cuota, eso si, sin aviso previo del precio de dicha renovación. Bueno pues tras innumerables intentos de contactar con ellos y con la agente (todos infructuosos, debe ser que tienen una «lista negra» de clientes) opté por escribirles, para encontrarme la sorpresa de que me han hecho llegar una carta certificada para comunicarme su decisión de continuar con el cobro, de manera totalmente arbitraria. Es hasta ridículo que prefieran gastarse el dinero enviando cartas urgentes certificadas en vez de intentar solucionar los problemas con sus clientes.

    Es tan rocambolesco como cómico, la prueba de que solo somos simples números para este tipo de compañías. No quiero ni imaginar si algún día tuviera que hacer uso del seguro contratado con Catalana Occidente, probablemente no consiguiera nada, ni siquiera informar del problema. Espero que esto sirva de aviso a navegantes, tener un seguro con esta gente y no tenerlo es lo mismo.

    1. Que vergüenza de seguro? Le llamamos para un gotera..y el seguro nos dijo que aunque estuviera húmedo si no chorreaba no lo podía arreglar…yo le dije que de que era lavhotera ,? A lo que contesto de agua..pero para picar tiene que salir como un grifo

    2. Catalana incompetente la llamo yo. Llevamos dos semanas con el tema de un siniestro, donde nos robaron los neumáticos y nos dan el coche por siniestro total. Dos semanas llamado a todos los teléfonos que nos indican y alargando y enquistando la situación. Ojo con la aseguradora,17 años pagando sin ningún siniestro y todo genial, eso sí, aumentando sus costas año tras año y ahora al primer siniestro se lavan las manos y te dicen que el coche está perdido.Que solo me han robado dos neumáticos!!

    3. Es el peor agente de seguros del mercado.
      Abandona al cliente cuando hay un siniestro.
      Yo llevo meses con un siniestro que se podía haber reparado el primer día. Siendo además por filtraciones de agua. Estuvimos 5 días sin agua porque el fontanero no hizo nada y este señor no hizo absolutamente nada. Todo lo contrario tuve que llamar a la central.
      Los reparadores que me enviaron eran de una empresa todos y todos un desastre. El fontanero no quiso trabajar el primer día porque era domingo y mando desarmar la cocina sin necesidad porque la avería estaba a la vista de todos y el se nego a picar donde estaba la humedad. Decía que estaba a la otra punta de la cocina. Tuvieron que desarmar los armarios de la cocina para nada. Rompió azulejos innecesariamente. Después pusieron unos azulejos de diferente color. El mismo día que taparon el agujero pintaron la pared. Por lo que se ha levantado pintura. Luego el montador de muebles los dejo sin atornillar y con las puertas de los armarios torcidos.
      Y este señor no hizo nada por mejorar ni por ayudar. Pasó de todo.
      Además tengo humedad en el suelo de la sala por este mismo siniestro y ahora me dicen, después de haber arreglado parte del siniestro que eso no me lo reparan ,que me indemnizan. Lo que cuesta dinero no lo quieren reparar. Lo valoran por la mitad de lo que costaría arreglarlo y te dejan tirado.
      Es el peor seguro del mercado y el peor agente de la historia.

  43. vergüenza.Es irrespetuoso cerrar el teléfono en la nariz a una persona lesionada o responder cuando te apetezca.Eso me hizo un empleado hoy.

    1. De lo más sinvergüenza que hay por el mundo, especialistas en enviar empresas expertas en chapuzas, no entiendo como la gente contrata seguros con ellos.

  44. Desde luego ,que no le recomiendo a nadie que haga ningun seguro con ellos .
    Teniendo contratado protección jurídica en mi seguro ahora se lavan las manos y no quieren hacerse cargo de los gastos de un siniestro en el cual no tuve culpa ninguna y hubo que denunciar a la compańia contraria.
    Desde luego a los llevaré a los tribunales a estos sinverguenzas

  45. Desde luego a no le recomiendo a nadie que haga ningun seguro con ellos .
    Teniendo contratado protección jurídica en mi seguro ahora se lavan las manos y no quieren hacerse cargo de los gastos de un siniestro en el cual no tuve culpa ninguna y hubo que denunciar a la compańia contraria.
    Desde luego a los llevaré a los tribunales a estos sinverguenzas

  46. Hoy tuve una emergencia pero al llamar a la compañía me decían que había dos pagos de pólizas pendientes, cosa que es mentira. Se pagó el seguro de la casa en diciembre. Era una emergencia. Tuve que buscar ayuda por otro lado. Me parece todo super nefasto, y que fraudulentos y estafadores. Nada recomendable.

