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34 respuestas

  1. Mapfre no solo no arregla sino que rompe más
    Pagas un dineral todos los años (+400 euros) y te tiras 15 años sin dar parte y cuando mojas a la vecina de abajo por una avería en las tuberías del baño, el «fontanero» de Mapfre se presenta a las 18.30 y ,no solo no arregla nada, sino que se pone a picar a diestro y siniestro hasta que le da su hora de irse, 20.30, dejándote todo el suelo levantado, la avería sin solucionar, el lavabo desmontado, la grifería despanzurrada por el suelo, y dice que es mala obra, que no lo arregla, que pidamos daños estéticos y se va. ¿Pero que clase de seguro es este? He tenido que hacerme cargo yo de la reparación, no solo de la causa original sino de todo lo que rompió el «fontanero» y les he pasado la factura, precio peritaje. De momento todo son largas. Mapfre, unos sinvergüenzas y, por lo que se ve, contratan a cualquiera. Si no me dan una mínima compensación recomiendo, para este y otros casos, abrir queja en la Dirección General de Seguros.

    Fecha de la experiencia: 21 de octubre de 2024

  2. Desde el 25 julio 2024 con siniestro comunicado y abierto. Tardan 1 mes en reparar avería y a dos de hoy 27 noviembre ya más de 4 meses después sigo sin subsanacion de desperfectos..agujero de más 1 metro en la pared .. olores .. sin pintar.. sin poder disfrutar vivienda no habitual.. indican nan un día y no lo hacen dejando tirados a la persona que tengo que tener contratada para custodiar llaves y les abra la puerta. Tengo reclamación realizada según todos los parámetros desde hace 2 meses y no responden .. les pregunte por defensor asegurado y nada, me mandaron el 14 octubre mail con sus disculpas y que le darían máxima prioridad (exactamente esa son las palabras arte escriben). En Castellón , oropesa solo tienen 1 empresa reparadora que trabaja con ellos.. lo sé pq solo me llama para dar la cara la empresa reparadora diciendo que no pueden hacer nada. Es una absoluta vergüenza. A ver si el señor presidente de mapfre dejá de hacer tanto postureo en redes .. lo linkedin y da la cara por pésimo o inexistente servicio y falta previsión (que una compañía aseguradora tenga falta de previsión dice mucho) ¿como se llama a cuando pagas y no recibes servicio no respuesta por lo pagado?… eso es mapfre

  3. En un seguro de hogar con Mapfre que tengo daños atmosféricos y atascos se me atasco un desagüe y se lleno la casa de agua me dicen por atmosféricos que no han caído 400 litros de agua en una hora y daños por agua que son filtraciones de lluvia que no se a roto ninguna tubería son unos ladrones y a la hora de pagar me suben 26€ más
    al hacer seguros hay que pedir los estatutos que te pone lo que entra

  4. Mapfre da una nefasta atención tanto desde su app como de la atención telefónica. Eel seguro de hogar no funciona en absoluto y según mi reciente experiencia no se presta ningún servicio ni explicación.
    Por otro lado las subidas anuales en las primas (42%) sin estar justificadas por ninguna tramitación de parte son clarisimamente abusivas.

  5. Di parte de una manpara de baño ,hace más de un mes y todavía estoy esperando que me la paguen ,mala compañía y malos peritos mentirosos y mentiras una de tras de otra ,no contratar Mapfre ojos .cuidado

  6. SIEMPRE CONTRATAMOS LOS SEGUROS CON MAFRE, LA GENTE CONTABA SUS MALAS EXPERIENCIAS PERO A MI NUNCA ME HABIA OCURRIDO NADA.AHORA COMPRENDO POR QUE HABLABAN TAN MAL, AHORA SOY YO LA QUE PUEDO AFIRMAR QUE ES LO PEOR QUE HAY , NO LA RECOMIENDO A NADIE

    1. Son unos ******..sus gruistas me rompieron la caja de cambio de.mi 4×4 en remolqandolo y no se han echo el.minimo cargo.. me han echo un daño de mas.de.2000 euros y pasan como si nada fuera… ******* espero se os queme todo..con lo que cobran *****

  7. La compañía me ha dado de baja mi póliza de seguro del hogar sin previo aviso, he sido yo la que ha tenido que preguntar a la agencia el porqué no habia recibido el cobro, esta no sabia nada, ha llamado a la Central y le dicen que mi póliza está anulada y sin más explicación. Me parece surrealista la poca profesionalidad y mala pràxis de MAPHRE, he estado una semana,sin seguro y podía haber tenido cualquier emergencia y sin saber nada he estado en el limbo, son unos incompetentes todos.

