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148 respuestas

  1. Muy amables a la hora de contratar pero todo pegas a la hora de solucionar problemas. Cuando a ellos no les conviene no entra en el seguro porque no entra en la póliza (como que es mentira). No contratéis con ellos; más vale pagar un poco más y tener un sitio físico donde poder hablar con alguién que gestione bien y no tener que hablar con una máquina.

  2. Tengo tres casas con ellos y les daré de baja cuando termine el año de cada una no te dan opción a hablar con un superior y llevo desde mayo 2024 para que me arreglen un siniestro de hogar, las chicas que atienden el teléfono todas dicen lo mismo pongo una queja pero yo llevo casi cuatro meses con la avería, para que pagamos un seguro?

  3. Nefastos. Linea directa y ap arquitectura de Granada. Mala gestión de un parte por daños de agua que han desestimado después de más de 2 meses y medio de tener que llamar yo, porque ellos a por uvas, ni siquiera el perito ha ido a casa de los vecinos a ver sus daños.
    El año que viene tienen 2 seguros menos.

  4. Timodirecta, les aviso que no voy a renovar el seguro de coche cuando me faltaban dos meses, relleno el pdf que me envían, lo firmo y lo envío a la compañía y al día siguiente me dan de baja el seguro, los llamo y tras una hora al teléfono me dan de alta otea póliza con coste 0 hasta el vencimiento de la póliza anterior. Hoy (dos semanas después) voy a pasar la ITV y me dicen que no tengo seguro, llamo a la compañía, me confirman que no tengo seguro que ellos han cometido el error de darme de baja y que si quiero estar dos meses más con ellos tengo que pagar una nueva póliza, timodirecta, dos semanas que he estado sin seguro y sin avisarme, esto debería tener cárcel, conmigo se han cubierto de gloria…..

    1. A mi me hicieron lo mismo, hacen desaparecer la poliza antigua para cargarse nuestras bonificaciones y asi q nos suba el precio la nueva compañia.

  5. llevo mas de 10 años con linea directa seguro de coche ,seguro de hogar y seguro de vehiculo de empresa nunca hice un parte y yo recomendando a linea directa, pues resulta que tuve la mala suerte de tener que hacer 2 partes uno por robo a mano armada y otro por rotura de vitrocermica pues el primero despues de 2 meses y medio no se nada y llevo mas de un mes sin vitroceramica y encima en fiestas de navidad, son escoria y ademas de miles de horas en espera y siempre la misma respuesta que es el tramitador y que no entienden pq no me lo han solucionado. Asi que ya sabeis mientras todo va bien todo perfecto tu pagas y cuando necesitas tu seguro …pues adios muy buenas. Ojala quiebre la mierda de empresa que sois.

    1. A mi también me ha pasado, después de varios años con ellos sin dar ningún parte este año tuve que dar dos de la vivienda el primero se solucionó después de poner una denuncia y el segundo lleve los mismos pasos, después de dos meses aún no me dieron ninguna solución, cada vez que llamo me dicen algo distinto. Son unos sin vergüenza

  6. Desastre de NO seguro,tanta publicidad y es el peor seguro que he tenido en mi vida,llamé por una fuga de agua que le caia a una vecina y el operario se limitó a echar agua por un desague ,no vió nada y se fué tán tranquilo,llamé explicando lo ocurrido y pregunté si podia avisar a una empresa de reformas,me dijeron que si y enviase la factura para abonarla,después de enviar infinidad de correos con fotos y llamar un montón de veces no se dignan a contestar,conclusión es una empresa que engaña y tima a los clientes.

    1. Empresa totalmente horrible en seguros de hogar!! Sufri un daño por agua el año pasado en noviembre y todavía estoy pendiente de reparaciones y sustitución de muebles afectados teniendo contratado el seguro más completo q ofrecen…una desfachatez!!! Encima devuelvo el recibo para q hagancaso a este temay me anulan la póliza…tendré q interponer una denuncia …..vaya seguro de tranquilidad…..alucinante y decepcionante que estafadores!!!

  7. Os voy a contar mi caso y espero que esto sirva para que no nos engañen como me ha ocurrido a mí.
    He asegurado mi moto en LINEA DIRECTA y me pedían el número de cuenta y el número de tarjeta, no entendía el porque, ahora lo sé…. Cuando a la semana de asegurarme quise darme de baja porque encontré otro seguro que
    me cubría lo mismo y me salia 75€ más barato me dijeron que no me devolvían el dinero porque me lo habían descontado de la tarjeta, me siento engañada porque…..me liaron de tal manera porque ellos lo que querían era conseguir el número de tarjeta para que no pueda devolver el recibo para atrás, son unos jetas ya que por ley tenemos derecho a la devolución sino escede de 45 días.
    Espero que esto sirva para que no os engañen como a mi.
    Ahora tendré que hacer un escrito 2 meses antes de que me venza el seguro para darme de baja, ya que con el número de tarjeta me pueden seguir cargando en cuenta el recibo.
    Me siento indignada, espero que esto ayude a mucha gente y no nos engañen más.
    Un saludo a todos y espero que lleguen a oídos de LÍNEA DIERCTA.

    1. Mi experiencia también está siendo nefasta.
      Gestión y trato nefastos. Llevo desde el día 16 de agosto con el suelo de casa impracticable y hoy 23 de noviembre, más de 3 meses después siguen sin darme una solución. Le encargaron la reparación a la empresa HomeServe y esta empresa asignó a una perito, según su política, a amb@s les tienen que reclamar l@s clientes, para «agilizar» la tramitación, llevo más de 100 llamadas y mensajes y sigo teniendo que vivir en un trozo de salón, puesto que está lleno de los muebles que hubo que sacar del resto de la casa y durmiendo en un sofá. Lo primero que mandaron tras levantar el suelo fue al pintor, sabiendo que después tendrían que poner cemento en la casa. Luego mandaron a un albañil que puso una solera, cuando llegó el parquetista indicó que lo que había puesto no servía para poder poner la tarima. Tras un mes en el que llamando me indicaban que había una discrepancia entre profesionales, volvieron a enviar al mismo albañil para quitar lo que había puesto, previo paso y reclamación durante dos semanas más a la perito para que autorizara las partidas necesarias. El lunes 21 de noviembre apareció el albañil con un pico y una pala, hizo un agujero minúsculo y lo primero que dijo fue que eso estaba muy duro y él no lo podía quitar, que llevaba más de un mes diciéndole a HomeServe que su trabajo estaba bien hecho y exigiendo que le quitaran la queja que le había puesto el parquetista y se fue de casa sin hacer nada y sin recoger los restos del agujero que hizo. A día 23 de noviembre, no se ha puesto en contacto conmigo nadie de Linea Directa Aseguradora y cuando llamo para que me informen cómo está la incidencia, me indican que ell@s no pueden hacer nada que es HomeServe quien tiene que tramitar todo, aunque yo a quien pago y de quién soy cliente es de Linea Directa. Nadie me dice qué están haciendo para solucionarlo y cada vez que llamo, me indican que me van a elevar la petición a otro departamento y que gestor propio de Linea Directa llevará personalmente esta incidencia pero nadie me ha llamado. Es indignante que nadie controle su trabajo y que sólo se pueda reclamar de modo interno, hay 2 reclamaciones interpuestas, reclamaciones que ell@s mism@s indicaron que teníamos que poner y a las que ell@s mism@s, no hacen seguimiento, ni informan a los clientes.

  8. Sufrimos la Dana el 3 de septiembre, me tira una parte del muro y varios desperfectos. Llamo hoy y el teleoperador que me atiende me dice que el perito ya dicho que no es por agua. Llamo al perito, que me facilitó su teléfono para enviarle un presupuesto, y me dice que él ha pasado todos los daños y que estaba claro que había sido por la Dana. Son unos estafadores, es mejor pagar un poco más pero tener un seguro, porque esta compañía es tirar el dinero

  9. En dos meses dos siniestros. Atasco de fregadero que no entra en el seguro por que en abril cambiaron condiciones sin previo aviso, y sin mi conformidad, cuando mi póliza va de octubre a octubre.
    A los 20 días, rotura de canaleta por pedrisco. tampoco se hacen cargo por que dicen que esta en malas condiciones por falta de mantenimiento (no han mandado ningún perito). He comprobado el estado de la misma por mi cuenta, y la canaleta esta nueva.
    La atención, un autentico desastre. Te dicen que te van a llamar, y no te llaman. no se pueden permitir estas formas. Emprenderé acciones legales y publicidad negativa.

    1. Jajajajaja, si a imaginación no les gana nadie, yo una tubería que va por el techo, lógicamente tapada también me contestaron que no me lo cubría. Por mal mantenimiento. En serio no contratéis con esta empresa es tirar el dinero

      1. Esta por quería de seguro es una porquería no asegureis des pues de 8 años me Dan de baja la póliza por tener pegatinas en el coche y lo denominan coche tunig de verdad que asco dais así os quedéis en la ruina ******

  10. Lo peor de lo peor
    Respecto al seguro de hogar, malo no, lo siguiente, yo tenia un seguro de lo más completo, por no decir vip, no se hacen cargo de los siniestros, todo son problemas , que al final tienes que resolver tú…
    Respecto al de vehículos, después de 20 años con ellos y 5 vehículos asegurados, me suben las pólizas el 100×100, sin tener siniestros, porque dicen que tengo unas pólizas demasiado bajas , si quieres bien y si no también ….no los recomiendo para nada

  11. Tras 22 años de cliente en Línea directa y sin ningún parte de siniestro en 22 años , esta claro q la compañía me ha invitado a irme porq pago una cuota baja de seguro, querían subirme el seguro más del doble de lo q pago y como bien he comentado anteriormente sin tener ningún parte de siniestro y nada de nada. como no acepté me dijeron q si no me gustaba q me mandaban una hoja de nó renovación, esta claro q me an demostrado q ni valoran ni cuidan a los clientes, es una compañía nefasta e incompetente , no recomendable para nada , a la larga te van a joder por algún lado.

