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17 comentarios

  1. La peor compañía en la que he estado. El primer año no tuve ningún siniestro y me subieron la cuota. Y este año he tenido un accidente, quedó siniestro total. Me han tenido el coche perdido y ahora me dicen que debo 127 días de estancia. Esto es una forma de estafar que tienen ellos. No recomiendo está compañía, en absoluto

  2. No puedo entender, como permiten a esta compañia continuar en el mercado, no vienen, no te arreglan nada, te dan largas, y si tienes un problema de agua como he tenido yo, tienes que pagar personalmente a profesionales y contratar un abogado, para intentar recuperar tu dinero, ni se os ocurra contratar este seguro, ESTAFA TOTAL.

  3. Una estafa en toda regla. No lo contratéis y tendréis problema. Lo contraté obligada xq mi exsuegro decía que era el mejor y no me solucionaron los últimos problemas. Además de haberlo dado de baja han conseguido otro número de cuenta mío, no sé cómo y me han vuelto a pasar el seguro a pesar de haberlo dado de baja hace medio año. Una estafa y unos ladrones.

  4. Estoy de acuerdo con todos , es vergonzoso , no cubren nada ya he tenido polizas con ellos de hogar y ninguna , mi hijo igual , ya ahora tengo otra en otra casa y de igual manera , no entra nada siempre escusas son unos sirvenguenzas ,no contraten con ellos

  5. Buenos días
    A mi me engañaron, es una vergüenza de seguro tardan muchísimo en darte una contestación luego no cubren nada para contratarlo te dicen que te cubre todo es mentira el peor seguro de hogar que tenido no se lo aconsejo a nadie es tirar el dinero

  6. Tuve un incendio el 4 de febrero soy cliente de MMT seguro y hasta la fecha de hoy no sé nada el perito vino el día 13 y por más que me harto de llamar me dicen que todavía no tienen la resolución del peritaje son unos sinvergüenzas tanto hablar tanto hablar en propaganda y luego no cubre nada estoy esperando ya he ido a la oficina del consumidor me tocará ir a un abogado para ver si por lo menos se hacen cargo del incendio de los bomberos no tienen vergüenza

  7. Mutua madrileña es la peor compañia de seguros jejeje compañia de seguros por llamarles de alguna manera no cubren nunca nada ni coche ni hogar es tirar el dinero a la basura mejor pagar un poco mas en otra compañia mutua madrileña nefastos en todos los sentidos….lo peor son unos get@……

  8. Penoso, me han subido un 63% la póliza este año y nadie sabe contestarme el porqué, solamente que es correcto. Espero que a sus empleados les hayan subido igualmente su sueldo

  9. Hace,unos meses contrate con esta compañía,creyendo que era buena,y vaya desengaño he tenido,y no se a quien recurrir mas,hubieron muchos viento y tormentas,y a consecuencias de esto me falla la antena,y tengo la gran mayoria de canales sin ver,porque se pitxelan, llebo un mes,esperando,solo vino un chico,lo miro y no an vuelto a venir y estoy sin que nadie me solucione mi problema,y llamo y mando wassap,y nada,me dan largas,no contratare más aquí no lo recomiendo,no tienen antenistas y me mandaron a uno de Santa Lucía que lo miro m.bien ,pero tampoco me a solventado mi problema,a mi me gusta mucho la formalidad ..en fin he de decirlo,para k a nadie le pase como a mi..sigo esperando solucionar mi problema

  10. Es con diferencia la peor compañía de seguros, tanto de coche como de hogar.
    No se lo recomiendo a nadie, al final, aunque es más caro, pero vuelvo con mapfre

  11. Tengo póliza con MMTseguro de hogar, he tenido un siniestro, que a no ser atendido por MMT. he contratado los servicios de un fontanero, pagar la factura y reclamar la devolución en el juzgado por mediación de un abogado. ¿porque hay tantas reclamaciones a las aseguradoras? Mi abogado dice que no tiene seguro de hogar, por todas las reclamaciones que hace. ¿porque sera?

