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9 comentarios
He sido cliente de seguros Bilbao durante muchos años, me cambie de residencia desde Ctaluña a Asturias y como es natural quise cambiar mi asesor a uno muy cercno a mi casa, me dicen que tengo que hacerme otro seguro, cosa que hice para asi poder gestionar el cambio de mi asesor a la nueva oficina.
lcbo de tres meses me indican que la asesora no cede las polizas, como faltaba unos dias para que terminara mi seguro de automovil, decido no renovarlo y hacerme uno nuevo en otra entidad, me pongo en contacto con catlan occidente par los seguros restantes me los pasasen a Luanco y me comentn que lo estan encauzando.
Despues de casi medio año sigue sin estar solucionado, esto es impresentable, lo que conseguiran es que me xde de baja de todos sus seguros.
Hola, era cliente de Órbita y posteriormente de Bilbao por absorción. Tuve hace dos meses más o menos una bronquitis que me duró dos semanas, al finalizar la baja, mandé la documentación que me pidieron para pagarme el seguro de baja que tenía contratado y los ESTAFADORES, me dijeron que sus «médicos», determinaron que no estaba incluído en sus «cuadros». Unos ESTAFADORES, TRILEROS, LADRONES e INCOMPETENTES. No contraten nunca con esa panda de chorizos de baja estofa.
Tengo una gran decepcion con el perito de la oficina de Sevilla en c/ Juan Ramon Jimenez N 9. Me da un golpe un coche a mi moto aparcada y ahora me dice el perito de mi compañia Seguros Bilbao que me perita un lado cuando se ve claramente que la moto cayo al suelo y la otra fue arrollada por el bajo del coche. Estaba dispuesto a pasar 3 seguros de hogar que tengo mas 2 seguros de auto pero viendo como se comporta esta compañia no me pasare. Me gustaria y lo digo con todo respeto que me llamase alguien de esta compañia o se ponga en contacto con Paloma que es la chica que me hizo la poliza que la pobre esta haciendo lo imposible pero nada, espero que haya una persona coherente que seguro que lo habra
Hola soy una perjudicada de Seguros Bilbao.
Implicación cero, nefasta.
Atención incompetente y solución al problema causado por ellos no tiene un nombre que se me ocurra
Una semana con goteras causada por su asegurado sin arreglar.
Espero que nadie tenga problemas con ellos porque apañaos van
despues de muchos años teniendo contratados todas mis polizas decidi ir cancelando al vencimiento todos los seguros por que se me ofrecio un seguro de ahorro antes de mi jubilacion y decidi cancelarlo una vez jubilado y perdi bastante dinero , me fiaba tanto de la compañia que no me ley las condiciones de cancelacion y tampoco recuerdo que me las explicaran , por eso no reclame nada pero franc amente siempre crei que era un seguro de ahorro sin mas , recibi requerimiento de hacienda y la atencion al cliente nunca me aclaro nada , poca etica profesional, creo que se pusieron en contacto con la agencia por que me llamaron de la misma desde un numero de telefono que no era de la oficina para decirme que estaban preocupados por haber contactado con ustedes y que el seguro Flexivida era muy bueno y lo tenian ellos mismos etc etc, y vuelta a empezar
Seguros bilbao de chollo nada de nada, es caro, falta de atencion al cliente, en caso de siniestro, apañatelas como puedas, los proveedores son de lastima, el cerrajero es el mismo que el fontanero y el cristalero, no cumplen las clausulas aunque si te las cobran, algo de lastima, y de juzgado de guardia. no lo aconsejo de ninguna manera
Fatal….penoso. Mi vecina tiene en su casa contratada la póliza con Seguros Bilbao…y lleva 4 años molestándome con humedades. Y los que me quedan….porque según fontanero y vecina en su casa no han hecho reparación alguna. Los 5 partes, o no sé cuántos van ya, que se han abierto por esta causa, (misma mancha de humedad en el techo de misma forma y en el mismo lugar) se han cerrado tras pintarme el techo y arriba lo único que han echo una y otra vez es sellar la bañera. Seis meses tardan en venir a pintarme…y en 6 meses vuelve a salir la mancha. Un sellado de bañera no se estropea 5 veces cada 6 meses. Lo que no quieren es levantar la ducha, azulejos de su asegurada pa buscar la avería. Me obligaron a picar en mi techo el año pasado porque si no decían que no movían un dedo para solucionarlo, y se veía cómo caía el agua de su ducha, el fontanero me comentó que seguramente había que cambiar la válvula de su ducha o algo así creo recordar,pero una vez más cerraron el parte sin realizar ninguna reparación en su baño. Y encima se notan los dos cuadrados que hicieron para buscar la avería. La última vez además, a los dos meses de salir la mancha, se le rompió la caldera por lo que salía agua por mi techo y me estropearon el sofá. Total….con la excusa otra vez van a pintarme arreglando solo parte del problema, arreglan su caldera pero na más, con lo que me temo que me van a pintar y en unos meses volveremos a estar en las mismas. Sólo que encima voy a tener un cheslon de 1000 euros estropeado y un techo blanco, pero con dos cuadrados marcados de cuándo picaron que no reapararon bien y no piensan reparar para que no se noten, sólo pintar y pintar. Conclusión: desesperada y sin opciones
Soy una perjudicada por Seguros Bilbao, mi perro fue mordido por el perro de un asegurado de Seguros Bilbao, que cubría su seguro del hogar.
Esto fue en setiembre de 2020 y me pagaron la primera factura, la de la operación. La segunda, la del tratamiento y recuperación, se negaron sin decirme porqué.
Cómo puedo reclamar el pago?
Me merece la pena ir a juicio? Tengo dos testigos, el veterinario y la dueña del perro que se hizo cargo.
Gracias
Buenas tardes soy cliente de ustedes desde el año 95 de seguro de carnet de conducir me gustaría que me mandaran la póliza para saber lo que me cubre y saber si cuando me jubile tengo alguna compensación no e dado ningún parte.