  12. La web de acceso del área de cliente falla mucho, no permite el acceso salvo por teléfono que tardas en contactar con el operador adecuado. El problema principal es cuando tienes que mandar con urgencia un parte o solicitar grua que al no tener acceso incomoda bastante.

    Es para plantearse si merece la pena dando tan mala accesibilidad online

  13. El número de expediente de mi único siniestro es *******. Lo pueden comprobar en L.D. Lo de menos es si suben o bajan el precio. Lo que importa es que una vez tienes un problema, dan largas. Envían a un perito que en tres minutos valora supuestamente todo y se va. A partir de ahí Linea Directa ya no hace nada, dan largas por más que les digas no atienen a razones y se amparan en su perito. Es increíble cómo se desentienden, y ellos lo saben porque apenas te justifican nada, por supuesto nada por escrito, así que este seguro es un peligro, 10 años y a la primera que he tenido un problema no quieren hacer nada. Esta compañía funciona así, no suelta un duro, al parecer es su política. Es igual que no tener seguro, no os conforméis con buen precio porque lo grave es que no estáis cubriendo nada, las reclamaciones caen en saco roto y pretenden que vayas a los tribunales, sabiendo que los costos son altos. Os juro que esta situación no me deja dormir, es injusto, maldito el día que confié en ellos. Estáis desamparados, sin seguro, es exactamente lo mismo. Huid de ellos.

  14. Hola, Mi coche estaba asegurado con Linea Directa desde hace 6 años. En octubre de 2022 pago como cada año unos 450 euros, para el año que viene. Dos meses más tarde mi coche fue desguazado por un problema en el motor. Linea Directa primero me dijo que me reembolsarían el seguro pagado en proporción al tiempo restante. Uno de sus contactos hizo el cálculo y me debe 273 euros. Después de varias horas en el teléfono que me costó dinero (número de pago) finalmente me pasa un hombre que me explica que no, no tengo derecho a ningún reembolso, ni por el automóvil ni por el seguro pagado un año por adelantado, a menos que contrate un seguro con ellos! ¡Es un robo, una estafa, y nunca volveré a usar sus servicios!

    1. Hola pues a mí me subieron de 296€ a 520€ sin avisar que lo tenía en la área del cliente y la ti va y se ríe de lo que le hablaba de verdad son unos estafadores. El año que viene no renuevo ni si me lo baja a 50€.

  15. Asegurada por LINIA DIRECTA.
    El 15/03/2023 tuve que pedir una grúa… TARDARON OCHO HORAS EN RECOJERME!!!
    Estuve tirada en la carretera tanto tiempo que mi agorafobia se me disparó, lo pasé mouy mal.
    Hasta hoy no me he recuperado emocionalmente.
    ¿Me pueden indemnizar? Estoy tan indignada que no o qiero dejar pasar

  16. Hola.

    Vaya panda de fenicios, por un cristal de 30cm. por 30cm. de una lampara van a perder 5 polizas, la mia y las de mi familia.

    No contrato con estos de Linea Directa en lo que me resta de existencia.

  17. Tengo el seguro de hogar de Línea Directa porque Bankinter me obligó a hacerlo con la hipoteca. Han tardado 18 días en cambiar una llave de paso. El fontanero se ha reído de mí y me ha dado todos los plantones que ha querido. Pongo una reclamación por escrito y ni me contestan. No sé si todas las compañías son así, pero ésta, desde luego, es muy mala.

    1. A mi me ha pasado lo mismo. Tienen contratadas compañías de servicios que son informales, chapuceras y no se preocupan de quedar bien con los clientes porque les pagan mal.

  18. No devuelven llamada, no responden parte online. Lo primero es decir que no esta cubierto y no envían perito si no lo pagas tú. Tienen muy poca seriedad y no se interesan por ofrecer una respuesta razonable

    1. No contrates con ellos pólizas. 15 años sin dar un parte en seguro hogar y cuando una fuerte tormenta me rompe toldos el año pasado…doy parte y me dicen que no existe la tormenta aunque aporto fotos y vídeo del momento de la misma. Una vergüenza. Ni se comunican para decir que no. Hoy si han llamado porque me he dado de baja en seguro hogar y ahora baja para el seguro de dos coches. PELIGRO¡NO HAGAS POLIZA ! ES UNA ESTAFA. Cobrar si y servicios cero.

  19. Vaya mierda de seguro… Estoy súper cabreada con ellos, y encima los llamas y te cuelgan el teléfono vamos educación tienen 0….
    Sólo saben cobrar y no solucionan nada

  20. Buenos dias,

    quiero dejar plasmado aqui, que la compañia Linea Directa es la compañia mas infomal que he podido ver en la vida, son estafadores!!

  21. Una porquería de aseguradora,no la recomiendo para nada,se la arreglaron ya entre la aseguradora contraria para cargarme a mi la culpa de un golpe que me dieron a mi.Teniendo yo un parte amistoso donde ponía claramente que el contrario tenía la culpa y aun así se la arreglaron los impresentables para decir que ese golpe era imposible y que ya lo tenia yo anterior y siendo se supone mi aseguradora menos mal como pueden ir en contra mía,ni harto de vino los recomiendo a estos impresentables,a que la pena es que en la denuncia y en el juicio no voy en contra vuestra por que claro es la aseguradora contraria la que me tiene que pagar los daños de mi vehículo ¡¡¡¡¡impresentables!!!!!!! Que vergüenza me daría a mi de encima poner anuncios de tv como que sois la mejor aseguradora estafadores y maleducados

  22. NO RECOMENDABLE, TIMADORES
    Son unos timadores y mentirosos.
    En los anuncios anuncian 6 primeros meses gratis si te cambias de compañía, cosa que es totalmente falso, porque me cambie de compañía con ellos y eso no ocurrio.
    Además por motivos personales (operaciones) llevo más de un año sin conducir y aun me quedan otros años más, por lo tanto al no poder vender mi coche que era un coche viejo lo lleve al desguace, pague 2 recibos de 4 y el coche tan solo estuvo 3 meses con ellos y como no tengo ni coche, ni casa, ni moto ni nada y no hago ningún seguro, no me van a devolver la parte proporcional. Me parece una vergüenza.
    Son motivos personales y delicados, no es porque me vaya a otra compañía ni nada por el estilo, por lo tanto ni miran por sus clientes ni por nada.
    Llevaba con ellos 3 años, ni un parte, ni un accidente, ni nada de nada y no son capaces de devolverme 163 miserables euros, además de que mi seguro subía a 600 € cada año y ni en este último ni me redujeron ni 10 € a pesar de no tener ni multas, ni partes ni nada de nada.
    Y ya no hablamos de la atención que cada vez que llamas te tiras de espera tiempos muy elevados
    Por lo tanto es una aseguradora pésima.

  23. Nefasto. Tengo varios seguros entre coche y hogar. Los puse todo con la misma compañía para tenerlos todos más a mano y que me saliera más económico. He tenido que dar partes por diversos motivos y ninguno me los cubría aunque en la póliza como ponen cosas generales, el cliente cuando contrata piensa que si. Siempre buscan cualquier cosa para al final no repararte nada. No lo recomiendo. Como la única pataleta que tengo de protestar es hacer este comentario y con forme vayan cumpliendo los 5 seguros que tengo con ellos es irlos dando de baja y no volver nunca más.

  24. Tengo dado un parte por incidencias en mi piso con fecga 02.06.2022.
    A día de hoy y pasados como cuatro/cinco funcionarios a ver y sacar fotos de tal incidencia aún no tengo solucionado el problema-
    Esro se parece y mucho a las viñetas de Pepe Gotera y Otilio-
    Para mayor abundamiento el expediente es elnº 12202724 delm02.06.22
    Sobre llamadas telefónicas no comento nada ……fueron tantas…

  25. Un señor se estrella contra mi valla en una casa de campo dejando parte de esta destrozada y una puerta que no se puede cerrar, ese señor da parte a su compañia y esta dice que mi compañia que es linea directa tiene que hacer los tramites, pues bien me mandan un perito y me pide una documentacion de ese señor que no tengo, lo que si que tengo es el telefono de la compañia del conductor la cual me dice que sin ningun problema que llamen que le dan todos los datos sin problema, de echo llamaron de linea directa, pues bien, al cabo de un mes me llaman de linea directa y me dicen que el perito no ha valorado que ningun coche se ha estrellado contra la valla, estando la misma destrozada por el impacto, que el caso esta cerrado y que ya esta, no veas la cara que se me queda, vergüenza de seguro, la valla tambien la tengo asegurada, bueno mas bien podría decir que no tengo nada asegurado ahora a buscar un abogado y a denunciar y al vencimiento del Seguro a buscar uno seri que estos no son, con lo facit que son las cosas y lo difícil que lo hacen, el señor da parte a su compañia y el perito dice que no hay nada, lamentable y una burla a un cliente

  26. Línea Directa empresa pésima, caradura, sinvergüenzas, te tiras al teléfono mas de 30 minutos para que luego se corte…… he dado parte por rotura de portatil por sobretensión y no lo cubren, cuando están reflejados en las condiciones particulares…… son unos sinvergüenzas….

  27. he tenido otras compañias asegurdadoras y hasta el dia de hoy ningun problema. he contratado este año linea directa del hogar y vergonzosa la gestion, estoy indignado, estaba en la parte de arriba de mi casa y al escuchar ruidos baje a la pate inferior, vi como una perona estaba forzando la puerta de reja que tengo , me ha producido unos daños , puse denuncia sobre los hechos, dias despues se persono en mi domicilio un trabajador ( no perito), hizo fotos y me dijo que el vendria a reparar los hierros de la verja, tambien los azulejos que rompio de la pared , pasados mas de 15 dias y sin volver a saber nada , llamo y me dan largas diciendome que esta en proceso que el profesional vendra en unos dias que necesita material bla bla bla, vuelve a pasar mas dias y llamo ya exigiendo que se me arregle la verja porque tiene peligro de que puedan intentar volver a entrar, y me dicen que en material esta tardando y que busque un profesional yo, y para mi sorpresa definitiva , recibo hoy una llamada diciendome que no concuerdan los daños con lo que yo manifiesto, que no se hacen cargo de nada, es indignante , por supuesto que les voy a poner una reclamacion y anulare el seguro lo antes posible. no contrateis esta compañia , me siento impotente, despues de haber abonado 500 euros por el año completo. vergonzoso

  28. Sufri un robo de la caratula de la radio y me dicen que no entra porque no aseguran piezas externas cuando la radio solo puede funcionar con su caratula . Lo barato que no lo es tanto sale caro.tengo con ellos tres polizas y dare de baja las tres

  29. Me quedaba el Seguro de Hogar y , viendo los comentarios del mismo y lo sucedido personalmente con mi caso , ya tengo las cosas bien claras .