  8. Yo siempre he tenido Mapfre hasta que tuve un parte de una construcción de un vecino que nos hizo mal a cuatro vecinos y hace ya 5 años y ni mean pagado ni Mapfre a tenido el detalle de llamarme para nada siempre soy yo el que está de tras de ellos y sigo sin resultado los demás vecinos ya hace un año que an cobrado los daños es de vergüenza y yo defendiendo siempre que era el mejor seguro del mundo caro y mal servicio.

  9. Tengo contratado el seguro del hogar que cuando he ido a hacer un parte, nunca me cubre nada. Una de las cosas fue una colocación de lámpara en la cocina. Me decían que no me iban a mandar a técnicos para eso. Que si se me cae un cuadro, no mandan a gente para eso. Yo alucinaba con los ejemplos, después de un tiempo de bronca me mandan a un técnico y me dice que de sobra me cubre el seguro este servicio. Vuelvo otra vez por la rotura de la correa de una persiana, me dicen que no lo cubre el seguro, vamos que se me puede romper cualquier cosa menos eso. El presupuesto del que me iban a mandar era 60€ más IVA, más el precio del material. Voy a la ferreteria del barrio y me hacen el servicio por 40€ incluido el material. A todo eso, a voces con la chica de la oficina y el director de la oficina diciéndome que no les hiciera perder el tiempo. Eso sí. La chica de la oficina antes de decirme que no me cubría el arreglo, todo el rato intentando venderme un seguro dental, de decesos, de coche…. Y yo diciéndole, sólo quiero hacer un parte por arreglo. Por lo visto tienes que tener contratados 4 seguros para que te hagan este arreglo que en tienda vale 40€.

  10. LA PEOR ASEGURADORA DE HOGAR DEL MUNDO. Soy perjudicada por el seguro de Mapfre de mi vecino. Tengo la gran suerte de no ser cliente. Desde el 24/10/2023 que se abrió un siniestro por filtraciones en la casa de un vecino, corroboradas por las pruebas realizadas por ellos mismos, estamos pendientes de que Mapfre venga a comprobar dichas filtraciones. Mientras tanto sigue cayendo agua cada vez que llueve. En Octubre dijeron que estaban desbordados por las lluvias, pero cuál es el motivo para no poder atender un siniestro de este tipo 4 meses después? Incluso con el conforme dado sobre el presupuesto de las pruebas de las filtraciones. INDECENTE la actitud de Mapfre.

  11. Me engañaron y firmamos en una hoja en blanco a las puertas del juzgado por un accidente en el km 6 de la A6 hace muchos años… A mi y a todas las personas familiares heridos en el accidente diciendo que podía ir a la cárcel …la abogada que me representaba jajajaja… Mi expediente a día de hoy está enterrado y cuando lo pedí tirón de orejas al gestor de turno.. Mapfre????… Delincuentes …. Estoy abierto a todo tipo de acción judicial que Mapfre tenga a bien… Pero quiero ese expediente … Sois unos sinvergüenzas… Facilito mis datos por privado . Apuesto a que esto lo borran en 0, jjjjaaaajjjjaaaa

    1. Tengo varios seguros con MAPFRE y llevo con ellos varios años,con un plan de pago mensual y todos los años me envían el mismo email diciendo que se renueva la póliza prácticamente no hay diferencia en los importes anteriores hasta que después de 3 años pagando el mismo seguro por el mismo coche me envían el mismo email diciendo exactamente lo mismo que en los años anteriores y mi sorpresa es que SIN DECIR NADA! me subieron el seguro 20€ AL MES más de 200€ al año! en el correo lo mínimo que podían decir es que se renueva la póliza con un incremento por..X pero.. NOOO sin decir nada te suben las pólizas, te dejan sin seguro sin avisar el servicio jurídico es pésimo y lo más gracioso es que lees los foros de sus página y ponen todos los que hablan genial de ellos!!! a los que hablamos mal, no nos dejan opinar y si entras en los foros que no son de MAPFRE ves que los comentarios la mayoría hablan horrores de este seguro!
      Piénsatelo antes de contratar con MAPFRE porque hay seguros MUUCHOO más baratos y con las mismas prestaciones.