  12. ESTA COMPAÑIA ES UNA VERGÜENZA! Contraté un seguro a todo riesgo sin franquicia que me costó 900€ y al primer parte que tengo la obligación de dar porque me robaron el volante de mi coche me han querido poner un volante que no es el que traía de fabrica el vehículo, obligándome a pagar 377€ por retirar el vehículo del taller.
    Todo ello sin contar el pésimo servicio que ofrecen las teleoperadoras que en varias ocasiones me han llegado a colgar el teléfono.

    NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO!

  13. Tengo que destacar que tras gestionar mi primer parte de vehículo con mutua madrileña, la atención que he recibido por su parte ha sido correcta, con información detallada. Me han orientado adecuadamente en todas las cuestiones planteadas.
    Ya he recibido el vehículo con los daños reparados y sin ningún problemas
    Me siento muy satisfecha con su gestión.

  14. TENGO UN SEGURO DE HOGAR CON ELLOS Y DESPUES DE MANDARLES LA DOCUMENTACION PARA UN PEQUEÑO SINISTRO CON TODOS LOS DETALLES DEL MISMO CON MENOS DE 50 EUROS ME HAN DADO LARGAS DURANTE UN MES Y SON UNOS CARAS QUE SE APROVECHAN Y NO ESTAN NADA MAS QUE PARA COBRAR .YO ME PREGUNTO SI POR TAN POCA COSA Y MANDANDOLES TODO TIPO DE DOCUMENTACION QUE SERIA SI FUESE UNGRAN SINIESTRO.

    1. La peor compañía en seguros del hogar. Ponen pegas por todo para no solucionar el problema. Les importa 3 narices dejarte sin agua durante semanas. Pareces un delincuente al que se están enfrentando en vez de un asegurado que paga sus cuotas religiosamente. Un desastre total de compañía. Hora para cobrar están bien rápidos. No lo recomiendo bajo ningún concepto. Nefastos

  15. Soy socio de Mutua desde hace mas de 50 años. Normalmente funciona bien. Estaba contento, pero ahora tengo un problema desesperante. Quiero contacta con alguien de Mutua que pueda atender mi queja por una acción fraudulenta cometida por una empresa a la que le dieron mis coordenadas. He realizado unas diez llamadas telefonicas, no contestan, o te dan otro numero para que llames, o te sale un robot que te da muchas instrucciones. En la App de Mutua no te da la opción de expresar esta queja, y en las direcciones de email rechazan los mensajes. Estoy aburrido. Espero que alguien lea esto y tome al guna acción.

  16. Cristobal1965
    05/05/20 23:29

    NO OS RECOMIENDO PARA NADA ESTA COMPAÑÍA, NO MIRAN PARA NADA POR SUS ASEGURADOS. ESO SÍ, TE LLAMARAN DE VEZ EN CUANDO PARA VER SI QUIERES SEGURO DE CASA, ETC. PARA COBRAR SI ESTAMOS DISPUESTOS PERO PARA PAGAR Y DEFENDER A SUS CLIENTES………….
    Tengo 36 años el carnet de conducir, me han dado poquisimos golpes y yo no he dado ninguno teniendo yo la culpa. Días atrás me dieron un golpe en un doble carril al cambiarse de carril un vehiculo que circulaba por mi izquierda y desplazarse hacia mi carril golpeandome en mi lado izquierdo. El vehiculo se dio a la fuga, tuve que pasar por comisaria. alli con la matricula lo localizaron y primera sorpresa, tenian su telefono lo llamaron a su casa. Alucinante, se da a la fuga y no pasa nada. Segunda sorpresa, mi compañia MMT me perita y me dice que en la aleta van dos golpes distintos y solo me pagan la pintura, que la chapa la repare yo y si no me interesa, que contrate a un perito y al juzgado. Se te queda un cuerpo de tonto que ni os podeis imaginar.

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