  30. Buenas , en mi caso , yo NO ESTOY muy satisfecho , ya que me he sentido engañado con las condiciones pactadas por telefono y las que han resultado por escrito . El tema es ; No es lo mismo ( mas de 600€ de seguro de dos vehiculos ) tres pagos fraccionados al año , que tres pagos consecutivos ( que al final ha sido en dos meses )….y aqui estuvo la habilidad del comercial para engañarme o NO decir la Verdad ( que el significado es el mismo ) y cobrar su comisión de ventas ….ahora reclamas y la comercial que te atiende RECONOCE EL ERROR y se disculpa muy amablemente , pero……hasta el año que viene ya no se puede modificar por ser una gestión automática e informática….toma ya…..siempre , siempre …pierde el consumidor.

  31. El día 29 en un parking me ocurrió un siniestro de daño propio que me afectó 2 lados diferentes del coche, el mismo día y a la misma hora señalada en el parte. Cuando voy al taller me dice el del taller que «aunque fue un solo parte Linea Directa lo considera como 2 y por lo tanto tengo que declarar otro parte y pagar 2 franquicias». Me he negado a hacer esto porque no pienso declarar 2 partes porque fue 1 solo. De tanto insistir han enviado un perito al lugar de los hecho para que constatara lo declarado. Me sentí como si estuviese declarando un hecho fraudulento porque en todo momento han puesto en duda mi declaración y han gastado tiempo y recursos en enviar a este perito a revisar una raya en dos columnas. Entre tanto fui a otro taller para que me hicieran un foto peritaje, pasa una semana, me dan cita en el taller, me toman las fotos y cuando llamo al taller para confirmar la cita me dice el del taller que «no existía ni en el taller ni en Linea Directa». Total que me han tenido 15 días y lo único que pido es algo muy imple si me van a reparar o no los dos lados afectado so uno solo. Es todo. Cada vez que llamo me atienden personas diferentes y me hacen sentir como si yo fuese el culpable. La compañía y el taller se lavan las manos y yo como cliente en el medio de un limbo. Si esto es así para algo tan simple (2 rayones) no quiero saber lo que nos espera con algo más grande. Me han sometido a un estrés constante, a realizar múltiples llamadas, emails, idas a dos talleres, peritaje en sitio como si fuese una especie de hecatombe lo sucedido y mucho días después no tengo respuesta. Y la respuesta es muy fácil: ¿me cubren los dos lados o uno solo y cuándo voy a taller. Lo que no voy a hacer nunca jamas es declarar 2 partes porque no me ocurrió así, y lo siento pero ya he solicitado la baja de la póliza a renovación y esto será una buena historia para contarla. Nadie asume su culpa y la voluntad de solucionar. Yo soy un cliente y he pagado Prima, no soy un mendigo que está pidiendo limosna solo quiere que me cumplan la promesa de la contra prestación del servicio que he suscrito de buena fe y merezco un poco de respeto

  32. Rotura de inodoro, doy parte, me dicen q tardarán mucho en enviar profesional xa reparación y me ofrecen 200€ xa q lo repare yo, voy a una tienda de saneamientos y me dice q el inodoro más básico cuesta más q el presupuesto y luego hay q transportarlo e instalarlo, me hace presupuesto, lo envío y entonces sí me envían un profesional para realizar un informe (???), más de un mes después sigo con el inodoro roto sin fecha de reparación….lamentable

  33. ENGAÑADO POR LÍNEA DIRECTA AL CONTRATAR SEGURO DE COCHE.
    Tras mirar distintas compañías me decido a pedir información a dicha compañía, me atiende una tal ********. Comienza dándome precios que no están nada mal y después comienza a explicarme las coberturas. Hay una que me choca mucho, me dice que poniendo una franquicia sólo voy a pagar dicha franquicia de la suma total de un siniestro, le pregunto: ¿Qué entendéis por un siniestro? y me dice que un siniestro es un accidente en carretera, y yo pregunto: ¿entonces una rozadura que te puedas hacer saliendo del garaje?, me contesta que al no considerarse siniestro no tengo que pagar ninguna franquicia y que la aseguradora se haría cargo de todo. Como me sorprendió mucho le volví a pedir que lo repitiera hasta en 4 ocasiones, incluso me puso a la espera argumentando que se lo iba a consultar a sus supervisores para estar al 200% segura y para que me quedase más convencido me dio un telf. de atención al cliente para que llamase en cualquier momento y me lo volvieran a explicar. Finalmente decidí hacer el seguro pagándolo al momento con mi tarjeta. Dos días después se me ocurrió llamar al telf. de atención al cliente por curiosidad y efectivamente me había ENGAÑADO. Según la compañía (me atendió Daniel) la tal ******* se había equivocado argumentando que quizás fuese nueva en la empresa o que no se lo habían explicado bien. Para disculparse y compensarme por el «mal entendido» me regalaban más coberturas e incluso me bajaban bastante más el precio pero como no me gustan las mentiras les dije que lo que quería era dar de baja esa póliza y que se me reembolsara el dinero. La sorpresa llegó cuando me dijeron que ese dinero no se podía reembolsar, es decir, NO ME DEVOLVÍAN EL DINERO y me lo quedaban guardado durante 1 año por si me decidía hacer otro seguro con ellos.
    DESACONSEJO A TODO EL MUNDO ESTA COMPAÑÍA. ESPERO QUE NADIE MÁS CAIGA EN EL ENGAÑO

  34. Línea Directa es una compañía de estafadores. Se niegan a ver un siniestro y por lo tanto, no lo arreglan. Su atención al cliente no sirve para nada y el defensor del asegurado de la compañía ignora los correos electrónicos enviados

    1. Línea directa ,empresa pésima ,tuve un atasco en la bañera y me mandan a un señor que me cubre por mantenimiento ,viene pone un desatascador de presión y me suelta la tubería de debajo de la bañera,fue el 18 de diciembre y a fecha de hoy sigo esperando línea dice que se a de hacer cargo mantenimiento y así llevamos un mes sin poder utilizar la bañera pues se inunda el local de un banco de debajo de casa.al final vamos a denunciar pidiendo daños ,la reparación pues han de levantar la bañera,daños a terceros y el local

      1. No aconsejo absolutamente a nadie contratar ningún seguro de esta compañía. Llevo ya no se cuánto tiempo llamando por el tema de un peritaje y no hacen más que darme largas por teléfono con la escusa de que no consiguen contactar con el perito. Mientras tanto el vehículo con el cual trabajo continua en el taller sin fecha al no llegar dicho perito.

    2. Esta compañía es lenta, te acusa de todo. Incluso cuando te dan un porrazo por detrás (Audi A4 cabriolet. La Sra contraria que me golpeó por detrás, quiso que fuéramos a denunciarlos, yá que Ella lo reconocía). Dos meses para pintarlo). Mala gestión. Tengo 4 seguros con ellos y desde hace años. Ahora voy como tengo en las grabaciones, por el 4Gestor. Me han desaparecido piezas de mi BMW K1 con los distintos soportes (guardabarro delantero) y ahora Asesor Médico (y me dijeron sus nombres, únicos Gestores y es mentira). A la espera que me llamen desde el 9 de diciembre que ocurrió el accidente. Llamadas mías interesándome por el estado del siniestro. Un saludo e iros de esta Compañía.

    3. Me dieron un porrazo con otro coche. Puse un parte a Línea Directa y me contestaron por email a los dos días. Más de una semana después y tras mucho insistir, me dijero que fuese a un taller que tenían concertado para tasar el coche. Resulta que tras casi un mes y después de volver a insistir me llamaron del taller para que dejase el coche. El seguro me dijo y que tenía coche de sustitución, pero el taller me dijo que no. Tras mucho insistir me dejaron un coche arrumbado. Unes después me llaman para dejar el coche para reparar y resulta que se han equivocado de piezas. Tras otro mes me entregan el vehículo reparado pero con el espejo roto y arañazos y abolladuras donde no las tenía. Llamo a LD para reclamar y resulta que el contestador te dice siempre que tu asesor no está disponible. Les dejo mensajes de voz y les escribo emails y nada. El servicio no es pésimo, es que no existe.

    4. Me siento estafada.Siempre ponen alguna pega para no cubrir.Lo peor es que te dicen que tienes el seguro con más coberturas que hay .Teniendo el mismo siniestro un año se hicieron responsables de algo y pasado los años se vuelve a repetir ydicen que nolo cubre .Nos están robando ya que tenemos un seguro que pagamos , pero luego no responden.Con otras compañías no pasan estas cosas NO S E LA RECOMIENDO A NADIE.Con varias personas que hablo me hablan mal

    5. Nos ha pasado algo parecido. Una avería en una nevera, por una caída de luz (confirmada por Endesa), y no quieren saber nada. Los asegurados, mis padres con 80 años. Ni un perito para valorar nos quieren enviar. En la cobertura, indica que tienen 2000€ para daños eléctricos. Que podemos hacer? como denunciar esto?