  12. Desde el 8 de Noviembre reclamando por un atasco y hoy 27 de Noviembre sin solución de Mapfre, un servicio impresentable, mucha publicidad y muy mal servicio…

  13. A mí mujer le han diagnosticado la enfermedad df Alzheimer.Todas las semanas va a estimulación cognitiva a un centro ,por recomendación de la Clínica de Navarra donde le diagnosticaron la enfermedad. Nos pagaron las dos primeras mensualidades y a la tercera nos rechazaron la prestación con un artículo equivocado de ka póliza. Al mes siguiente y. Después de quejarnos, nos rehusaron la prestación por otro artículo distinto e incorrecto. Soy asegurado de Mapfre, empleado de Mapfre y es tremenda la forma de actuar. Me veo en la obligación de denunciar para recuperar, al menos, la dignidad y posteriormente lo que ne adeudan

  14. Compañía de seguros penosa y decadente, muy amables y competes a la hora de contratar un seguro, pero cuando les toca hacerse cargo de los gastos de una contingencia no puedes contar con ellos, son expertos en buscar argumentos para no pagar un duro. Es preferible contratar un seguro barato de internet porque a la hora de la verdad la protección que tienes es la misma por la mitad de dinero.

    1. Estoy totalmente de acuerdo. Tengo perdida de agua en la nevera con menos de 10 años, me tienen que cambiar una pieza y me cobraron 100€ y el propio técnico que me mandaron no entendía porque me hacían pagar ese dinero

  15. Veo que Mapfre es muy eficiente a la hora de vender y cobrar seguros, pero cuando tiene que hacerse cargo de un gasto no puedes contar con ellos, son expertos en buscar argumentos para no pagar. Dos coches y una vivienda asegurados y me marcho de está compañía porque uno de los coches asegurado contra robo, hace unos días me han robado el anagrama que está ubicado en el capó delantero y para poder extraerlo me lo han abollado, sólo me pagan el anagrama y no sé hacen cargo de la reparación del capó porque según ellos el anagrama se puede extraer sin necesidad de dañar el capó, así que lo consideran vandalismo que no está cubierto por la póliza y tengo que pagar yo la reparación. Tener un seguro que no se hace cargo cuando le necesitas es igual que no tener nada.

    1. Buenos dias, tengo un seguro de hogar en madre. Doy un parte por causas atmofericas se me a roto la pergora del jardín. Cuando han superado los límites de agua y viento. La escusa que ponen es que no lo tengo asegurado. Artículo 5.2 . Cuando en mi póliza tengo fenómenos atmofericos incluidos. Ya no saben que hacer para no pagar. Una mierda de seguros cuando te pasa algo no cubre nada. Una estafa….

  16. De acuerdo con todos los comentarios es una compañía nefasta sus peritos mentirosos sus chapista chapuzas, me vienen a decir que las piezas del coche rompieron por viejas y no por el siniestro, piezas que son nuevas compradas en 2022 con facturas y la respuesta de la malcriada de la mediodora fue :eso dijo el perito y no te lo cubrimos adiós y colgando el teléfono dejándome con la palabra en la boca parece que paga ella la reparación un asco de compañía nunca más

  17. Pongo una estrella porque no se puede poner cero. Veo que Mapfre es muy eficiente a la hora de vender y cobrar seguros, cuando tiene que hacerse cargo de un gasto no puedes contar con ellos son expertos en escaqueo. Dos coches y una vivienda asegurados con ellos y me marcho porque uno de los coches lo tengo asegurado contra robo y resulta que hace unos días me han robado el anagrama que está ubicado en el capó y para poder extraerlo han abollado el capó, sólo me pagan el anagrama y no sé hacen cargo de la reparación del capó porque según ellos el anagrama se puede extraer sin necesidad de dañar el capó así que lo consideran vandalismo y tengo que pagar yo la reparación. Tener un seguro que no se hace cargo cuando le necesitas es igual que no tener nada.

