Solo usamos cookies propias para personalizar tu experiencia y mostrarte nuestra publicidad. Si quieres, puedes configurarlas
aquí o aceptarlas haciendo clic en Aceptar cookies.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 comentarios
INFAMIA LLEVADA A CABO POR FÉNIX DIRECTO.
Así pues, muestro aquí y una vez más, mi gran y rotundo desacuerdo con el perito en cuestión tan ínfimamente profesional bajo mi punto de vista y como así lo ha denotado en este caso, que objeta el que uno de los daños recibidos en mi vehículo en la parte trasera de éste (que es exactamente donde recibí el golpe del otro vehículo) no pudo tener lugar en ese momento (siendo por tanto sus palabras necias y no ajustarse en absoluto a la realidad y a la sucesión de los hechos) y grandísima decepción con su compañía, por obviar su obligación de asegurar y dar la cara por el cliente, es decir, por mi persona y mi alegación, aun a sabiendas de la conformidad y asunción de toda la culpa por parte de la persona que me dio el golpe y su compañía y existiendo un parte amistoso en el que se especifica, sobre todo, “pequeño roce lado izquierdo de la matrícula” en mi vehículo (el exento completamente de culpa) y el cual no se me reconoce para ser reparado y abonado en su totalidad, tal y como se espera de una aseguradora decente (matiz que en estos momentos pongo totalmente en tela de juicio, en referencia a la utilidad y eficacia de su compañía). Tan solo hacen que excusarse con el argumento de “contrate usted a un segundo perito”, ¡después de todo lo abonado año tras año a su compañía, sin haber hecho nunca uso de la misma hasta ahora! Veredicto, por tanto: hecho infinitamente vergonzoso y bellaco, realizado por la susodicha compañía, Fénix Directo.
Me siento abandonado por Fénix directo ya que tuve un golpe con la moto y después de dos meses y muchas llamadas echas por mi me dicen de ir al juizo y ahora después de otras dos semanas me dicen que me busque yo un abogado no me he sentido más insultado en mi vida llevando yo la razón en este siniestro me siento estafado y engañando no A ver mandado a un perito para que concuerde el coche y la moto me parece desolador y me siento impotente
Lo mismo me han hecho a mi. ¡Esto es intolerable! ¡Qué compañía más rastrera!