    6. Totalmente de acuerdo , hay que tener en cuenta que lo barato sale caro , en esta compañía lo gratis es carisimo.

  35. Buenos dias.
    Empresa engañosa. Tengo una averia de aguas. Me envian un perito y dice que viene de las alcantarillas de la red. Sin interes ninguno , solo para cubrir el expediente y no arreglarme la averia. Llamo un fontanero, y detecta la fuga en una tuberia. Lo tengo que pagar yo y la compañia no se hace cargo de nada. Para que tengo entonces el seguro, aunque me cueste menos que en otra aseguradora. No caigan en la trampa de linea directa.

    1. Lamentable!! Servicio pésimo,nada recomendable!!
      No cumple con las coberturas de la póliza,meses y meses esperando y sin respuesta.
      Atención al cliente y demás departamentos nefasto el trato con el cliente.

  36. Tengo seguro de hogar con linea directa . Di un parte el 1 de Septiembre, y todavia estoy esperando que me solucionen algo. No te llaman, no responden, no envian al perito . Es una verguenza que una compañia , en principio de renombre actue engañando a la gente. El tiempo dira de ellos. No caigan en un precio bajo , porque no estan contratando nada. Solo papel..

  37. Según el expediente XXXXXXXX-XXXXXX: Se nos estropeó el horno por una subida de tensión. Vino su perito y nos dijeron que no se había estropeado por eso. Nosotros, después, llamamos a un técnico privado que cuando lo vió nos confirmó que la avería era debida a una subida de tensión. Nos cobró 54 euros por la visita y nos dejó una orden de trabajo donde lo especificaba. Se la mandé a lineadirecta y después me pidieron una factura, que no tengo y que, en todo caso, no diría nada diferente a la orden de trabajo. Nos están mareando y llevamos 1 mes sin horno. Nos han dicho que presentemos una reclamación a través de la web pero, cuando lo hemos intentado, el formulario no funciona y no permite enviarla. Si no nos atienden denunciaremos el caso en las redes sociales.

  38. ME HA SALIDO ARDIENDO EL COMPRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO, Y QUE GRACIAS A LA ACCIÓN DE UN EXTINTOR QUE TENIA A MANO NO HA SALIDO LA CASA ENTERA..MANDAN A UN TECNICO EL CUAL DEJA POR ESCRITO QUE ES POR CASUSAS INDETERMINADAS Y ME CONCLUYEN DICIENDO QUE NO LO CUBREN POR SER CAUSAS PROPIAS DEL APARATO..CUANDO EN EL CONTRATO VIENE REFLEJADO QUE :
    Los daños podrían estar cubierto en base al Art. 16 , bajo el epígrafe 1.-INCENDIO.-”Combustión y abrasamiento con llama capaz de propagarse, de un objeto u objetos que no están destinados a ser quemados en el lugar y momento en el que se produce, originado por causa fortuita, por malquerencia de extraños, por negligencia de terceros, del Asegurado o de las personas de quienes responda civilmente”, entendiendo que dicho incendio se ha podido originar por causa fortuita.
    NO CUBREN NADA PARA ELLOS NO EXISTE NI UN SOLO MOTIVO POR EL QUE QUEDARIA CUBIERTO EL INCENDIO DE UN COMPRESOR DE AIRE ACONDICIONADO..NO CONTRATAR NO CUBREN NADA

  39. He tenido un accidente de coche el pasado 11/06/21 con el coche asegurado a todo riesgo en Línea Directa y hoy, 05/08/21 aun no tengo el coche, no me quieren reparar piezas que claramente son roturas producto del accidente. Estoy tramitando para contratar un perito a mi costa, abogado, juicio, etc, todo a mi cargo. Espero poder pasarle todos los gastos cuando termine el proceso. He abierto reclamación por los medios que pone Linea Directa (correo electrónico y web) y no recibo respuesta un mes después.
    Lo que que han reparado, han presionado al taller para que sea todo de desguace.
    Para hablar con ellos necesitas, con suerte, toda una mañana y no llegas a hablar con nadie que te pueda aclarar la situación.
    ¿Alguién me puede aconsejar?

    1. 1. El horario de atención al cliente es de 8am a 22pm. Llama a las 8 de la mañana y seguro te contestan. A cualquier empresa que llames a las 11-12 deberás esperar al menos 1 hora para ser atendido.

      2. Cuantos años tiene tu coche? Si lo quieres arreglar con piezas de fabrica deberías de aceptar una indemnización y arreglarlo por tu cuenta. Seguro que no lo harás.

      3. Orgulloso debes estar de que te lo quieran arreglar por la miseria que pagas. Seguro que en la renovación llamarás quejándote y aceptarás pagar otra miseria. Es lo que tiene ser un muerto de hambre con coche.

      4. Búscate otro seguro donde también pagarás otra miseria. Te tratarán peor, créeme.

  40. es una vergüenza tengo cuatro vehículos asegurados y pensaba hacer el de la casa.
    En enero tuvimos un accidente y aun no me an reparado ni indemnizado en vehiculo,con el dinero que me ofrecen que son 800 y pico euros no me da para comprar un coche como el mio, el valor banal dicen mas un 50 % cuando de segunda mano no hay ningun vehiculo como el mio ni parecido por ese dinero.
    voy a anular todas las pólizas de inmediato y si vais a contratar algun seguro contraten cualquiera menos este aunque tengais que pagar algo mas luego cuando te hace falta no te dejan tirado como estos.

    1. Tú eres de los que ponen los coches de los primos, tíos, amigos y allegados a tu nombre para pagar menos en cada uno de ellos. Aún así (que pagas una cuarta parte de lo que cuesta tu seguro, solo por que crees que eres muy importante por tener 4 coches a tu nombre) te piensas que se te va a tratar mejor que a otra persona que tiene un solo coche de 23 años y paga más que tú. No amigo. Ánimo, búscate otro seguro en el que pagues «algo más».

    2. Yo e tenido un problema en casa y ni puto caso después de muchas llamadas consigo que me cambien el inodoro pero la albañilería no la hacen te tienes que buscar tu la vida y pasar la factura y eso que te la acepten porque la valoración del trabajo es ridícula por las humedades te ponen una parte la otra la pones tu ósea tengo 6 seguros de hogar y 5 coches con mi pareja y mis hijas los voy a quitar todos también me enteré de que en un taller les dicen que ponga piezas recicladas ok para que se entere el día de los 15 puntos vaya mierda de aseguradora

  41. Jente cuidado con línea directa principalmente con el seguro de hogar pork t lo venden muy bonito y a la hora k suene un problema no se Acen cargo de nada .o sea las clausulas de cobertura k firmas y k tienes derecho .ellos buscan la forma de incumplimiento .t lo digo por experiencia mucho cuidado..

  42. Buenas, resulta que el 23 de abril hablé por teléfono con línea directa para mirar ofertas para la renovación del seguro del coche que caduca ahora el 1 de junio, y que tengo ahora en vigor con mapfre.

    Bueno pues resulta, que me dan la oferta y les digo que ya me lo pienso y en unos días le doy contestación, y me dice que si no formalizamos la oferta, al día siguiente ya no tendrá valor, y bueno, pues le pregunto que si antes de que entre en vigor la póliza el día 1 de junio me arrepiento y no quiero hacer el seguro con ellos, si lo puedo echar para atrás, y me dice que sí, que no hay problema que les llame por teléfono, y me lo anulan.

    Pues resulta que llamo ayer para que cancelen todo, y me dicen que ya no se puede, que el seguro ya quedó contratado telefónicamente con ellos el día 23 de abril, y que por ley, solo tengo 14 días para desestimarlo.

    Pero es más, a raíz de la llamada de ayer, me llega esta mañana un correo con el contrato de la póliza de línea directa, para que la firme telemáticamente. Vuelvo a llamar hoy y les digo que si no he firmado la póliza como me indican por correo electrónico, como va a ser que digan que está contratado y que no pueden paralizar la operación?

    Aún así siguen insistiendo, metiéndome miedo y amenazando, que la llamada de el día 23 era legalmente contractual o algo así, y que si no pagaba la póliza, pasaría a impagos, y me la reclamarán judicialmente.

    Es normal esto? Pueden reclamarme via judicial, cuando ni siquiera aún a entrado en vigor la póliza y no habiéndola cobrado aún, y encima habiendo llamando para avisar de que no la hicieran?

    Podría sufrir alguna consecuencia si aún así les devuelvo el recibo si llegan a pasarlo?

    1. No contrateis nunca linia directa di un parte de robo de un veiculo y despues de 47 dias nadie me dice nada ni me indenizan ni nada y por lei son 40 dias son unos estafadores todos los seguros que tenemos ahi los bamos a quitar desde luego la peor aseguradora del mercado ì

    2. Sí claro que hay consecuencias. Consejo. Piensa antes de contratar. Por ley hay 14 días de desestimiento. No entiendo cómo tardaste más de 14 días en pensar lo que quieres asegurar, tan difícil era?

  43. Esta empresa es del estilo de Cofidis,Vodafone,Securitas direct…..etc.Su vocacion no es vender seguros,creditos, servicios de telecomunicacion o seguridad.Su vocacion es la estafa y los servicios que dan es simplemente el medio para lucrarse con ella.