  18. Mapfre es la peor compañía que yo he tenido en 51 años de vida. Hay una grabación de voz que demuestra que me cubre grandes electrodomésticos y fugas y daños por agua. No me está cubriendo ninguna de las 2 cosas.Lo más grave es que viene un segundo fontanero ajeno a la compañía porque el primero es un corrupto de la compañía, y este segundo me dice que mi problema no es de fontanería, que es de pocería, muy sensato el tío
    (pues yo ya he consultado a profesionales antes de llamar al seguro y ya estoy advertido de lo que puedo tener).Entonces e llama estando conmigo el jefe de Mapfre, lo manipula al hombre y cuando cuelga la llamada cambia todo su diagnóstico y ya no pone en el informe todo lo que me ha dicho. Son lo peor de lo peor. Se inventan los informes para escapar de cosas que les van a resultar caras.Traen fontaneros manipulados. Luego reclamas, te dicen que te llamarán y pasan de ti. Lo de los electrodomésticos lo mismo, unos mentirosos y tampoco arreglan nada habiendo prueba de voz en la contratación. Voy a echar el recibo para atrás y no contrataré Mapfre el resto de mi vida. Desde ya me considero antimapfre el resto de vida. Rabia y asco siento.

  19. Por experiencia trabajando son unos chapuzas envían operarios sin ganas de trabajar y en vez de arreglar las cosas rompen dos o lo dejan mal

    1. Si a si es , dicen que te van a cobrar, un precio y te mandan recibos sin avisar , con una subida sacada de la manga.
      Si es muy mala compañía de seguros

    2. Tal cual lo dices.

      Mapfre no solo no arregla sino que rompe más
      Pagas un dineral todos los años (+400 euros) y te tiras 15 años sin dar parte y cuando mojas a la vecina de abajo por una avería en las tuberías del baño, el «fontanero» de Mapfre se presenta a las 18.30 y ,no solo no arregla nada, sino que se pone a picar a diestro y siniestro hasta que le da su hora de irse, 20.30, dejándote todo el suelo levantado, la avería sin solucionar, el lavabo desmontado, la grifería despanzurrada por el suelo, y dice que es mala obra, que no lo arregla, que pidamos daños estéticos y se va. ¿Pero que clase de seguro es este? He tenido que hacerme cargo yo de la reparación, no solo de la causa original sino de todo lo que rompió el «fontanero» y les he pasado la factura, precio peritaje. De momento todo son largas. Mapfre, unos sinvergüenzas y, por lo que se ve, contratan a cualquiera. Si no me dan una mínima compensación recomiendo, para este y otros casos, abrir queja en la Dirección General de Seguros.

      Fecha de la experiencia: 21 de octubre de 2024

  20. Sus trabajos ante una incidencia grave , todo chapuzas y materiales de muy mala calidad, todo problemas desaconsejo esa compañía . Operarios 96% sin formación ni ganas de hacer las cosas bien.
    Una mierda.

