PLUS ULTRA/OCCIDENT – Foro de seguros PLUSULTRA – deja tu Opinión

PLUS ULTRA/OCCIDENT – Foro de seguros PLUSULTRA – deja tu OpiniónEn este foro de PLUS ULTRA/OCCIDENT puedes dejar tus dudas, preguntas e inquietudes sobre los seguros de cualquier tipo, te vamos a responder a tus preguntas de manera imparcial. Un equipo de especialista en seguros contesta este foro con el objetivo de ayudarte. También puedes tu contestar a las personas que escriban en este foro de PLUSULTRA/OCCIDENT >Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro y nadie va a ver tu correo.

2 comentarios

  1. Pesima compañiacde seguros. Corría la vida de un familiar peligro y no se quisieron hacer cargo de que un cerrajero de la aseguradora accedieron a abrir la puerta con una persona semiinconsciente. Impresentables. Tenía Tres seguros con ellos y además de no recomendarles en absoluto, al vencimiento de los mismos causaré baja de inmediato.

  2. Hola. Tengo mi coche con plus ultra seguros desde mas de 10 años a todo riesgo con franquicia. Tuve un accidente sin culpa y llevo mas de un mes esperando respuesta del perito. No me facilitaron tampoco coche de substitucion. Me pregunto si es normal que plus ultra no actue de ninguna forma y si ja es hora de poner una demanda. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Sé el primero en enterarte de las ofertas, promociones y noticias, sobre seguros de vida, salud e hipotecas, que el resto tarda días en conocer