      1. Estoy de acuerdo contigo, mi experiencia es la siguiente, tenemos contratadas tres pólizas de hogar y tres de automóviles, en las de hogar hemos tenido 2 siniestros, una fuga de agua o filtración con daños en pintura y zócalos, no nos ha cubierto nada, ni la avería ni los daños, alegan falta de mantenimiento (vivienda de 7 años), segundo siniestro, tras una fuerte tormenta una de las placas de la cocina deja de funcionar, primero nos dicen que no esta cubierto, y tras quejarnos admiten enviar a un técnico para valorar la avería, después de tres semanas nos dicen que tampoco esta cubierto, vamos que no cubre nada, una «porquería de pólizas», al vencimiento de las 6 iremos cancelándolas, y otra que teníamos previsto contratar con ellos, no lo haremos, experiencia nefasta.
        Saludos

  44. Pues mi caso va en línea con lo comentado por aquí. El día 3 de abril de 2021, sufro un robo en mi vehículo asegurado contra robo, incendio y lunas. Abro un parte en la aplicación horrorosa que no permite la gestión total del parte, ni que puedas editar o cambiar datos mal puestos. Y la misma aplicación me dice que ya está lista la reclamación y que por mi póliza puedo iniciar los trámites con el taller y cuando hago click en solicitar hora con el taller…aparece un letrero maravilloso que dice que no se pueden hacer los trámites por la app, que lo haga por la web o llame a un 902xxxxxx… bien, pruebo primero con la web…y me redirige con los datos de mi parte a la app…vamos «el día de la marmota»!!
    Bueno llamemos al dichoso 902xxxxxx que indica en la página (nada barato el minuto…unos 0,70€/minuto). Tras veinte minutos de espera con una grabación que me dice que todos los operadores están ocupados, resignado cuelgo. Y bueno…el último cartucho, escribir un mail a la dirección de mail facilitada para la tramitación de siniestros que indican en la app…escribo uno el día 5, y obtengo una maravillosa respuesta automática de esas «no replay» (‘no respondas’) «le confirmamos que hemos recibido su email»…bueno…ya! Me dirán algo en breve…estamos a día 9 de abril (día que les he vuelto a enviar otro mail) de 2021…y sigo sin poder iniciar los trámites para solucionar algo con este seguro. El problema es que mi coche no tiene ventana. La rompieron para entrar a robar y sé que no es grave…pero no puedo ir a trabajar en coche y aparcar por ahí porque no tengo ventana. No puedo salir a tomar algo lejos de casa y aparcar por ahí porque no tengo ventana…
    La verdad es que hace 3 años que estoy con esta compañía y tenemos los dos vehículos con ellos… Pero no están haciendo méritos para renovar y si me piden opinión, la daré…no cumplen para la única vez que me han hecho falta. Me siento mal atendido como cliente, si fuera un restaurante no volvería.

    1. Mentirosos, fraudulentos y nada profesionales. Hacen lo que sea para quedarse con tu dinero. Me han engañado con una poliza que hice ayer ya que el chico me dijo que se podía cancelar sin problemas y gratuitamente antes del 01/07/2021 llamando al 917001001

      Cuando lo quiero cancelar, me ponen pegas como que tengo que enviar una carta que ellos me envían a través de un lynk, dicho lynk no tiene carta ninguna.
      Les mandas una igualmente válida de internet y se hacen los suecos.
      Me confirman que está cancelada y que no tengo que hacer nada. Más tarde me vuelven a llamar, que si quiero solicitar la cancelación les mande la carta que ya me habían confirmado que habían recibido y era válida.. todavía no me la han cancelado.

      Unos buitres carroñeros en toda regla. Vale más pagar de mas y estar con una aseguradora profesional, que estar con estos buitres oportunistas por ser un poquito más económico.

      A cancelar la póliza no me ayuda nadie, eso si, para llamarme el año que viene y ofrecerme otra póliza me lo han preguntado 4 veces diferentes.

  45. Fijaos en el servicio de esta compañía.
    Les acabo de cancelar 4 pólizas por mal servicio, por mala gestión, por sentirme engañado, por no poder contactar con ellos, porque cada vez que tras esperas interminables hablas con ellos te dan una información diferente o contradictoria; les he hecho una reclamación al departamento oportuno cuya respuesta ha sido un formulismo NADA personalizado, serviría para cualquier persona y no responden a ninguna de las cuestiones planteadas, les he vuelto a enviar la reclamación al «defensor» del asegurado, pues bien, con todo eso, el mismo día que les cancelo las pólizas, tienen el cuajo de llamarme para verderme un seguro de vida. No se puede ser más inepto

  46. Esta es mi experiencia con esta aseguradora, mas honesta que copiar y pegar de mi mail a ellos

    «Hola

    Contacto con ustedes para transmitir mi disgusto, asombro y disconformidad con el «veredicto» que han dado ustedes sobre la no «cobertura» de la reparación/sustitución de un disco duro que se estropeó a raíz de una tormenta el pasado día 22 de enero, si de enero, y que se resuelve por su parte el día 11 de marzo después de tenerme casi dos meses esperando y de haberles hecho un sinfín de llamadas, en las cuales después de estar esperando más de 15 min. han colgado mi llamada, entre otras cosas,,,

    Me parece INCREIBLE que:

    1.se basen en un informe «técnico» hecho por una persona que cuando vino a casa se identificó como verificador, y él mismo dijo que no era técnico cuando se lo pregunté

    2.dan respuesta negativa a la reparación basándose en un informe donde dice que se ha inspeccionado mi ordenador y el disco duro, comprobando por la parte trasera el estado de unas «protecciones» (a saber cuales), MENTIRA, la persona ni siquiera tocó el ordenador, ni sabe cuál es porque ni siquiera me preguntó por él y solo tocó el disco duro para hacerle las fotos ni tan sólo se lo llevo!!.

    3.me dan un diagnóstico de avería sin que el dispositivo lo haya revisado un TéCNICO (de verdad), y la persona que vino ni siquiera lo abrió, ni lo conectó, ni NADA …hizo las fotos y se fué…INCREÍBLE

    4. me aseguran que ese día no hubo una alteración eléctrica, pero cuando les pregunto no saben decirme en que se basan para poder afirmar esto, a diferencia de mi, que SI he pedido un informe a mi compañía eléctrica donde indicará si ha habido o no alteraciones en el suministro, estoy a la espera del mismo, y como puede tardar hasta 26 días si yo lo he pedido antes de contactar con ustedes, por favor díganme de donde sale la información para hacer tal afirmación …si no quieren dejar duda a que se la estén INVENTANDO

    5.en mi condicionado se especifican diferentes coberturas por la cuales, por sentido común, no deberíamos tener este debate:
    -daños eléctricos hasta 2000en aparatos, rayo, y fenómenos atmosféricos : tormenta,,lluvia..etc.

    6. después de hablar con ustedes, se desentienden alegando que en cuanto a los aparatos se refieren a gama blanca, y en el condicionado que se facilita con el pago de la póliza actual, ESO NO LO PONE, por lo que creo que si una cosa no
    está EXCLUIDA, de forma implicita está INCLUIDA
    7. en la misma conversa, me dicen que lo del rayo, solo cubre si este cae en mi vivienda (que no fué el caso), pero no especifica ni excluye que por la caída del mismo en la zona no se realice la reparación de un dispositivo por posible alteración eléctrica, y que eso genere unos daños como SI podría haber sido el caso, pero como el disco NO LO HA VISTO NI REVISADO UN TÉCNICO ELECTRÓNICO, no pueden asegurarlo tal y como lo están haciendo, a diferencia de mi que SI me he tomado la molestia de llevarlo a un servicio técnico y HE ADJUNTADO SU INFORME que dice que la avería proviene de una alteración eléctrica.
    8. creo que la cobertura es CLARISIMA, siempre y que se quiera respetar CLARO, FENOMENOS ATMOSFÉRICOS, por lo que cualquier persona entiende que son daños generados por una tormenta,granizo,,, y una alteración eléctrica bien puede ser un daño colateral de una tormenta…O NO?

    en definitiva:

    .ustedes se desentienden, y ante las preguntas que les hago solo se acogen a un informe hecho por alguien que NI ES TECNICO Y QUE SOLO HACE FOTOS al aparato.

    .ustedes se desentienden diciendo que se basan en lo que dice el técnico, técnico que diagnostica una avería a través de una fotografía, de aquí a la NASA!
    él técnico se desentiende cuando se le pregunta, y responde que a él la compañía le ha dicho que no NO CUBRE el siniestro, y que por eso no hace nada
    entonces quien miente aquí? la compañía dice que se base en un informe, que según el técnico no puede haber hecho porque ya de buenas a primeras la compañía le ha dicho que no lo cubre??
    cada uno hecha las responsabilidades al otro, y nadie se hace cargo! …. y la respuesta definitiva de hoy del Servicio al cliente ha sido muy clara «SI LA COMPAÑIA DICE QUE NO LO CUBRE….. NO LO CUBRE!», y aquí se queda la cosa, generando una total indefensión al cliente, que como no puede ser de otra forma, no tiene con quien debatir TODAS LAS ARTIMAÑAS Y ARGUMENTOS de chiste ,que me ofrecen . Sólo nos queda quejarse vía mail.

    Hacen sentir al cliente, engañado,manipulado, estafado, indefenso…por poner un ejemplo válido : ustedes se creerían él diagnóstico de un doctor que les dice que le queda un mes de vida, y que ni siquiera les ha hecho ningún tipo de prueba médica???

    Pues así me siento yo

  47. Hola, me siento estafada, como casi todos. Contraté servicio de Defensa Jurídica pero a la hora de ka verdad este servicio no existe pues no te defiende contra un profesional que realiza obra en casa y comete ndgligencia de la que no se responsabiliza. ME GAM DEJADO TIRADA. El asesoramiento jurídico tampoco existe, contactas con un abogado externo a la compañía que sd limita a decirte que te vayas sl Juzgafo. Para mí un fraude total. Tened mucho cuidado.

    1. completamente de acuerdo, en mi caso igual, te venden pólizas a sabiendas que no cubren nada, te ponen el caramelo en la boca y a la hora de la verdad no sirve absolutamente de nada, todas tienen condiciones generales que no te avisan y sólo sacan a relucir cuando reclamas un servicio.
      Antes de contratar nada, leed TODAS las condiciones generales, a mí en una póliza de vivienda de Fin de Semana (así se llama la póliza) no te cubre porque estás fuera de la casa más de 96 horas, es obvio que entre un fin de semana y otro siempre habrá más de 96 horas, por tanto no cubre nunca.

  48. A mi me han cobrado un seguro q ni siquiera he solicitado y se niegan a devolverme la cantidad del seguro no disfrutada (10 meses).

    1. No recomiendo a nadie línea directa,aún pagando seguro a todo riesgo ,te dejan con el culo al aire,yo por culpa de su mala gestión físicamente sigo mal ,demostrado con papeles ,y encima voy a perder mi piso,línea directa son unos m……..