  47. No he visto comentario bueno,x algo será. Anoche dejaron a mi mujer y mi hija menor tirada a las 11 noche, porque no kisieron llevar el coche la grúa, su escusa por no tener la dirección nl seguro. Atajo de inútiles. Me sirve para irme d los 2 seguros k tengo, poca verguenza

    1. Seis meses desde él siniestros y sin cobrar la indemnización. Apatía, irresponsabilidad, dejadez de funciones, sólo quieren cobrar los recibos y si hay algún problema no cuente con ellos.No recomiendo a nadie está compañía de seguros.

    2. Son unos sinverguenzas, una tubería del grifo de la cocina perdía y afecto a la habitación de al lado pared y parqué, vino perito, mando paleta que abrieron la pared de la habitación y arreglaron el escape, comprando yo las piezas que me indicaron, cerraron y me dijeron que cuando estuviera seco arreglarían la pared y cambiarían el parque. Pasan 3 meses llamo y mi sorpresa es que dicen que el perito no lo acepta porque dice que la avería es anterior a la contratación del seguro. Lo Contrate en junio 19 y el escape fue en octubre 19.y así se ha quedado. No contestan a la reclamación que le hice.

  48. Con la inundación del 13 de Septiembre (DANA) me llega un Perito me perita daños producidos de lluvia y mi sorpresa al cabo de un mes pregunto y me dicen que me han pagado la Peritacion y la tengo abonada en la cuenta. Sin contar conmigo el importe de la misma os podéis imaginar en la cuantia de la misma, de risa me he quejado y me van a mandar otro perito a ver lo que perita. No tienes problemas mientras no te pase nada pero cuando pasa hay empieza y no quiero ser cansino porque es muy largo de contar.

  49. A mis padres les robaron utilizando el método bumping. La compañía se lavó las manos con la excusa de que los ladrones no dejaron marcas en la cerradura

  50. Buenos días, dejan Uds. mucho que desear, le explico:
    Con fecha 13/07/2019 me cumple el recibo del semestre y a fecha de hoy 23/07/19 aún no ha llegado el recibo de renovación, desconociendo el motivo por el cual no ha llegado a bancos y adeudado en mi cuenta, tampoco me han enviado una carta informándome de una posible baja del mismo. No he dado ningún parte de siniestros desde que tengo el seguro.
    A partir de ahora iré anulando las pólizas que tengo en vigor con la Cia.
    NO SE PUEDE ATENDER ASI A LOS CLIENTES
    DESDE EL 13/07/19 estoy sin seguro y desconociendo el motivo.

  51. Ya hace 1 año que me operaron del pié y después de que mi seguro con Antares, empresa del Grupo Catalana Occidente me dijera POR ESCRITO que estaba cubierta al 100% de los gastos y me los reembolsarían en el plazo de un mes, sigo esperando. Así es cómo algunas compañías de seguros, que dicen ser, líderes en el sector asegurador, actúan con sus clientes.

  52. Vuelvo a se yo ago una llamada a todos los contratados con Catalán occidente y se den de baja k se vaya a la ruina y k dejen otra púa en hacienda como m. Rajoy y etc etc, ojalá valla is todos al infierno por joder la vida de la gente de esta forma y si me kereis venir a buscar aki stoy panda de ladrones

  53. lo de leer la letra pequeña,ect,ect,ect,TONTERÍAS, te obligan a pagar seguros pero en realidad no sirven para nada,cada vez que des parte, siempre se las arreglan para no cubrir con los gastos, ¿ejemplo? los toldos sólo se utilizan en los días de mucho sol en verano, de pronto se desencadena una tormenta de granizo y rompe el toldo, no cubre daños porque el viento no pasó de 96 kms/h, osea, vives en una ciudad con clima mediterráneo continental y el seguro solo cubre vientos tropicales, (océano occidental,océano pacífico y hemisferio sur) ¿ que nombre le ponemos a esto? la única solución a estos abusos, es que la justicia ponga a estos SEÑORES en su sitio .

  54. Tengo 6seguros y cuandobpor culpa del vecino doy partes por varias goteras procedentes del vecino dicen que no me quieren asegurar, una vergüenza, retirare todos los seguros a otra cia

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