  21. OJO CON MAPFRE, DESPUES DE SOLICITAR UNA PRUEBA PARA MI HIJA Y PEDIRME INFORMES MEDICOS DE SU MEDICO DE LA S.SOCIAL, TARDARON MAS DE 15 DIAS EN CONTESTAR SI ME AUTORIZABAN LA PRUEBA, DESPUES DE VARIOS INTENTOS POR MSN PARA QUE ME CONTESTARAN NO FUE HASTA HORAS ANTES DE LA PRUEBA EN VIAMED CUANDO ME NEGARON LA AUTORIZACION, POR SU PUESTO YO NO IBA A JUGAR CON LA SALUD DE MI HIJA Y TUVE QUE PAGAR LOS GASTOS (913 EUROS)1º LA PRUEBA SE SOLICITO 2 MESES ANTES DE LA AUTORIZACION(TUVIERON TIEMPO SUFICIENTE PARA CONTESTARME)2º NO FUE HASTA QUE ME PERSONE EN UNA OFICINA CANSADO DE LLAMARLES Y QUE ME PUSIERAN ESCUSAS CUANDO AL CABO DE UNAS HORAS, ME CONTESTARON TELEFONICAMENTE NEGANDOME LA AUTORIZACION,(AL DIA SIGUIENTE POR LA MAÑANA TEMPRANO TENIA MI HIJA LA PRUEBA)3º EL MEDICO DE VIAMED ME INDICO QUE LA PRUEBA ME LA CUBRIA MAPFRE SIN PROBLEMAS.4º A MI HIJA LE DIERON DE BAJA INMEDIATAMENTE PORQUE SEGUN ELLOS HABIA OCULTADO QUE MI HIJA TUVO ANEMIA. COSA QUE ES FALSA PORQUE 15 DIAS ANTES DE LA PRUEBA LE ENVIAMOS UN INFORME MEDICO CON ANALITICAS DE MI HIJA.
    NO SE PUEDE ESPERAR AL ULTIMO DIA PARA RESOLVER LA AUTORIZACION DE UNA PRUEBA QUE YA ESTABA CONCERTADA CON UNA CLINICA PRIVADA QUE LLEVABA MESES ESTUDIANDO EL CASO DE MI HIJA Y QUE TUVIMOS QUE PAGAR DE NUESTRO BOLSILLO (913 EUROS).
    NOS SENTIMOS ESTAFADOS, POR SUPUESTO HEMOS DADO DE BAJA INMEDIATAMENTE A NUESTROS HIJOS.

  22. mi padre contrato un seguro de vida en 2006 para la hipoteca de su casa y ha fallecido en Julio de 2021, hemos entregado todos los papeles que nos han pedido pero seguis pidiendo un documento que nadie sabe lo que es, un COPIA DE HISTORIA CLINICA COMPLETA DE ATENCION PRIMARIA, lo hemos pedido en el centro de salud y no sabian que es eso, asi que nos dieron un informe sobre todas las consultas que tuvo mi padre desde 2006, donde se demuestra claramente que cuando se saco el seguro de vida en 2006 no sabia ni el ni nadie que en 2021 se iba a morir de un cancer, pues resulta que tampoco vale…. alguien me puede decir si esque existe, donde puedo conseguir la «COPIA DE HISTORIA CLINICA COMPLETA DE ATENCION PRIMARIA»? y no me digais que en el centro de salud porque alli ya me han dado todo lo que me podian dar.

  23. Hola mira,tengo una duda,confirmé que me cambiaba de seguro a mapfre hace un día,y hoy tuve que enviar fotos de la documentacion y del coche a mapfre pero a las 14:00 justo,hoy es viernes,despues por la tarde estaré ya asegurado para poder circular sin problema?

    Gracias.

  24. Es una.estafa te.obligan.a.pintar el.coche.dnd ellos.dices pagan.mal.a.los.talleres y te hacen chapuzas .cuando.te tica renovar el.seguro q ve tan.bajafo.la.cuata y al.tiempo cuando lo.vas a.pintar te enteras q tan.metido en la.campaña.de.tu.eliges yo.tuve.3ciche.y lps.quite xq a mi.smp.me.guata llevarlo al taller se confianza q lo.he llevado.siempre q no tenia ningun problema y amabless coche.limpio miran los.niveles etcetc x.eso me.fui a la mutua

    1. Alguna vez te han presentado una factura de chapista ?
      Por mi están denunciados en AgenciaTributaria. Mapfre tiene franquicias , pincho kalimocho en Pamplona y en Vigo y Galicia muy distribuidos en agencias con ?

  25. Para mi unos incompetentes y maledudos…conmigo fallaron en todos los sentidos contrate una póliza de accidentes para mi perro y me dejaron vendida cuando los necesité…una vergüenza.

  26. Poliza tu eliges;Tengo que reparar mi vehiculo, pero TODOS los talleres concertados de mi zona me dan para 3 semanas. En mapfre se lavan las manos, dicen que la poliza tu eliges te obliga a ir a sus talleres, y nadie te explica que si estan todos hasta arriba de lista de espera, te quedas sin servicio hasta que puedan atenderte.
    Por supuesto, ultimo seguro que hago con esta lamentable compañia, ya que un problema que es suyo ( proporcionarte taller) no lo solucionan y dicen que es problema del cliente. Menudos sinvergüenzas.

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