      1. LINEA DIRECTA es el peor seguro de coches que conozco. Me han cobrado cuotas por renovar el seguro ofreciendome los pinchazos gratis y cuabdo ya tenian el seguro me cobran la cuota aparte sobre eso mismo. NO RECOMENDABLE

  49. ¡Estoy muy descontenta con el servicio de Línea Directa! ¡Me han engañado! Hace años que tengo mi seguro de coche y de la casa con ellos. En noviembre renové mi seguro del coche y en varias ocasiones me comunicaron que en el momento que yo quisiera cancelar el seguro por venta del vehículo, no había ningún problema con devolverme el importe del seguro que no he disfrutado. Al cancelar el seguro, me comunican que eso no es posible, que me guardan el dinero durante un año. Han vulnerado el derecho de los consumidores al mentir a un consumidor para conseguir que renueven un seguro.

  50. La PEOR compañía que conozco, no la recomiendo a nadie, tengo un seguro de hogar con esta compañía, entran agentes atmosféricos, y resulta que nieva, tengo una terraza se me pasa a un salón y ahora me dicen que las filtraciones no entran, solo si se hubiera hundido el techo por el peso de la nieve, VERGONZOSO , para cobrar ya están bien atentos, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑÍA A NADIE,

    1. completamente de acuerdo, yo tampoco lo recomiendo, tenía todas las pólizas con ellos, 5 en total, las he cancelado todas o pedido su no renovación, a los agentes de atención al cliente, deben estar tan hartos de todo que les da igual, debe ser la única compañía de servicios que no le preocupa que se vayan los clientes, ni te ofrecen solución, ni compensación, ni nada, te cancelan y punto, debe ser que van engañando a otro y eso les compensa.

  51. Hola , buenas noches el pasado viernes solicite una grua para que me llevarais el coche al taller a otro municipio,al taller oficial. Quisiera saber, si la grua, una vez reparado el vehículo tambien me lo puede traer a mi municipio ya que estamos con cierre perimetral y no puedo salir de este. Gracias.

    1. Son unos estafadores. No cumplen lo que dicen, mienten y engañan. El peor seguro que pude elegir. El trato hacia el cliente penoso. Es para denunciar. U n vergüenza

  52. El 5/11/20 cayeron mas de 400 l/m2 en Beniafio acompañado de granizo, dicho granizo ocasiono daños en un tejado de policarbonato que tengo en la calle Papa Joan XXIII, la mujer que esta alquilada en la casa me comento que estaba entrando agua por la escalera, presente parte al seguro por agua sin hacer mención del granizo dado que eso lo descubrí a posterior, después de que pasará el perito de Linea Directa. El peritaje sale negativo dado que la aseguradora alude que yo he presentado un parte en Enero por entrada de lluvias en la escalera (que no se hicieron cargo porque no había entrado el seguro en vigor). En junio caen 20 l/m2 en una hora y llamo porque vuelve a entrar agua por el mismo punto (añado foto del punto en cuestión) dicho punto no tiene nada que ver con el parte que he presentado ahora, es más, dicha gotera está reparada y solo falta cambiar la placa de escayola(en la foto se ve el punto donde entro las otras veces). El parte del día 05/11/20 como ya he comentado está mal redactado porque no hace mención del granizo y que fue el verdadero problema. La aseguradora se acoge a los 2 partes anteriores y dice que tiene fotos del tejado de policarbonato atravesado por el granizo de enero de 2020, ESO NO ES CIERTO, les solicito que me hagan llegar dicho peritaje y se niegan. Como les hago saber, el problema actual nada tiene que ver con los partes anteriores, son puntos totalmente diferentes, esta vez no es filtración sino rotura del tejado al atravesarlo el granizo, siguen haciendo mención a los partes anteriores y se lavan las manos. El tejado que comento cubre la escalera que cae directamente junto a la puerta de la cocina y al lado tengo la nevera, si fuera cierto que estaba agujereado en enero de 2020 se me habría inundado la cocina y hubiese presentado daños por agua, dónde están dichos partes?

  53. Buenos días, Otro caso con línea directa. Cuando os compréis un aparato eléctrico mirad la fecha de fabricación el seguro cubre diez año desde esa fecha no desde que la has comprado. donde esta la lógica?. Además tengo mis dudas que si tuviera menos de 10 años no pusieran otra excusa para no indemnizar. Atención pésima y además no me puedo dar de baja antes de finalización de la póliza anual. sin palabras…. no hay adjetivo que los pueda calificar.

    1. Hola , buenas noches el pasado viernes solicite una grua para que me llevarais el coche al taller a otro municipio,al taller oficial. Quisiera saber, si la grua, una vez reparado el vehículo tambien me lo puede traer a mi municipio ya que estamos con cierre perimetral y no puedo salir de este. Gracias.

  54. La peor compañía de Seguros que podéis contratar. Tuve un problema con una grieta en una tubería del baño, y durante 1 mes vengo reclamándoles y son incapaces de solucionarla. Además de muy informales en la atención telefónica. Voy a proceder a darme de baja todos los seguros que tengo con ellos. Reafirmo lo de otros afectados, SON UNOS ESTAFADORES

    1. Lo peor que he visto en seguro hogar, son tramposos e informales , el resto no lo pongo porque será largo
      Si tienes seguros con ellos te enteras de lo que tienes el día que tengas un siniestro y necesite la cobertura ..

      1. Completamente de acuerdo, cuando solicitas el servicio te enteras que hay unas condiciones generales, que NADIE te había informado cuando te lo vendió y donde están todas las limitaciones, tantas que es ridículo, es como regalarles el dinero

  55. LINEADIRECTA HOGAR, lo más cutre de las cias de seguro. Despuesde año y medio cayendole agua a un local cial desde mi piso y habiendo pasado por aquí sus reparadores, (los mas malos del mundo)a averia sigue igual y hoy me dicen que no piensan arreglarlo, que no van más por allí que el dueño del local y yo que nos busquemos la vida. DE VERGÜENZA

  56. He dado de baja un seguro hogar mediante correo electronico ordinario y correo electronico certificado y con documentos adjunto a dichos correo y firmados. Han hecho caso omiso a escritos y me han pasado el cargo del seguro
    Lo he devuelto el recibo . Visto los comentarios, creo que estamos siendo presa una panda delicuentes con pluma

  57. Contraté un seguro de vivienda todo riesgo. Incluye viento, lluvia…
    El viento huracanado ha levantado un techo de metacrilato y lo ha partido.
    Linea Directa dice que se ha estropeado por FALTA DE MANTENIMIENTO…
    No me han enviado nada de nada. Ni un documento de su informe.
    Es un timo. Muy malo.
    Voy a darlo de baja

  58. LÍNEA DIRECTA: Una estafa total. Un montaje diseñado para ganar dinero engañando a los ingenuos que «picamos». Lo malo es seguramente no se pueda llevar a los tribunales (las trampas y recovecos de las leyes en España…). Tengo 4 seguros con Línea D., tan seguros que nunca di ningún parte… hasta este año. Una cosa pequeña (15o E. Ya me lo ha presupuestado un autónomo, aparte de la Cía). Ellos fueron a peritarlo y … hasta hoy. Ni siquiera me han informado en tiempo y forma de que no lo hacen y por qué no lo hacen. Es mucho más cómodo para ellos. Si alguien está con ellos, que no espere a ponerles a prueba, que huya lo más pronto posible.

  59. totalmente de acuerdo,llevo meses esperando que me llamen despues de infinidad de llamadas hechas por mi,todavia estoy esperando,por la miseria de 250 eu que deberian haberme abonado,tuve que retirar los esconbros y acompañar al albañil a por matriales y un monton de problems mas,es increible el calvario que hemos pasado,inaudito,no me queda otra que denuciarlo en consumo,un desastre

  60. Linea Directa, LA PEOR COMPAÑIA DE SEGUROS EN ESPAÑA.
    He probado en mi vida por lo menos unos 6 compañías de seguro, Linea Directa es con creces LA PEOR COMPAÑIA DE SEGUROS que existe en España. He tenido que escribir 8 correos electrónicos y 10 llamadas, con una espera de 2 meses para que vinieron a acabar una reparación de una fuga de agua en mi casa. Además con el seguro de mi coche, también de Linea Directa, a todo riesgo, la reparación del parachoques de mi coche ha sido una chapuza, lo peor que he visto en mi vida. Hice 4 reclamaciones y pasaron mil, les importa absolutamente nada. SON LO PEOR.

  61. Nunca me podía imaginar,que una Compañía de Seguros tratase tan mal aliento un asegurado, siendo encima, PERJUDICADO en un siniestro. (UNA FUGA DE AGUA PROVENIENTE DEL PISO SUPERIOR AL MIO)
    Desde el día 31 de Enero de 2020, estoy esperando que me den una respuesta. Nunca la dan. Hice muchísimas llamadas. He mandado Correos Electrónicos, y nada. El perito que vio los daños y mando el informe, eso fue en Julio de 2020, no da crédito a que este pasando esto. Además de los daños en el techo por el agua del dueño del piso superior, tengo la rotura del fluorescente, el cual se desprendió al suelo.
    Lo peor,que deposite mi confianza en ustedes, y asegure mi otra casa en la provincia de Cádiz y tres vehículos. Sin contar a algunos familiares y amigos que convencí para que se pasarán a Línea Directa. Una decepcion, me siento totalmente engañado.

  62. Tengo contratada una póliza todo riesgo de hogar, Póliza número 35132490, Mi nombre, Arturo Uribe, mi móvil, 680 834 432. El 01 de agosto de 2020 ha habido un incendio que arrasó 900 hectáreas, en la comarca de Valdepiélagos, Madrid, fueron afectadas más de 55 viviendas y parcelas con arbolado, jardines etc, los asegurados con otras compañías de seguro ya o bien han cobrado o les están arreglando los desperfectos causados, en mi caso, con Line Directa, y un seguro todo riesgo, muy bien realizado, que me cubre todos los daños, después de pasar el perito y valorar los daños, la compañía simplemente no me responde, llevo ocho mails y cinco llamadas telefónicas a fin de que me digan algo…..pues nada de nada, son unos impresentables. Mi abogado les está preparando una querella, además de denunciarlos a consumo de la comunidad de Madrid y a la dirección general de seguros. No me explico cómo el gobierno no le retira la licencia a esta compañía que solo se preocupa de hacer nuevos seguros con campañas agresivas de publicidad y una vez hay un siniestro, ni lo pagan, ni contactan con el asegurado. La peor compañía de seguros que he tenido en toda mi vida. Nunca contrates un seguro con Linea Directa.

  63. Estoy bastante descontenta con el seguro de hogar de linea directa. Di un parte por agua el día 20 de agosto, llamé nuevamente una semana más tarde y hoy 7 de septiembre aún no han aparecido. Si van a actuar así, más vale no tener seguro

  64. Desde el mes de Enero que tengo una mancha humedad en el salón no han venido a pintarla, aduciendo que no tienen pintores. procedente del piso de arriba (asegurado con linea directa). La avería fue arreglada por el propio vecino y lleva más de 40 llamadas a linea directa para que venga un pintor a mi casa y pasan de él. La pintura de mi techo está peritada por el perito de linea directa en 63 euros. Y la solución que dan es que me busque yo la vida y me lo pinte aceptando esa cantidad como indemnización, pero ellos no se molestan en buscar un profesional.
    Los años que me queden de vida los pasaré contando esta historia subrealista, y por supuesto mi vecino, cliente de linea directa en cuanto pueda se marcha con otra compañia.
    Hay que ser cutre por esa cantidad, imanginense que fuera algo de miles de euros!!!

  65. Hace 5 años me entraron los cacos en casa forzandome la puerta. Pues bien, en la puerta me hicieron un arreglo chapuza, que tuve que cambiar la puerta. Joyas y otros desperfectos asegurados no cobre nada. Lo denuncié con Organización Consumidores Euskadi y aquí nadie te dice nada. TIENEN INMUNIDAD TOTAL. Cobrar cobran pero luego no pagan. Tengo otros 3 casos y nadie paga. Se basan en NO PAGAR en los peritos, que ponen o dicen lo que quiere la empresa y lo hacen con IMPUNIDAD TOTAL. Sólo cobré de AXA porque fui con abogado. Eran 1000 euros y el abogado se quedó con 400. Considero que este seguro solo paga a Matias y eso sin tener póliza

  66. LINEA DIRECTA ESTAFADORA

    El año pasado 2019 compre coche nuevo, el cual incluía el seguro.

    El anterior coche lo tenía con línea directa. Llame para comentar el tema y ver que se podía hacer con el dinero que me quedaba del anterior seguro al dar este de baja. Me dijeron que no lo devolvemos pero que se guarda por si pasado el año quiero contratar con ellos, así fue y este verano después de asegurarme que tenía 103€ y que al hacer póliza nueva me cobrarían el seguro entero y pasados unos días me devolverían los 103€, lo contraté con ellos. Cuál es mi sorpresa que pasados 23 días y al no devolverme nada, llamo y me dicen que la devolución ha sido rechazada, nose por qué, ya que no me han dicho nada. Osea unos ESTAFADORES. Quiero avisar para que nadie más contraté con ellos y también por si alguien sabe que hacer en estos casos que me asesore. Gracias

  67. Me parece muy fuerte que Matías Prats sea la imagen de esta aseguradora tan pésima.

    Tuvimos una avería volviendo de viaje desde Portugal a Málaga, nos quedamos en Huelva tirados. Tras unas dos horas de espera, decidieron llevarnos en taxi hasta Sevilla y de ahí a Málaga en coche de alquiler. Nos comunicaron que el vehículo tenía que repararse en Huelva. Sin darnos opción a que se hiciera la reparación en nuestro taller habitual en Málaga. Si la reparación duraba menos de 5 días nos hacían ir a nosotros a por el coche y si tardaba más, una grúa de la compañía lo traía. En un principio tardaba dos días y ya vamos por 7…Los trabajadores vía telefónica no paran de repetir la misma parafernalia de que la reparación inicialmente eran dos días, pero al problema, como aseguradora que son, no le ponen solución. Les da igual que no tengamos días para ir por trabajo o que falten a su palabra y queden como el culo, ellos se lavan las manos y nos han colgado el teléfono literalmente con la palabra en la boca. Finalmente tendremos que ir nosotros en coche de alquiler, taxi, tren o autobús haciéndonos perder un día por su pésima forma de gestionar. Por la forma de tratarnos por teléfono, deduzco que esos trabajadores deben estar explotados. Es más, seguro que se dejan más en que Matías Prats sea su imagen de marca para captar clientes que en sueldos. Encima tienen la cara dura de decirnos que en una semana nos llaman para informarnos sobre el seguro de vida con línea directa. El salero no les falta, eso sí. A nosotros como clientes nos han perdido de por vida y todo nuestro entorno está más que avisado de la mala gestión y el trato tan bajuno y pésimo de sus trabajadores. Por un poco más de pasta es conveniente cualquier otra aseguradora porque a mí esto en otras compañías nunca me ha pasado.
    En resumen, unos incompetentes. Lo peor es que hasta que no se me olvide el disgusto, cada vez que vea el anuncio de Matías se me va a revolver el estómago. Y anda que lo ponen poquito…

    1. Habría que escribir en el instagram del presentador para que sea consciente de lo que está publicitando.
      Si supiera de todos los problemas igual lo dejaba, esto le va a dar mala imagen

  68. Compañía de seguros PATÉTICA. Cuando das de baja el seguro hacen oídos sordos y te lo cobran igualmente utilizando tu tarjeta de débito que te sacan estratégicamente. Yo dí de baja la tarjeta para evitar todo ésto y los espabilados lo cobraron en cuenta, jaja ahí los tengo yo cogidos, se creen muy listos. Es la compañía mas pésima que he conocido. Cancelé mis datos personales vía correo certificado a la cual me respondieron como corresponde, y aún así, me cosen a llamadas, bloqueé 10 números diferentes en 1 hora. Con ellos NUNCA MAS. Voy a llevar el tema a Facua, no os compliquéis con estos seguros, los hay similares y mas serios.

  69. cuatro viviendas aseguradas y cambio de seguro porque este no sirve para nada. una averia de agua, te atienden pasado un mes y ocho meses después siguen los azulejos sin ponerse. Te dicen que no hay a los seis meses y que lo cambies todo el baño y luego después ya te lo pagarán (hasta la cantidad que ellos digan) con lo que eliminan a todos aquellos que no disponen de 2000 euros para reformar.

    1. Hola. Siento lo que te ha pasado. Creo que el servicio de Linea Directa es pésimo en todos los sentidos. Quiero poner una queja pública por lo que me ha pasado a mí y eliminan mis publicaciones y no sé dónde escribir. Por favor, si sabes cómo puedo publicar lo ineptos que son dime cómo. Gracias (veraparrilla@gmail.com)

  70. Llamo a linea directa, me hacen darles todos mis datos, ( hasta ahí todo correcto, aunque ellos tienen derecho a saber hasta que como al mediodía, y ellos no me dan motivo por el cual ni si quiera me presupuestan) tengo más de 35 años de carnet de conducir sin ningún accidente que haya sido culpa mia y todos un par, de chapa…
    Y la señorita me dice que no me dan presupuesto, directamente y con dos…osea que yo no les intereso como cliente???? que es que saldría demasiado barato de lo que les resulta rentable???Osea que solo asegran a dedo y cuando meten una buena leche no? estoy flipando en colores….señores Ud son un fias…. y sus anuncios otro mayor, y deben vivir en los mundos de yupi, porque a día de hoy en el Mundo y con la que está cayendo, decir NO a un cliente directamente, sin darle motivo ni real ni irreal, me deja sin palabras….Vaya tela, les voy a hacer una publicidad fantastica, directamente proporcional al servicio que Ud me han dado….Un cac……

  71. Sólo 1 año con ellos y ya me doy la baja…. No cubren aunque lo tengas cubierto en póliza, y tiran siempre a lo más bajo y su propio beneficio… Así que animo a todos los que hayan sacado su hipoteca con Bankinter Parther que contacten conmigo y contarles mi experiencia como ya he hecho con muchos otros. Gracias y cuidado con los que la contraten!!!

  72. Por experiencia propia no aconsejo este seguro ni regalado. Desde Junio del 2019 estoy pendiente que me reparen la moto por una dejadez de línea directa. La parte e contraria acepto la reparación y gracias a la gestión de línea directa sigo esperando. Lo mejor viene cuando no renuevo con ello y me llama un comercial amenazándome con que son miles de clientes y que mi opinión no tiene valor y qie deje de llorar por los foros… Señores esto es línea directa.

  73. Pésima gestión de accidentes, rozan la estafa. Prácticamente te dejan tirado en caso de accidente. Poco talleres concertados y alguno cómplice con los peritos para poder dar siniestro un coche aunque tenga pocos daños. Se escudan en la letra pequeña para no indemnizar ni al vehículo, ni al conductor accidentado. Unos sinvergüenzas. Si podéis no contrateis con ellos o al final os tocará un calvario.

  74. Que con fecha 07 de Octubre de 2019 ocurrió un siniestro con el vehículo asegurado, dando así parte de la rotura del faro derecho y varios daños más ocasionados. Siendo peritado el día 15 de Octubre de 2019, en el Taller ———–. Ese mismo día el faro fue retirado para su evaluación por parte de la compañía, tras 2 semanas sin obtener respuesta. Y necesitando el coche para mi trabajo, opto por comprar un faro Nuevo en la casa oficial de Mercedes-Benz y corro con los gatos generados para poder retirar el vehículo del Taller, 35 días después la compañía manda el faro siniestrado con una reparación deficiente, y se niega abonar la factura del faro nuevo.
    Hasta el dia de hoy, poniendo Reclamaciones y llamando para nada.

  75. A mi me ha pasado lo mismo pero con el seguro de hogar. Hasta me han colgado el teléfono!!! Y dicen que no cubre pintar el techo del baño del daño por agua que he hecho a mi vecina de abajo. ESTAFA.

  76. Buenas tardes
    Me pongo en contacto para solicitar información de cómo proceder, si he de denunciar o dónde debo acudir.
    Esta mañana he llamado a línea directa asegurada para tramitar un siniestro de luna parabrisas de mi vehículo. Mi seguro contratado a todo riesgo con franquicia 150€. Al hablar con un agente de dicha compañía me ha obligado casi amenazado que si no llevaba la reparación a Carclass me subirían la póliza, me han amenazado diciendo que yo pagaré todo y después pasaré la factura a la compañía .
    La conversación está grabada .
    Mi póliza pino libre elección de taller y cuando se lo he dicho me han amenazado con subir mi póliza.
    Estoy indignada porque hace una semana la compañía Génesis dio estos mismos argumentos a mi pareja al querer reparar el coche en nuestro taller de confianza.
    Por qué debemos aguantar este abuso???
    Por qué me amenazan?

    Les ruego me ayuden a tramitar mi queja de forma legal para que no vuelva a ocurrir.

    1. Hola Verónica de veras es lamentable prometer unas cosas y luego no hacer más que poner pegas.

      Creo que lo que deberías hacer es poner una queja formal (no estoy segura de si la conversación grabada por sí sola sirve como prueba, pero que me corrijan si me equivoco). Veo que para reclamar puedes ir a esta página: https://www.lineadirecta.com/contactar/buzon-quejas.html#

      Después busca «Quejas y reclamaciones» y al pulsar se despliega la información de cómo reclamar y un pdf que se llama modelo de reclamación, imagino que está bastante escondido porque les toca las cosquillas.

      Mucha suerte amiga, ya nos contarás cómo te va

      1. Nefasta compañía.Tengo con ellos el seguro del coche y del hogar y el primer parte que doy , en concreto del higar,no se hacen cargo con una excusa peregrina.Me parece tan vergonzoso que lo he dejado en manos de un abogado .Se dedican a estafar porque pagas y en el momento que se necesita un servicio sencillamente se desentienden.Por supuesto que me doy de baja de ambos seguros pero es un fraude para los clientes y se debería de ilegalizar.La peor compañía en el ámbito de los seguriis.O% recomendable.Fraude total.No la aconsejaria a nadie jamás.Servicio nulo

    2. A mi me ha pasado lo mismo pero con el seguro de hogar. Hasta me han colgado el teléfono!!! Y dicen que no cubre pintar el techo del baño del daño por agua que he hecho a mi vecina de abajo. ESTAFA.

  77. Tengo contratados tres coches y una vivienda con línea directa. El último vehículo tiene algo más de un mes y durante este tiempo no han sido capaces de ponerme la versión correcta. He mandado foto de la versión os he llamado infinidad de veces y no sois capaces de hacer vuestro trabajo. Deciros que este mes me va a venir un recargo bastante elevado X las llamadas para solucionar un problema que no sois capaces. No he firmado pero si pagado el seguro porque no son correctos los datos. No os voy a llamar más. Lo único que me queda es llevarme los 4 seguros.

  78. Hace dos meses una furgoneta arrolló a mi hija que circulaba en moto, firmamos el parte amistoso, donde la otra parte se hace responsable totalmente del accidente. A fecha de hoy, y tras muchas llamadas (algunas con un gran coste económico en teléfono por mi parte) Linea directa solo me contesta que la otra compañía no responde, sin darme otra solución. Preguntando a la otra parte , me comenta que ha llamado a su compañía de seguros y es que Linea Directa no hace los trámites necesarios.

  79. Linea directa es un fraude total. Me dieron un golpe por detras en el coche. Rellenamos parte amistoso y resulta que es falso y el otro coche no tiene seguro. Linea directa no solo no se ocupa de informarme ni ayudarme en nada sino que ademas me quita todas las bonificaciones por haber dado un parte aunque yo no he tenido la culpa. Un horror. Nunca mas con linea directa.

  80. Tuve un accidente de tráfico, cuya culpa fue del vehículo contrario !
    Tuve varias lesiones físicas y mi vehículo con un golpe tremendo y … Bueno … La respuesta de línea directa fue que ha sido un golpe de bajo alcance según …. Perito y no se hacen cargo de mis lesiones físicas. Una vergüenza como un pino !
    Imagínese con muchos dolores medicaciones y sin ir a trabajar ! No me dieron ningún opción con mis lesiones ! Su respuesta fue que me pagara Yo un fisioterapeuta y las medicaciones.
    Hablé con la compañía contraria que era Mafre y ningún problema ellos me pagaron un fisioterapeuta las medicaciones y una indemnización!!!! Cuando me cumpla el seguro me voy a Mafre y mis familiares tambn !!! Recomiendo seguros Mafre !!! Son los mejores .
    Línea directa te da un precio bajo para que lo aceptes pero no pensamos en lo que puede pasar …
    Luego no te cubre nada y utilizan escusas para limpiarse las mAnos! Nunca volveré con esta compañía si se le puede llamar así … Línea directa jsjJsj menuda estafa

  81. El dia 4 de Febrero hice un parte por un colgador de ropa dañado por fenomenos atmosfericos( confirmado por linea directa que esa noche se superaron las rachas de viento para poder cubrirmelo el seguro de hogar)A dia de hoy 20 de Febrero todavia sigo sin solucion.Cada vez que llamo para informarme de como va el tema,se pasan la pelota los u os a los otros y aqui nadie me aclara nadaDebido a que me vence el seguro el dia 25 de Febrero y por la mala gestion,he decidido darme de baja tanto del seguro de hogar como de coche que tb lo tenia con ellos.Una vez recibida la solicitud de baja,si que se han puesto en contacto conmigo para preguntarme el motivo alegando que un colgador de ropa no era algo urgente.Me comentan que si seria una fuga de agua en la vivienda los tramites se habrian realizado mas rapido
    Esta claro que no me voy a quedar para descubrirlo si es asi o no
    Una vergüenza de compañia

  82. Es una vergüenza me dieron un golpe en la aleta trasera y paragolpes trasero se izo parte amistoso viene el perito de línea directa y medan 160 euros porque dice que tenía yo arañado y encima fue culpa del contrario se lavan las manos estoy muy decepcionado tengo 3 coches con ellos y me daré de baja según vallan cumpliendo

  83. El seguro del hogar pésimo, no cubre lo que dice, un engaño, compañía malísima, llamadas a números 902, que salen carísimas y atención nula o nefasta .No contratar seguros de hogar con esta compañía, lo barato sale carísimo.!!!

  84. Es el 20avo foro en el que lo comento pero para que se entere todo el mundo.
    Una averia en carretera a 120 kms de mi casa. La 1 vez en 15 años asegurado en linea directa. 2 coches asegurados y para una vez que los necesito resultan ser un timo. La grua llego en 10 minutos perfecto hasta aqui pero el coche se lo llevan y me quedo en el arcen con 2 niños y el consiguiente riesgo por la situacion( un arcen de menos de 1 metro)hasta los 45 minutos no llega un taxi y el taxista me enseña su telefono demostrandome que hasta los 30 minutos de irse la grua no le habian llamado.
    El coche me dicen que tardaran 5 o 6 dias en llevarmelo. Solicito el coche de cortesia que tengo asegurado y me dicen que es solo en caso de accidente o robo. Mentira!! Eso no te lo dicen cuando te aseguran .
    Protesto por la tardanza en llevarme el coche y me dicen que vale que me lo llevan a mi taller. MENTIRA!! A lo 15 minutos recibo un mensaje diciendo que me lo llevaran a los 9 dias.
    Por supuesto que no renuevo ningun coche ni lo haran ningun familiar ni amigo. Procuare que no les timen

  85. Bajo ningún concepto aconsejo esta compañía de seguros . Contrate con ellos una póliza del hogar en concreto la más completa que tuvieran he necesitado dar dos partes y no me han cubierto nada . Me siento completamente estafado me vendieron otra cosa y ahora no se hacen responsables de nada . Totalmente desaconsejable

  86. Me arrepentirse toda mi vida de haber contratado los 3 seguros con esta compañía pero les irá dando de baja conforme vayan venciendo lo tengo clarísimo

  87. Me arrepiento de haber contratado mis seguros coche,hogar y moto con esta compañía pero tengo claro que los anulara cuando vayan venciendo

  88. VERGÜENZA, si queréis tirar vuestro dinero, contratar un seguro de hogar de línea directa, me robaron una tele de un porche acristalado y me dijeron que no le cubre el seguro porque no tengo los muros de mínimo 3m de altura, rejas a la cristalera y cámaras de vigilancia exterior. Línea directa es una ESTAFA

    1. No tienen vergüenza, si tuvieras todo lo que piden no tendrías un seguro, porque tendrías un búnquer acorazado y no haría falta el seguro.
      Es de lo peor

      1. Peor servicio de SEGURO DE hogar PREMIUM imposible. Un caos de aseguradora, descoordinacion interna, tuve hasta 7 profesionales que vinieron a ver el daño de un mismo parte y lo peor es que coincidían ellos en la puerta a la misma hora y no sabían que decirme más que disculparse. Además, 2 incidencias de partes en el seguro de hogar, y se agarraron a la interpretación de la letra pequeña para no pagar nada. No me había pasado en mi vida. Peor seguro de hogar nunca contratado, no lo recomiendo en absoluto. Llamadas que me prometían para arreglar la incidencia y que nunca se hicieron. 1 mes todo patas arriba, y sigue sin solventarse. Si quieres tener pesadillas y ataques de ansiedad, te recomiendo el seguro de hogar de Linea Directa, HORROROSA EXPERIENCIA!!! Se supone que un seguro de hogar es para solventarse problemas que puedan aparecer, no para crearte la ansiedad que me ha creado esta empresa…

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